facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Thai Tuk Tuk

Thai Tuk Tuk
Dirección: Carrer Sant Antoni Maria Claret, 63 , Barcelona 08025, ES
Teléfono: 622 80 96 53
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Sant Antoni Maria Claret, 63
Código postal: 08025


Horas laborales

martes: 13:00-15:30
martes: 19:30-23:30
miércoles: 13:00-15:30
miércoles: 19:30-23:30
jueves: 13:00-15:30
jueves: 19:30-23:30
viernes: 13:00-15:30

Reseñas
Local bastante pequeño que te transporta totalmente a Tailandia. La atención fue realmente muy buena y cercana. Probamos las brochetas de pollo satay buenas, el pad thai con gambas bien y el curry con pollo muy bueno de sabor y punto de cocción de las verduras perfecto Terminamos con el flan de coco y el sticky rice con mango. los 2 postres estaban muy buenos Sin duda lo recomiendo totalmente. Los precios son un poquito altos pues te gastas de media un mínimo de 20€ por persona pero realmente disfrutas de la comida y del servicio.
La carta no es muy larga, pero lo que hemos probado tiene sabor autentico! La cocinera es thailandesa o por lo menos de Asia. El camarero rubio y todo el personal es muy atento a clientes. Es un lugar simple. Tenemos ganas de volver! Seria genial tener una selección mas grande de bebidas de Asia.
Es un local pequeño con mesas en la vereda. Nos atendieron muy bien, muy simpática y atenta la chica que nos atendió. Comimos pad Thai, y sentí que volví a Bangkok! Realmente muy bueno y de entrada unos satay de pollo con crema de maní, que eran un lujo! Nos encantó y todo fue muy bien! Volveremos a probar más platos.
Local pequeño pero MUY acogedor, te sientes muy cómodo ahí, personal atento y la comida muy rica. Considero que de precio muy bien también, un domingo; Entrante, plato, postre, bebida y café 22,10€.
Local donde se cocina la auténtica Thailandia en cada plato. El personal es muy agradable y educado, el servicio es rápido y los platos son muy sabrosos. El precio es ajustado por ser Barcelona y tienen cerveza de importación. El gran problema, comer aquí es salir oliendo a fritanga ya que la cocina está al lado mismo de las mesas.
Autèntica comida Thailandesa, es toda una delicia, me sentí transportado a Bangkok. Es un sitio imprescindible si te gusta la comida Thailandesa. El sitio es muy pequeño con lo que la reserva es casi obligatoria. Las dos chicas que lo llevan son super amables. Repetiré sin dudarlo.
Tailandés auténtico. Y cuando digo auténtico me refiero a que realmente parece un garito de ChiangMai, por su decoración, menaje y hasta el trato de las propietarias tailandesas. Es un local de poco más de 20m en el que muy apretadas caben 12 personas. Para ser un negocio así, el precio no es tan barato como el conjunto puede hacer prever y por eso no le doy las 5 estrellas. En cuanto a la comida en sí, muy rica. Auténtica. Repetiré.
Comida tailandesa auténtica, muy buena, bien de precio y en un local modesto pero regentado por unos dueños la mar de educados y simpáticos que, aunque no hablan mucho castellano, se hacen entender muy bien. Tienen comida para llevar. Obligatorio probar el pad-thai.
No se fíen de la fachada del restaurante, es el mejor restaurante thaï que he probado en Barcelona. El arroz frito es delicioso y el servicio impecable. Volveré sin duda !
Muy auténtico. Es pequeño, las dos chicas que lo llevan son muy atentas, el servicio es correcto y rápido. Local sin grandes pretensiones, si buscas lujo asiático este no es tu restaurante. La comida muy buena.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Thai Tuk Tuk.

Barcelona tailandés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Thai Tuk Tuk dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Thai Tuk Tuk. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Thai Tuk Tuk con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Thai Gràcia Thai Gràcia 951 metros Fuimos un grupo de 7 personas con reserva previa. La atención es muy buena. La carta ...
Fig Tree Fig Tree 971 metros Altura 140. Departamentos reciclados. Muy buenos para pasar unos días Ubicacion tranq...
Banna Banna 1 km En pleno corazón del barrio de Gracia, se encuentra este rincón acogedor con delicio...
Gado Gado Gado Gado 1 km Comida de calidad. Sirven rápido. Buen trato. No es barato, pero no sabe mal pagar el...
Kuai Momos Kuai Momos 1 km Era la segunda vez que cenábamos en el restaurante, y creo que nos gustó aun más que ...
Jap Thai Jap Thai 1 km El Jap thai se cambió de sitio. Ahora se llama Sukhothai, y està muy cerca de su anti...
El Petit Bangkok El Petit Bangkok 2 km Una experiencia culinaria estupenda, el sabor Thai está en todas sus especialidades. ...
Thai Barcelona | Royal Cuisine Thai Barcelona | Royal Cuisine 2 km Creo que es el restaurante Thai más antiguo de Barcelona. El trato del personal es ge...
Thai Noodles Thai Noodles 2 km Un trato exquisito, acompañado de unas suculentas sopas. Muy recomendable. El local e...
BWok BWok 2 km Estaba mucho mejor de lo esperado. El sushi es de salmón y no se pasan de arroz, la c...
Thai Manohra Thai Manohra 2 km Buena comida y buen servicio. Me esperaba algo más por el precio, pero no está mal
Chamestong Chamestong 2 km He ido varias veces, es un sitio muy céntrico, con buena relación calidad/precio. Me ...
Indochine Ly Leap Indochine Ly Leap 2 km El restaurante es bonito, original y la idea está muy bien pero me daba olor a agua e...
Red Ant Red Ant 2 km Quedamos bastante satisfechos con nuestra visita. Era sábado noche y tuvimos que espe...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad