facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tipic la Bota de Sants

Dirección: Calle Sants 192 , Barcelona 08028, ES
Teléfono: 933 30 72 50
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Sants 192
Código postal: 08028


Reseñas
Bonito lugar y con encanto. Gran variedad de pinchos que tú mismo eliges y te pones en tu plato a buen precio 1.80 y riquísimos... Variedad también de empanadas con una pinta estupenda. Lo recomiendo y volveré a repetir en este lugar..me he quedado con ganas de más.
Bar "La Bota" esta en la calle Blai de Barcelona. En lo cual siempre habrá mucha gente que va. Esa calle siempre está lleno de giris, a veces incluso no me han dejado sentarme para tomarme algo. En este caso pude sentarme con mis amigos y menos mal, porque fue mi cumple y lo pude acabar de celebrar. El local es muy bonito por dentro. El chico parece muy amable y los licores muy bien hechos. El precio asequible.
El mejor bar de tapas en la zona y con una atención exquisita! Baño súper limpio y originalidad en sus platos. La patata de 4 quesos un gran acierto.
Lugar agradable, con muy buenos pinchos variados y el trato de los camareros de 10!!! Recomiendo mucho este sitio por la amabilidad de los camareros y la buena relación calidad-precio
Siempre hay muy buen ambiente y los camareros soy muy agradables y cercanos. Recomiendo las bravas, los nachos y el vermut! Las hamburguesas también están muy buenas Además es local es muy chulo!
Estuvimos en tres personas e tuvimos uma mala experiencia. No había lugares en la terraza, entonces sentamos adentro, pedimos para cambiar para terraza cuando fuera posible y la camarera fue grosera, nos dice que no hacen esto. Talvez sea el único bar de España Así que pedimos cambiar de asiento porque nos sentamos en la puerta con una persona fumando. Intentamos sentarnos en un espacio con varias mesas de cuatro plazas éramos tres y la camarera nos dijo que ese espacio estaba reservado para grupos grandes alguns minutos después, una pareja se sentó Finalmente pudimos elegir entre sentarnos al lado del cigarro o la cocina, mis empanadas llegaron quemadas y volvimos a casa oliendo a fritura. Además pedimos papa que salió mal pero se solucionó el error salimos impactados con el mal humor de la camarera, sentimos que llegábamos y dejábamos un velorio. No recomiendo este bar y no volveré.
Siempre que voy a Barcelona, me paso por La Bota Es un bar que te ofrece variedad de pinchos a un excelente precio. Debo decir que, los tequeños, excelentes. Su atención es de 10pts!
El dueño es muy atento! Gran variedad de pintxos y tapas a buen precio.
Un lugar excelente. Precios accesibles, todo muy rico y el personal muy amable. Puedes servirte los pinchos tu mismo como en los viejos tiempos . Lo recomiendo!
Pasamos un rato agradable. Buen servicio y tapas buenas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tipic la Bota de Sants.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Tipic la Bota de Sants dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tipic la Bota de Sants. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tipic la Bota de Sants con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Pràctic El Pràctic 118 metros
Pickwick Pickwick 160 metros
Sant Bartomeu Sant Bartomeu 232 metros
Sants Bier Sants Bier 358 metros
Arturo Arturo 442 metros
L'Home dels Nassos L'Home dels Nassos 456 metros
La Masia del Rocxi La Masia del Rocxi 459 metros
LAB LAB 525 metros
La Tere La Tere 553 metros
Moma Moma 558 metros
Olivos Olivos 564 metros
Antale Antale 579 metros
Birras & Tapas Birras & Tapas 581 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad