facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Yutaka II

Yutaka II
Dirección: Carrer de Rossello, 373 , Barcelona 08025, ES
Teléfono: 932 08 27 55
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Rossello, 373
Código postal: 08025


Reseñas
Me dirijo a todas esas personas que frecuentan este tipo de restaurantes. Hoy he ido a comer a este restaurante. Día 7 de febrero A las 2 del mediodía. Y mi sorpresa ha sido cuando me estaba comiendo mi Susi lo que me he encontrado. He avisado a la camarera. Para preguntarle que era y no me contesta. No me dice nada. Me dice bueno bueno. Rico rico y yo le digo que sí. Que lo tiene claro. Que nunca más pienso pisar este restaurante. Miren estas fotos. Y tengan cuidado cuando coman ahí. Son muy buenos camuflando la comida. Mala Que está en mal estado. Desde luego que no tiran nada. Ver fotos, por favor Y tengan cuidado a la hora de comer estas cosas. Ampli en fotos
Buffé libre como los de antes no carta. Puntos fuertes: - Plancha con variedad de verduras y marisco. - Gran variedad de postres, tanto fruta como pasteles y helados. - Precio: los días laborables al mediodía vale 13,10€ con bebida. Puntos débiles: - El sushi es fresco pero no es de los mejores que he probado, el arroz es un poco insípido. - Poca variedad. - Al no ser de carta, los platos calientes estan a temperatura ambiente y no están recién hechos. - Precio: Las noches/fines de semana es demasiado caro para lo que ofrece. Conclusión: No está mal, es buffé libre japonés como tantos en Barcelona.
La comida buenísima, no era caro, tenían un poquito de todo, y todo muy bien cocinado. Nos encantó por calidad-precio, además de que es muy fácil de encontrar. ¡¡Volveremos!!
La variedad de sushi es buenísima. Relación PRECIO-calidad excelente. Todo estaba a delicioso. Recomiendo probar el sushi rebozado! Servicio de plancha con algo de marisco gambón, langostinos, navajas y verduras. Sopa Miso, yozas de carne. Sección de frituras y carnes. Fideos y arroz. Ambiente tranquilo, bien presentado, local amplio y limpio. Me ha gustado mucho que todo esté protegido. Y la reposición del sushi es constante. El postre es más sencillo, helados, frutas, flan, dos tartas, pero correcto y completo. Incluye postre, no incluye la bebida. La atención correcta, atenta y muy amable. Os lo recomiendo. Nosotros repetiremos!
Super económico y variado... actualmente cuesta 9.90 € al medio dia y 14.90 por la noche. Variedad de postres y de plato que se pueden pedir a la plancha. Recomendable...
Wok asiático. Sushi deliciosos y frescos. La variedad de comida es poca, pero muy buena. El servicio a la plancha es estupendo. Salones amplios, la atención al cliente debe mejorar. Relación calidad precio corrector.
Buffete asiático variado. La calidad es acorde con el precio. Si buscas comida japonesa muy elaborada no es lugar. El interiorismo es sencillo. El personal es amable. El precio de lo menús está muy bien. Muy recomendable para menú de mediodía.
Muy buen sushi, Algo muy bueno es que la carta tiene ingentes de cada uno de los tipos de sushi, esto ayuda mucho.
MUY BUENO... todo fresco: sushi, verduras, ensaladas, platos calientes, postres, frutas, buena atencion, se como y se cena genial. Muy barato y mucha variedad. MUY RECOMENDADO.
Pequeño local buffet japones/chino con comida china fritura y japonesa sobretodo sushi, no hay mucho que que elegir pero si varios tipos de carne. El buffet entre semana sale 9.90 mas la bebida 2.35 iva no incluido total 13,30.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Yutaka II.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Yutaka II dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Yutaka II. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Yutaka II con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Wakasa Wakasa 79 metros
Ciudad Nueva Ciudad Nueva 179 metros
Ai-Ya Ai-Ya 307 metros
Ta Mi Ta Mi 369 metros
Can Kenji Can Kenji 389 metros
Aiueno Aiueno 392 metros
LAN LAN 457 metros
Yawu Yawu 461 metros
Komaki Sushi Komaki Sushi 472 metros
Sushibox Sushibox 486 metros
Toyama Toyama 528 metros
YOMA YOMA 559 metros
Senba Zuru Senba Zuru 564 metros
Yu Ja Yu Ja 567 metros
Wok Yutaka Wok Yutaka 572 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad