facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Thai Noodles

Thai Noodles
Dirección: Carrer de Saragossa, 85 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 930 17 03 01
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Saragossa, 85
Código postal: 08006


Reseñas
Un trato exquisito, acompañado de unas suculentas sopas. Muy recomendable. El local es pequeño por lo que recomiendo reservar. Ante la duda, lo mejor es consultar con el personal. Los postres caseros son deliciosos, incluso el flan de coco y eso que a mi el coco no me gusta.
WOW! Los tallarines de arroz más buenos que he probado. Y los fideos con salsa de coco y curry también. #vegetarianfriendly Todos los platos tienen esa salsita que te hacen hasta lamer el plato además, como proteína, podrías elegir carne, pescado y/o tofu. 11€ y pico por cada plato.
La verdad que el curry está buenísimo, un sitio muy agradable y el camarero Nacho es súper amable. El sitio es bastante acogedor y es como si estuvieses en tu casa calidad y precio genial. Lo recomiendo mucho, espero volver a ir prontro.
Excelente cocina asiática, los curry son bonisimos y los entrantes de gambas muy exquisitos, sitio pequeño y acogedor los camareros muy simpáticos.
Este restaurante ofrece una experiencia culinaria difícil de encontrar en otros establecimientos con oferta similar. Cocina auténtica con servicio y atención exquisitos. El local es pequeño, por lo que conviene reservar. Personal más que amable, consiguen que te sientas como en casa.
¿Hay alguna previsión de cuando volverá a abrir? ¿Hacéis servicio a domicilio? El Pad Thai es TOP. Lo malo de pedir al Petit Bangkok a domicilio es que no hay opción para personalizar el pad thai con pollo, por ejemplo, o que le echen un poco de curry.
Excelente atención, ambiente y sobretodo sabor... Pedir Curry suave. Lo picante está brutal. El camarero le encanta a las chicas.
Sin duda alguna el mejor Dim Sum que he probado jamás. Tanto el Curry como el Pad Thai son excelentes. El servicio es rápido y la atención, personalizada y estupenda. He ido varias veces y el trato siempre es exquisito. La única pega o ventaja, en mi opinión el local es pequeño y no hay mucho aforo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Thai Noodles.

Barcelona tailandés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Thai Noodles dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Thai Noodles. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Thai Noodles con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Petit Bangkok El Petit Bangkok 93 metros Una experiencia culinaria estupenda, el sabor Thai está en todas sus especialidades. ...
Boko Boko 618 metros He comprado tanto las gyozas cómo los tallarines de pollo. Estaban súper buenos los d...
Jap Thai Jap Thai 769 metros El Jap thai se cambió de sitio. Ahora se llama Sukhothai, y està muy cerca de su anti...
Xe Wu Xe Wu 805 metros Uno de los restaurantes japoneses a los que solemos ir varias veces al cabo del año. ...
Gado Gado Gado Gado 820 metros Comida de calidad. Sirven rápido. Buen trato. No es barato, pero no sabe mal pagar el...
Banna Banna 910 metros En pleno corazón del barrio de Gracia, se encuentra este rincón acogedor con delicio...
Kuai Momos Kuai Momos 920 metros Era la segunda vez que cenábamos en el restaurante, y creo que nos gustó aun más que ...
Fig Tree Fig Tree 942 metros Altura 140. Departamentos reciclados. Muy buenos para pasar unos días Ubicacion tranq...
Koh-Ndal Koh-Ndal 1 km Excelente trato, desde que llamamos para consultar por opciones veganas se mostraron ...
Thai Manohra Thai Manohra 1 km Buena comida y buen servicio. Me esperaba algo más por el precio, pero no está mal
Thai Gràcia Thai Gràcia 1 km Fuimos un grupo de 7 personas con reserva previa. La atención es muy buena. La carta ...
Thai Tuk Tuk Thai Tuk Tuk 2 km Local bastante pequeño que te transporta totalmente a Tailandia. La atención fue real...
Indochine Ly Leap Indochine Ly Leap 2 km El restaurante es bonito, original y la idea está muy bien pero me daba olor a agua e...
Thai Spicy Thai Spicy 2 km El mejor restaurante tailandes de Barcelona. Bueno y barato. Servicio muy rapido
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad