facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ai-Ya

Ai-Ya
Dirección: Carrer de la Industria, 79 , Barcelona 08025, ES
Teléfono: 934 59 19 60
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Industria, 79
Código postal: 08025


Horas laborales

lunes: 13:00-16:30
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:30
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:30

Lugares similares cerca
Wakasa Wakasa 265 metros Acostumbrados a los restaurantes fusión que se han extendido por toda Barcelona, sorp...
Yutaka II Yutaka II 307 metros Me dirijo a todas esas personas que frecuentan este tipo de restaurantes. Hoy he ido ...
Asagaya Asagaya 347 metros El katsudon con arroz caldoso tremendo. Muy sabroso. Y la sopa miso casera y muy buen...
Senba Zuru Senba Zuru 360 metros Una grata sorpresa! Ramen abundante y muy sabroso. He leído que dejan hervir el caldo...
Teppan-Ya Teppan-Ya 365 metros Buen restaurante japonés. La comida está buena, en el buffet las cantidades varían se...
YOMA YOMA 419 metros Comida especialmente mala y servicio con muy poca amabilidad. Platos fríos, sabores e...
LAN LAN 476 metros Empresa con jente amable y profesional, He confiado en ellos y me han solucionado en ...
Yawu Yawu 478 metros
Ciudad Nueva Ciudad Nueva 485 metros
Fukuya 8 Fukuya 8 558 metros Muy buen sitio de buffet libre. El sitio está bien, creo recordar que es pequeño pero...
Japonés Ye Japonés Ye 558 metros
Kaguya Hime Kaguya Hime 604 metros Un grandísimo restaurante japonés con una muy buena calidad en sus ingredientes. Los ...
Can Kenji Can Kenji 612 metros Restaurante Japonés que hay que probar. No es el típico sitio al que estamos acostumb...
Aiueno Aiueno 624 metros No suelo hacer reseñas pero este sitio se merece una. He visitado este restaurante un...
Totoro Totoro 630 metros La rapidez del servicio es impresionante. RECOMIENDO RESERVAR ANTES DE IR, YA QUE MUC...
Komaki Sushi Komaki Sushi 641 metros
Ta Mi Ta Mi 656 metros No está mal, quizás abusa demasiado de las salsas, no saldrás defraudado pero tampoc...
Reseñas
El restaurante no es muy grande pero tiene una distribución diferente a lo convencional que lo hace además de original, más íntimo y acogedor, ya que tiene pequeños comedores separados con pocas mesas. En estos momentos se agradece especialmente, porque lo hace más seguro con respecto al Covid. La carta es muy variada y extensa. Los menús son muy interesantes porque a pesar que las raciones son pequeñas, permiten escoger 3 platos diferentes de primero y 1 de segundo, y así poder probar más variedades. El precio es un poco elevado, pero la calidad de los productos lo justifica. Un apunte, no hay cobertura en el interior.
Restaurante muy bien decorado, que lo hace acogedor y tranquilo. La comida está realmente rica aunque los sushis llevan demasiado arroz para mi gusto. La calidad del buffet libre es muy buena con 99 platos a elegir, estaba todo riquísimo y te penalizan con 3€ por cada ración que no te comas, cosa que encuentro genial para no despilfarrar comida.
Nuevo restaurante Buffet Japonés con un ambiente agradable y una decoración tradicional. Poseen una carta bastante completa y los productos son correctos, tanto en sabor como en calidad, es decir, siendo un buffet sushi creo que son de los más decente que hay en Barcelona, el boom del Sushi buffet ha llevado a crear muchos restaurantes que no valen la pena, pero este es realmente bueno en algunos platos. cosas que mejorar: algunos platos le falta un poco más de sabor y aumentar la fluidez en traer los platos calientes. Bastante recomendado!!!!
Un restaurante japonés con un ambiente muy cómodo, tiene un salon grande para la fiesta que caben 10 personas. Y las comidas también son muy ricos, nos gustan mucho los sushis porque tiene muchos variedades, volveremos
Me encanta el sushi y otras especialidades aquí, el sabor es bueno, la pasé muy bien, el servicio fue rápido y amable. La decoración es muy cómoda y cálida.
Es precioso! Cada plato es servido con mucho detalle y amor. La carta de Buffet es espectacular y la atención de 10. Lo recomiendo 100%
Uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona. Por un precio asequible una cena fantástica. El ambiente no es nada ruidoso y el servicio es rápido. Siempre deseando volver.
Servicio rápido y muy amable. Por fuera no tiene muy buena pinta pero está bien. Tienen varios menús pero para mi gusto con poca opción, pero si pides fuera del menú te sale la comida por unos 25-30€.
Menú con 3 entrantes a elegir, principal y postre. La comida no es mala aunque es bastante básica y las porciones podrían ser un poco más generosas. Aún así, no está mal para ir a comer algo rápido.
Desde que abrió en agosto, pese a que el barrio estaba casi vacío, tenía el éxito asegurado. Gran servicio y trato, limpieza y decoración perfectas y a precios con relación a la calidad más que correctos. Un lugar más que recomendable!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad