facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'Home dels Nassos

L'Home dels Nassos
Dirección: Carrer de Melcior de Palau, 62 , Barcelona 08028, ES
Teléfono: 633 19 76 67
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Melcior de Palau, 62
Código postal: 08028


Horas laborales

miércoles: 13:30-15:30
miércoles: 20:30-22:30
jueves: 13:30-15:30
jueves: 20:30-22:30
viernes: 13:30-15:30
viernes: 20:30-22:30
sábado: 13:30-15:30

Reseñas
Pues creo que está va a ser la valoración más fácil que he echo nunca,INCREIBLE,ESPECTACULAR,rinconcito del barrio de Sants que nunca repito nunca te puedes perder.restaurante con encanto,trato exquisito y comida de degustación a la altura de cualquier restaurante catalogado como estrella Michelín,comida cuidada,presentación perfecta y trato inmejorable.Local acogedor con pocas mesas que hace que te sientas muy cómodo,no sólo lo recomiendo sino que te vas a arrepentir de no conocerlo.UN PARAISO GRASTONOMICO
Una experiencia increíble. Además de la gran calidad en sus platos, consiguen un buen ambiente, al llevarte de la mano a una grata experiencia gastronómica, y lo consiguen a través de una historia que hila perfectamente la conexión entre los diferentes platos que ofrecen en el menú. Sin duda, totalmente recomendable, tanto por la comida, como por el trato que ofrecen los propietarios, por su cercanía con el cliente y su profesionalidad.
L'home dels nassos no es solo un restaurante sinó también la experiencia e inmersión en una historia contada por sus propietarios. Su filosofía se basa en el producto de temporada y en sorprender al comensal con las diferentes elaboraciones. El servicio fue profesional pero a la vez nos sentimos como en casa. Si quereis disfrutar comiendo y a la vez formar parte de una experiencia que va más allá de los propios platos éste es vuestro lugar.
Más que un restaurante que ofrece comida es un lugar que ofrecen experiencias. Fuimos con mi mujer a cenar y pedimos el menú largo, excelente opción. Todos los platos estaban excelentes y en su conjunto te contaban una historia. Mención a parte merece la pareja que regenta el local y que ellos solos se encargan de hacerlo todos. Son super amables y transmiten al comensal la pasión con la que viven su profesión. Solo destacaría como punto de mejora el local, ya que a pesar de que es pequeño con solo 4 o 5 mesas, en mi modesta opinión le falta un poco de encanto. Repetiré seguro.
Excelente restaurante en Barcelona. El local no es muy grande, aunque las mesas son amplias y cómodas. El lugar es bastante acogedor, y la atención excelente. Los dueños son muy cercanos, y en todo momento te harán sentir como en casa. El menú es delicioso, y las cantidades abundantes. Sin duda recomiendo la experiencia. Ojo, no admite tarjetas.
"Comida creativa pero respetando sabores y texturas. Sitio con encanto. Gran atención al cliente" El título lo dice todo. Fue una recomendación de la amiga de una amiga, y sin dudarlo repetiría. ¿Qué destacó? La creatividad y el sabor son el centro. Los dueños son auténticos storytellers. El menú más caro es muy bueno. Desde el pan hasta los postres. Todo exquisito y bien orquestado. Producto fresco y de calidad. La atención al cliente es espectacular. Tienen muy buen trato, y como digo, integran una historia con la comida. Eso te hace sumergirte más y que la comida tenga otros sabores. El local tiene más encanto del que pensaba. Además es muy acogedor. Cuatro mesas le dotan de un carisma íntimo y familiar. La verdad que todo de 10 El precio del menú es óptimo. 55€ aunque con el vino pagarás 70€. Espero que esto no cambie. Así es correcto. Lo malo es vivir en otra comunidad. Repetiría más veces sin dudarlo. Si vuelvo por la zona me acercaré. Merci y mucha suerte. No os faltará clientela.
Genial! Sitio para ir a hacerte un homenaje! Local pequeño con poca a mesas. Menú de 8 platos y 4 mordiscos deliciosos y con una presentación súper cuidada. La pareja que lo lleva son un encanto. Suuuper recomendable!
Restaurante de menú cerrado de 4 platos o 10 platos de temporada, trato exquisito por parte de los dueños, explicación de cada plato muy detallada, platos de gran elaboración, calidad, atrezos y por supuesto sabores increíbles. Recomendable e imposible no repetir para ver las siguientes creaciones. Un placer para el paladar.
Si el restaurante tuviera 12 mesas en vez de 4, tendría una estrella Michelín seguro. Comer en L'home dels nassos es comer en casa de 2 anfitriones maravillosos que te cuentan una historia a través de 8 platos. Ingredientes frescos y de proximidad comprados en el mercado de Sants. La comida es excelente, pero el relato y todo lo que acompaña la experiencia también. Ideal para celebrar un momento especial.
Con una amplia trayectoria gastronómica en la Ciudad de Tarragona Jeorgina i Robert se han trasladado a Barcelona. Su nuevos menú degustación es excelente .Puedes escoger platos a la carta pero os recomiendo el menú Degustación uno corto y otro largo El largo Consta de 12 platos con una elaboración y una presentación de 10. Texturas y sabores que os sorprenderan. La simpatía y la atención de los propietarios harán de vuestra experiencia gastronómica un muy buen recuerdo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para L'Home dels Nassos.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. L'Home dels Nassos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a L'Home dels Nassos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre L'Home dels Nassos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Olivos Olivos 114 metros
Brisas Do Sil Brisas Do Sil 254 metros
La Mundana La Mundana 255 metros
Asador de Lugo Asador de Lugo 328 metros
Antale Antale 335 metros
Sants es Crema Sants es Crema 338 metros
El Pràctic El Pràctic 339 metros
Cabañeros Cabañeros 360 metros
La Masia del Rocxi La Masia del Rocxi 362 metros
Sol de Baix Sol de Baix 398 metros
Sant Bartomeu Sant Bartomeu 433 metros
Birras & Tapas Birras & Tapas 450 metros
Pickwick Pickwick 470 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad