facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Viejo Tito

Viejo Tito
Dirección: Calle Virgen de la Victoria, 1 , Sevilla 41011, ES
Teléfono: 954 27 53 84
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Virgen de la Victoria, 1
Código postal: 41011


Horas laborales

lunes: 12:00-16:30
lunes: 20:00-00:30
martes: 12:00-16:30
martes: 20:00-00:30
miércoles: 12:00-16:30
miércoles: 20:00-00:30
jueves: 12:00-16:30

Reseñas
Restaurante en el que se respira tradición nada más entrar. Las fotos de las paredes son un recorrido por la historia del local, por donde han pasado personalidades como la Duquesa de Alba. Pero para persona importante... la encargada que está, Alzira Fui con mis padres por recomendación suya obviamente y la experiencia fue magnífica. Ya no solo por la comida y el servicio, excelentes, sino por ver cómo trabajaba tanto ella como las camareras que nos atendieron. Amables, atentas y todo a su tiempo Con esta reseña quiero poner en valor el trabajo que hacen para que los comensales podamos disfrutar de una buena comida o cena. Siempre leo críticas y casi nunca reconocimientos... Es un puesto muy sacrificado, es un no parar, hay que poner una sonrisa siempre... Después de verlo tan de cerca, solo puedo expresar mi admiración. Alzira es una gran capitana, está pendiente de todo, muy concentrada y muy muy trabajadora, puro nervio. Además, simpática y alegre Le doy las gracias, igual que a sus compañeras. La camarera que más nos atendió también lo hizo muy bien. De los platos, me quedo con los raviolis de ternera con salsa foie y los revueltos, ideales para compartir. El coulant, una fantasía. ¡Volveré!
Fuimos de tapeo y salimos encantados . Servicio muy atento, nos colocaron a pesar de no tener reserva. Los raviolis buenísimos, al igual que las croquetas de rabo de toro y las alcachofas con jamón y gulas. Volveremos.
El servicio es lo que dejo un poco más que desear. La comida estaba riquísima. Lo único que no volvería a pedir es la milhoja, me parece que estaba muy seca. Por lo demás todo muy bueno .
Excelente calidad de comida, trato del personal y precio. Un restaurante para disfrutar con buena compañía en un lugar muy acogedor.
Todo de diez menos el servicio. Pero puedes tener suerte si eres atendido por el dueño que es un encanto. Adjunto foto del plato estrella. También recomiendo canelón de pato y ravioli de ternera y foie. Las camareras son torpes, lentas, no están pendientes y hay que repetirles las cosas por que están desorganizadas.
Todo lo que comimos estába rico y bien cocinado, variedad y cantidad, volveremos!Comida: 4/5
La carta muy buena, cocina muy aceptable. El trato deja mucho q desear, desde las 3 del medio día ya nos estaban prácticamente echando en plena Navidad. Es lógico q tengan una hora de cierre pero en estas fechas la deberían de comunicar a los clientes antes de hacer reserva. El personal poco discreto, en un descuido de ellas pensaron q estaban solas y nos hicieron un buen traje.
Éramos un grupo grande y nos reservaron un salón privado. La comida muy buena y con buena relación calidad precio. Nos sacaron el postre con velas y nos dejaron alargar la sobremesa. Muy recomendable si estás por los remedios.
Para comer en Sevilla es recomendación asegurada! Por su comida, relación calidad-precio inmejorable, buen servicio, limpieza y ambiente. Si quieres comer tranquilo, tiene un salón estupendo, mesas altas, mesas bajas! Y el nuevo Viejo Tito Montaña, también lo recomiendo, mantienen la carta, el servicio y los precios!
Buena calidad en el servicio y los platos. Variedad en la carta y precios en la media. El tartar de atún rojo buenísimo y el wok thai espectacular. Es bastante amplio para poder hacer una reunión. Seguramente repito.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Viejo Tito.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Viejo Tito dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Viejo Tito. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Viejo Tito con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Toro Toro 107 metros Que les digo . Es un sueño hecho realidad. Llevaba tanto tiempo deseando visitar este...
Santa María Santa María 129 metros
Emilio Emilio 136 metros @mariscos_emilio , en Sevilla. Almejas, coquinas, pulpo, salmonetes y tantas otras de...
La Tarugosa La Tarugosa 162 metros
Jimmy's Cafetería Jimmy's Cafetería 164 metros Buen sitio para desayunar. Puedes echarle a la tostada lo que quieras, tiene tb tosta...
El Cartucho El Cartucho 167 metros
La Siembra Café La Siembra Café 212 metros Muy buena experiencia estuvimos una mañana para desayunar y estaba todo delicioso muc...
DeÓ - Los Remedios DeÓ - Los Remedios 214 metros
La Maceta La Maceta 236 metros Un clásico en el Barrio de Los Remedios. Buen sitio para tomar unas cervezas y tapear...
Málaga Málaga 262 metros
Sierra de Sevilla Sierra de Sevilla 271 metros
La Sierra II La Sierra II 296 metros Un clásico. Bueno, bonito y barato. Me encanta este sitio.
16 de Julio 16 de Julio 307 metros
Uno de Delicias Uno de Delicias 317 metros Excelente comida a precio muy asequible en pleno centro de Sevilla. Fuimos a probar l...
Consolación Consolación 337 metros
Aarón Aarón 343 metros
Bar Santiago Bar Santiago 362 metros Cinco estrellas raspaditas por la diversidad entre tapas, algunas un poco sosas como ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad