facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Revoltosa

Revoltosa

Sobre Nosotros

Taberna para gatos.



"Revoltosa es una neo-taberna que recupera el espíritu de la hostelería tradicional madrileña. Tapas, platos informales y castizos, menú del día, cañas y vinos, y una estupenda terraza en una de las plazas más bonitas de Madrid.Esa es la escencia de Revoltosa: recuperar la taberna típica con comida y barra de toda la vida, en un amplio horario que abarca desde el desayuno, la comida, las meriendas, las cervezas de después del trabajo, la cena y las primeras copas de la noche.Y por supuesto en un entorno agradable, con mucha luz y abierto a la calle, en el que prima la informalidad y que incita a la charla despreocupada y animada.No lo dudes, ven a visitarnos!"
Dirección: Calle del Prado, 4 , Madrid 28014, ES
Teléfono: 918 46 86 16
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Prado, 4
Código postal: 28014


Horas laborales

lunes: 09:30-01:00
martes: 09:30-01:00
miércoles: 09:30-01:00
jueves: 09:30-02:00
viernes: 09:30-02:30
sábado: 12:00-02:30
domingo: 12:00-01:00


búsquedas relacionadas: Revoltosa hamburguesas, Revoltosa significado, Taberna de Los Gatos
Reseñas
Sitio cercano a la Gran Vía y con buena zona en la terraza para estar con niños. Te permite estar visitando el centro y escaparte para estar algo más tranquilo. Tiene una decoración muy peculiar. Buen trato de los camareros. Buenos precios y variedad en la comida. Te agradezco que pulses en "Útil" si te ha venido bien esta reseña y que sigas mis reseñas pulsando en "seguir" si te parecen interesantes.
Estupendo sitio para tomar algo y también para picar, comer o cenar. Tiene una buena terraza en la Plaza del Rey y un salón interior muy agradable. Recomiendo su tabla de jamón ibérico. El personal muy atento y la relación calidad-precio muy bien.
La comida está buena, aunque las raciones algo escasas. El camarero muy atento. Tardaban en atender, pero porque faltan más camareros. Recomiendo el orinal de pollo de corral empanado con kikos, es de las raciones con más cantidad de comida. No sirven cañas, son tercios.
Llamamos para reservar mesa pero no hacen reserva, pero fueron muy amables al indicarnos la afluencia del local. Fuimos cuatro personas y pedimos 4 platos para compartir y nos quedamos bien. Tabla de quesos, cazón, orinal de pollo de corral y carrilleras, a destacar los dos primeros. El local está muy bonito decorado y tenían una buena ventilación. Más o menos salimos a 14€ por persona sin postre.
Pedí un vermut y el bocadillo de costilla de cerdo asado. El vermut estaba bueno, pero el bocadillo estaba espectacular. Le saqué la cebolla, quizá a quien no le guste puede pedir que se la saquen antes, pero la combinación de sabores era muy buena y la carne estaba en su punto. Atención muy amable y ambiente relajado, muy de domingo, que fue cuando visité el restaurante. Para repetir.
Estuvimos cenando y el sitio es muy agradable por su decoración. El local interior no es muy grande , pero tiene una buena terraza. Trato de los camareros no estuvo del todo mal pero podría ser mejorable. En cuanto a la comida las hamburguesas están muy ricas, recomendable la chulapa, aunque también tiene raciones.
Taberna neocastiza situada en la Plaza del Rey con un ambiente y decoración ecléctica. Normalmente yo voy a tomar copas pero también pueden ofrecerte cocina española, tapas y raciones. Tiene una agradable terraza pero normalmente siempre llena.
Taberna castiza con una bonita terraza en la plaza del Rey. Amplia carra de aperitivos variedad de vermuts y spritzs con posibilidad de picar o de comida informal a base de raciones, bocadillos o hamburguesas. Agradable zona de mesas altas y bajas junto al ventanal en el interior. Recomendable.
Es un detalle que pongan la sopa de frutos rojos aparte en la tarta de queso. La tarta de queso la compartimos dos personas con un té y café. Una merienda perfecta. La camarera super atenta y simpática, nos recibió con una gran sonrisa desde el primer momento. Volveremos para probar La tarta de chocolate!
Cerveza mahou muy bien tirada en vaso helado, pisto con huevo interesante, tortilla normalita y roastbeef de picanha de ternera con pico de gayo muy rica. Pero lo mejor el camarero de los que me gustan,,, te trae la cerveza al minuto de haberte sentado, siempre atento de lo que necesitábamos, además él solo con la terraza llena y no se le pasaba ni una. Vuelvo seguro
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Revoltosa.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Revoltosa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Revoltosa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Revoltosa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Volapié Volapié 21 metros
tapasbar Santa Ana tapasbar Santa Ana 26 metros
La Vinoteca La Vinoteca 39 metros
Ocafú Ocafú 57 metros
Santa Caña Santa Caña 65 metros
Viva Madrid Viva Madrid 67 metros
El Caldero El Caldero 72 metros
El Lacon El Lacon 75 metros
La Trucha La Trucha 78 metros
Casa Alberto Casa Alberto 84 metros
Naturbier Naturbier 88 metros
Viña P Viña P 92 metros
Santa Ana Santa Ana 98 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad