facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zenit

Dirección: Avenida de Mendavia, 5 , Logroño 26006, ES
Teléfono: 941 27 15 55
Ciudad: Logroño
Ruta: Avenida de Mendavia, 5
Código postal: 26006



búsquedas relacionadas: zenit significado, zenit wikipedia, zenit uruguay, zenit valijas, zenit outlet, zenit formación, zenit rap, zenit fc
Reseñas
No se merece las tres Estrellas que tiene. Y mucho menos el precio que nos han cobrado , subiendo el precio 30€ más que normalmente por una triple, que en realidad era una doble donde han metido una cama a presión , ni las mesillas se podía meter. Lo peor de todo es que permitieron celebrar una fiesta al lado de las habitaciones, estuvieron molestando a todos los que estuvimos en el hotel toda la noche hasta la 5 de la mañana y desde el hotel no pusieron medios para que eso no ocurriese. Una vergüenza. Realmente es un hostal normalito de carretera , hay muchos hoteles incluso hostales mejores en Logroño viajó a menudo a esta ciudad y es el peor con diferencia. Por nuestra parte han perdido unos cuantos clientes .
Habitaciones amplias y limpieza. Muy muy lentos en el bar y en el restaurante, hasta para cobrarte. Un almuerzo puedes perder más de 30 minutos. De calidad, probé una tortilla con queso y parecía de goma y sin sabor. Los croissant se salvan. En el restaurante más de lo mismo o peor tanto de servicio como la comida.
El hotel en todos los sentidos excelente. Por poner una pega, sería que en la habitación doble había dos camas, las cuales no estaban al mismo nivel. Una era un poco más alta que la otra. Por lo demás repito, todo de 10. Ropa de cama blanquisima, toallas igual, limpieza exquisita. Un reconocimiento al servicio de habitaciones, que muchas veces nos olvidamos de ellas/os. Para repetir sin duda.
Ha sido un episodio de pesadilla en la cocina. Servicio pésimo por las expresiones y formas, excepto las de un camarero que sí que ha demostrado profesionalidad. Pides arroz a la cubana y eligen que quieres paella. Les dices que ha habido un error y les cuesta asumirlo es mejor decir que fue culpa tuya Desorganización en la comanda, en la salida de platos, cuando unos comensales de la mesa ya han acabado un plato, otros aún no lo tienen en la mesa y encima han dejado a uno de los niños sin su plato cuando ya todas las demás estaban servidas. Patata cruda, arroz pasado, pescado seco, se olvidan de componentes del plato. El director ha hecho lo posible por salvar la situacion, de una forma lamentable. Se habían olvidado de los boniatos y nos los ha ofrecido crudos para llevar a casa. No recomendamos un lugar así para disfrutar de la comida. Lo que parecía un bonito encuentro familiar se ha convertido en una escena incómoda.
La ubicación no es muy buena, pero, podría compensar con tranquilidad y posibilidad de descanso de los usuarios. A pesar de que el servicio de recepción y el personal de limpieza es muy bueno, no volvería ni recomendaría a nadie que acudiese. Reservamos con varias semanas de antelación, en ningún momento nadie nos avisó de que había una fiesta esa noche en el hotel finalmente fueron dos. Hasta las cinco de la mañana niños corriendo por los pasillos, jugando al escondite y gritando en las puertas de las habitaciones. A pesar de los avisos a recepción no hubo respuesta ninguna y tuvimos que aguantar la noche con fiestas sin poder descansar en condiciones.
Habitación muy amplia con camas muy cómodas, las almohadas, dejan un poco que desear, son muy bajita, aunque esto va en gustos, eso sí, se oyen todos los ruidos.Los horarios de cafetería y restaurante un poco extraños. La ubicación es en un polígono, por lo que es necesario moverse en coche, pero esto se sabe antes de ir. Aún así, para ir u fin de semana, está bien.
Celebramos allí una comunión. El trato fue exquisito sobretodo a la hora de confeccionar el menú. Todo fueron facilidades. La comida en sí buenísima, no hubo una sola pega. Y sobre el trato a los niños con talleres, hinchable y música fue impresionante. Los niños quedaron muy contentos y los padres más. Sobre el precio: dudo mucho que alguien pueda encontrar en Logroño todo lo que se nos ofertó por un precio así. Mucho más que competitivo. Me fui muy satisfecho porque no nos sentimos engañados ni vimos los precios inflados aprovechando la ocasión. Desde luego habéis ganado unos clientes por largo tiempo.
Hicimos una reserva en este hotel para evitar tener que entrar en Logroño con el coche. Al ser 3 estrellas y ver las fotos pensamos que era la solución. Al llegar y antes de entrar ya vimos que era el típico lugar para dormir en carretera. En recepción comprobamos nuestro error y ya en la habitación nos pusimos a buscar un hotel para reservar ese mismo día. A los 30 minutos nos despedimos en recepción y fuimos a un NH 4 estrellas en el centro de Logroño por una diferencia económica de no más de 20 euros. El hotel no se merece tres estrellas porque la habitación era como la de un hostal o como mucho de hotele de 2 o 1 estrella.
Si como yo, estás de paso por Logroño, aunque bien merece ser visitada tan bonita ciudad. Es un hotel magnífico para pasar 1 noche. Las habitaciones son espaciosas y la comida está muy bien.Habitaciones: 4/5
Hotel que se encuentra a medio camino entre un hostal de carretera y un hotel de tres o cuatro estrellas, con sus cosas buenas y malas. Puntuando lo que pretende ser y el precio que tiene está pasable. Cosas buenas: parking, precio, la cama me pareció supercomoda, las sábanas y la almohada bastante bien, nevera, soporte para la maleta, limpieza correcta. Cosas malas: tamaño de la habitación algo justo para mi gusto aunque bien resuelto, máquina de aire acondicionado algo viejuna y ruidosa, las cortinas y las ventanas de aluminio han tenido épocas mejores, en mi caso vistas a una gasolinera, y se nota el ruido del tráfico ya que tiene carreteras pegadas, vasos de plástico en el lavabo. De todos modos como he comentado antes, si tienes en cuenta en que categoría estamos, es correcto. Tiene un restaurante justo debajo pero no lo llegué a probar por lo que no puedo opinar. Y comentar que no está pegado a Logroño, está en un polígono industrial algo alejado del centro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Zenit.

Logroño hoteles

horas laborales, ubicación. Logroño logroño español mapa, vista satelital. Zenit dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Zenit. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Zenit con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad