facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Dash

The Dash
"The DashA escasos metros de la plaza Olavide, The Dash es un bar con alma clásica y corazón moderno. Es uno de esos establecimientos que parecen siempre haber estado ahí pero que perfectamente podrían haber abierto ayer. Sobre todo, The Dash es un bar de barrio, es decir, un bar de proximidad, de los que hacen sentir al cliente que pertenece al barrio aunque viniese de Manhattan. Y tal vez esa sea su mayor fortaleza: ser de Madrid y de Nueva York al mismo tiempo. -François Monti-"
Dirección: Calle Murillo, 5 , Madrid 28010, ES
Teléfono: 687 94 90 64
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Murillo, 5
Código postal: 28010


Horas laborales

lunes: 17:00-02:00
martes: 17:00-02:00
miércoles: 17:00-02:00
jueves: 17:00-02:00
viernes: 17:00-02:30
sábado: 17:00-02:30
domingo: 17:00-00:00

Reseñas
Coctelería para incorporar en la lista de habituales si sales por Chamberi. Buena relación calidad/precio/atención/profesionalidad. Yo fui entre semana y el ambiente es perfecto.
Lugar coqueto con buen vibe relajado para tomar elaborate cocktails. Muy buen trato y servicio
Discreto y tranquilo. Fuimos el pasado viernes y no defraudó. El local es pequeño e íntimo muy bue sitio para estar tomando tranquilo sin que te molesten. Y si no sabes que cóctel pedir el personal te aconseja.
Local de visita obligada cuando se va a Madrid. Para mi, los mejores Manhattan de la ciudad. Trato agradable y buen ambiente. Yo lo recomiendo a todo el mundo que va o es de Madrid.
La mejor cocteleria de Madrid. Buen rollo, buena musica, super profesionales de la hosteleria que no es habitual y los mejores cocktails de Madrid.
The Dash es un lugar de esos que marcan. Según nos sentamos en la barra nos pusieron 2 vasos de agua. Después nos dijeron que tenían 2 tipos de cerveza y nos quedamos con la de la foto que estaba espectacular, artesanal y con un toque a cerveza japonesa pero de Ciudad Real. Y el detalle cuidado de servirme más cerveza cuando me tocaba rellenar mi copa que pasada. Sin duda volveré muy pronto además es mi barrio del pasado. 10/10
Llevaba mucho tiempo queriendo ir y tenia expectativas muy altas que se quedaron cortas. El trato fue fantástico y la calidad de los cocktails insuperable. Leo muchos comentarios de "precios altos" cuando realemente hay un trabajo detras en cada cocktail, el hielo, los ingredientes, etc. que está justificado, no es abrir un grifo de cerveza o descorchar un vino. Espero volver muy pronto para disfrutar de ese arte! la foto no hace justicia, de los mejores cocktails que he probado
Sitio genuino y auténtico en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Néstor, el barman, además de encantador, hace los mejores y más singulares cocktails de Madrid. Volveremos sin duda.
Sitio tranquilo, acogedor y con una carta buenísima de cócteles a sólo unos metros de la plaza olavide en pleno barrio se Chamberi. Cuenta con terraza.
Excelente! El Barman muy bueno y atento en la explicación de los tragos. Ambiente fresco para pasarla con amigos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The Dash.

Madrid coctelerías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid lounges mapa, vista satelital. The Dash dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The Dash. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The Dash con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Barbate El Barbate 212 metros
Clamores Clamores 260 metros
Madere Madere 339 metros
La Quedada La Quedada 362 metros
La Contraseña La Contraseña 432 metros
Honky Tonk Honky Tonk 436 metros
Barnon Barnon 480 metros
Bar Daily Bar Daily 504 metros
bisuloungeclub bisuloungeclub 550 metros
Maddock Maddock 567 metros
La Fábula La Fábula 573 metros
Varsovia Varsovia 574 metros
O-este O-este 585 metros
El Goto Mato El Goto Mato 604 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad