facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Uniqlo

Uniqlo
Clothing retailer producing a collection of casualwear & accessories for men & women.
Dirección: Calle de Goya, 6, Salamanca, 28001 Madrid, España
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Goya
Número de calle: 6
Código postal: 28001


Horas laborales

lunes: 10:00–21:00
martes: 10:00–21:00
miércoles: 10:00–21:00
jueves: 10:00–21:00
viernes: 10:00–21:00
sábado: 10:00–21:00
domingo: 12:00–20:00

Lugares similares cerca
ZARA ZARA 168 metros Tienda española de ropa, calzado y complementos modernos y diseñados por la firma.
ZARA ZARA 989 metros Es de preocupación la atención de esta tienda, todo el personal es pésimo, desde la s...
Primark Primark 1 km Fui a Primark en Gran Vía, Madrid, con ganas de mirar ropa y accesorios a buen precio...
ZARA ZARA 2 km Una tienda grande, con variedad en un edificio muy bonito y bastante limpio para la c...
UNIQLO Gran Vía UNIQLO Gran Vía 2 km Es para alertar a los clientes turísticos que compran de buena fe, hace 20 días estuv...
ZARA ZARA 2 km Tienda española de ropa, calzado y complementos modernos y diseñados por la firma.
ZARA ZARA 3 km Cuando nada se sale de lo estipulado, perfecto. Ahora bien si se retrasan en la entre...
JD Sports JD Sports 4 km Mi hijo ha ido varias veces a encargar un pantalón y no le hacen ni caso. Le dicen qu...
Primark Primark 6 km Tienda de moda económica, con ropa y complementos para todas las edades y artículos p...
Primark Primark 25 km Tienda de moda económica, con ropa y complementos para todas las edades y artículos p...
Reseñas
He comprado una Ultra Light Down Verde Oliva que tenia un defecto que no vi cuando la compré. Se le estaba saliendo el relleno. Cuando intente cambiar la prenda la supervisora de la tienda que se negó a dar su nombre pero es una mujer rubia delgada me dijo que eso no les ocurre a sus prendas, porque ellos las revisan TODAS en la tienda para evitar que esto pase. De hecho en la hoja de reclamación dice que ninguna de sus prendas tienen taras.nnHe perdido mi dinero. No recomiendo esta marca a menos que estes consciente de que estas adquiriendo ropa desechable.
Nuevos establecimientos que no conocía, nunca había entrado, los había visto solo al pasar. Ropa con calidad media. Buena lencería. Me ha gustado bastante, seguro que volveré.
Tienda de ropa de buena calidad. Precios algo más altos que otras cadenas como Zara o Springfield, aunque ofrecen productos que aparentemente son de bastante buena calidad.nnParece que solo hay una planta pero hay una planta -1 igual de amplia que la planta calle y con mucha más ropa.
La oferta de abrigos, chalecos, jerseyes y camisas que siempre ha ofrecido la marca y en mucho dolores.nnPersonalmente me parece que es siempre todo igual y diseños muy básicos pero eso no es malo. Es la mejor opción en caso de viajar y no contar con el abrigo necesario. No están mal de precio.nnEn horas pico parece un poco Mercado saturado y los trabajadores tiene tanto trabajo que no te pueden atender demasiado bien.
Me encanta la ropa.nTiene una calidad excepcional.nHay diseños modernos y muy cómodos.nEl precio es asequible.nLos vendedores muy amables.nMuy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Uniqlo con transporte público


Serrano 50 metros
4
Colón 120 metros
21
53
Colón 120 metros
21
53
Metro Serrano 140 metros
1
19
51
74
9
N4
Metro Serrano 140 metros
1
19
51
74
9
N4

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad