facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Terrazza Aperol Spritz

Terrazza Aperol Spritz
Dirección: Pas de Sota Muralla, 1 , Barcelona 08028, ES
Teléfono: 930 15 78 50
Ciudad: Barcelona
Ruta: Pas de Sota Muralla, 1
Código postal: 08028


Horas laborales

lunes: 09:00-01:00
martes: 09:00-01:00
miércoles: 09:00-01:00
jueves: 09:00-01:00
viernes: 09:00-01:00
sábado: 09:00-01:00
domingo: 09:00-01:00

Reseñas
Estoy bien sorprendido con el lugar, porque por su ubicación esperaba un sitio turístico, adaptado para los extranjeros, pero no. Buena calidad de comida, personal amable, atento y rápido. Nos gustamos las pizzas. Precios razonables para esta zona. Volveremos.
Local destinado basicamente a promocionar el aperitivio italiano. Todo el personal es italiano. La decoracion bien estudiada donde predomina el naranja. Tienen un buffet libre por 10€ a mediodia y mediatarde que está muy bien.Situado en un buen sitio con buenas vistas al port vell y dispone de una magnífica terraza.
Respecto a la terraza aperol Sprite decir que no he salido muy contento. Los camareros que atienden las mesas son super simpáticos, agradables y atentos, pero lamentablemente están superados. Tienen que atender el salón y la terraza y no dan abasto. El aperol por ser el sitio oficial de la marca un poco flojo. He tomado más rricos. Las patatas bravas, muy malas, sin más. Los gnoccis con jamón, EXCELENTE, la pizza no me ha gustado. No sé si volveré. Una pena.
Un fastfood tipo italiano con la modalidad de 10€ con buffet de tapas y un Apperol Spritz. Una opción muy económica para la zona, muy turística y bulliciosa. El servicio rápido y el trato muy correcto. También tiene una amplia carta de pizzas.
Excelente opción para un aperitivo, picar algo o comerte algo rico. La decoración está muy guay porque tiene todo del color del Aperol. Volveré sin duda y lo recomiendo ahora más que viene verano para la terracita
Un buen sitio para tomar algo y picar. Dependiendo de la hora se puede coger una opción de buffet y con una pulsera puedes ir cogiendo comida que está situada en la barra. La calidad precio está muy bien. La zona donde está situado es muy céntrica y por ello me esperaba un sitio con unos precios más elevados. Recomendable teniendo en cuenta las diferentes opciones que puedes encontrar por esa zona.
Perfecto para salir de la rutina Compartir aquí y disfrutar de su terraza mientras te da el sol y bebes Aperol, es algo que todos debemos anotar en nuestros planes para estas fechas, ya que sin duda alguna vale la pena!
Terraza agradable, me sorprendió para bien la cocina, pizza y pasta en su punto. Mucho turista, pero normal por donde está situado.
Un lugar bonito para tomar algo, con buen spritz, aunque la sensación es que la mayoría de copas son muy caras
Lugar agradable, ricos tragos y pizzas. Terraza super grata, voy con mi perrita y super atentos. Precios y calidad coherente
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Terrazza Aperol Spritz con transporte público


Pas Sota Muralla - Pg Colom 10 metros
V17
Pla de Palau 20 metros
L0660
Pas Sota Muralla - Via Laietana 50 metros
V17
Pg Colom - Via Laietana 120 metros
120
59
D20
H14
N0
N6
V13
Pas Sota Muralla - Pl Pau Vila 160 metros
47
N28
N8
V15

Reseñas, obtener direcciones e información para Terrazza Aperol Spritz.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Terrazza Aperol Spritz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Terrazza Aperol Spritz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Terrazza Aperol Spritz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Carabela Carabela 30 metros
Salvaje Salvaje 111 metros
Boogie Boogie 157 metros
Espit Chupitos Espit Chupitos 167 metros
Kosmobar Kosmobar 169 metros
Casa del Molinero Casa del Molinero 178 metros
La Moodstore La Moodstore 193 metros
La Flor del Norte La Flor del Norte 195 metros
32 32 206 metros
El Bombón El Bombón 212 metros
Fusion Sushi Club Fusion Sushi Club 223 metros
Abaixadors Deu Abaixadors Deu 235 metros
Lp Lp 255 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad