facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zanti

Zanti
Dirección: Carrer de Conca, 42 , València 46007, ES
Teléfono: 961 10 75 02
Ciudad: València
Ruta: Carrer de Conca, 42
Código postal: 46007


Horas laborales

lunes: 10:30-16:00
lunes: 19:00-23:00
martes: 10:30-16:00
martes: 19:00-23:00
miércoles: 10:30-16:00
miércoles: 19:00-23:00
jueves: 10:30-16:00


búsquedas relacionadas: zanti para pc, zanti 2.2 full apk, zanti apk full, zanti apk full cracked 2017, descargar zanti apk android, zanti apk 2018, zanti tutorial, zanti sin root
Reseñas
Fuimos a pedir al local y nos hicieron las pizzas al momento, no tienen mesas para comer allí. Masa espectacular, rica y crujiente, los ingredientes de calidad y muy buenos. Me encantó. Enhorabuena al pizzero.
Muy buenas pizzas. Masa fina y sabor único. Además muy buen precio.
Las pizzas de Zanti tienen algo especial, es la primera vez que pedimos y la masa, los ingredientes, la cocción son perfectas ! Sin duda para repetir, enhorabuena !
Fui a comprar la pizza con mi perro y locales asi dan gusto, petfriendly, me dejaron pasar con él, la pizza estaba muy buena y cuidan los detalles ya que les pedí que me la hiciesen mas hecha y lo clavaron, perfecto.
"Las mejores pizzas de valencia” excelente atención por parte de el encargado recomendado 100%
Pizzería para llevar excelente, tienen mucha variedad de pizzas, con masa fina, a buen precio y buenísimas. Se puede pedir mitad y mitad pero solo en las familiares. Son 100% caseras y con productos de Italia, las hace delante de ti para que la puedas ver. Sin duda repetiría!
Situada en la calle Cuenca entre Abastos y Gran Vía fuimos por recomendación y hemos repetido varías veces probando diferentes tipos, me quedo con la pizza Zanti y Salmón con Gorgonzola. La pasta perfecta, fina y sabrosa, algunos ingredientes los añade fuera del horno para q no queden muy cocinados, tan bien como el trato.
Pizzas riquísimas y caseras. El tiramisu es súper recomendable
Uno de las mejores pizzas de Valencia. Para llevarComida: 5/5
Excelente, las mejores pizzas en Valencia, ingredientes frescos y masa recién elaborada, tradición italiana y sabor único.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Zanti.

València pizzería

horas laborales, ubicación. València mapa, vista satelital. Zanti dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Zanti. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Zanti con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pizzeria Michela Pizzeria Michela 289 metros
Zain Doner Zain Doner 552 metros
Cento per Cento Cento per Cento 701 metros
Italiamo Italiamo 918 metros
Pac Man Pac Man 1 km
Scoobi Do Scoobi Do 1 km
La Piazza La Piazza 1 km
Picsa Picsa 1 km
Micaela Micaela 1 km
Pinsa Re Pinsa Re 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad