facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Teppan-Ya

Teppan-Ya
Dirección: Carrer de Lepant, 347 , Barcelona 08025, ES
Teléfono: 934 46 43 50
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Lepant, 347
Código postal: 08025


Reseñas
Buen restaurante japonés. La comida está buena, en el buffet las cantidades varían según el plato, así que vigila no pidas demasiados platos. Es mejor ir cogiendo por tandas. Eso sí, el precio es un poco alto pero al fin y al cabo comes sushi, que es caro en sí. El sushi está bueno, lo que no me gustó fue el pan, es como pan de leche. El servicio es atento. El ambiente no está mal. Destaco su decoración, la cual es muy bonita y original. El local se ve limpio. Calidad-precio: 8 Servicio: 8 Limpieza: 8
Restaurante japonés con buen menú y muy buena atención. El local está muy bien decorado con paredes cubiertas de personajes de anime famosos, además dispone de zona tatami para eventos. El menú esta muy bien, es de cuatro platos e incluye postres, pero no bebidas. Pedimos de primero los maki de cangrejo y aguacate, de segundos las gyozas y los pinchos de gamba, de tercero el pato cocido en salsa de soja y pato a la naranja no esta en el menú pero nos lo ofreció el camarero y de cuarto arroz salteado con carne y verduras. Estaba todo muy bueno, lo que no me acabó de gustar fue el postre, que pedimos tarta de queso y estaba congelada. Aun así volveremos ya que nos gustó! Adecuado para niños: Aceptan niños Estacionamiento: No dispone
Restaurante japonés dividido en dos zonas. La entrada está decorada como un japonés al uso y la segunda zona donde se encuentra el salón más grande están decoradas las paredes y las mesas con temática de animes. Por el tipo de decoración creo que es ideal para ir con las más pequeños de la casa, ya que la verdad que las mesas están decoradas con temáticas diferentes. Respecto a la comida es correcta, no encuentro que sobresalga de manera notoria respecto a otros japos. Aunque disponen de menús, encuentro que para la cantidad/calidad/precio se podría mejorar.
Estupendo restaurante de comida japonesa. Está muy bien ubicado, cerca del metro, y de la Sagrada Familia. La carta es amplia y muy variada. La relación calidad/precio es muy buena. La atención es rápida y son muy correctos y amables. La decoración es muy original, ciudades japonesas, Dragón Ball, desenfadada y divertida. Es ideal para familias y grupos de amigos. Tienen una zona con cocina en vivo donde te sientas alrededor de la cocina con un kimono, genial y divertido. Os lo recomiendo.
Restaurante japonés muy bien ambientado con animes, hay boxes privados para comer. El personal super amable. Los precios accesibles.
Dejando a un lado lo de si es un restaurante "japonés", he de decir que fui ayer con mi chico japonés made in Tokio y coincidimos que la comida estaba muy buena, las raciones son grandes segun el plato claro y aunque el precio no es barato si pides de carta lo pagamos con gusto. No encantó la decoracion 50-50 del local 50% Japón 50% anime. Seguramente vayamos de nuevo.
No está mal pero si pides platos sueltos es muy caro ... El menú de noche de fin de semana 17€ 4 platos. La decoración es de anime manga. Tiene salas privadas del rollo tatami falso en el suelo.
De los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. Tienen una gran variedad de platos a un precio muy económico. El menú de Medio día de lunes a Viernes es una maravilla, por unos 11€ te entra dos entrantes a escoger, 1 primer plato a escoger entre empanadillas, arroz, tallarines y un 2 segundo plato que hay toda variedad de platos! Os recomiendo los California, estan brutales.
Me ha encantado. El precio es a asequible y la comida es maravillosa. Me sentí como en Japón. No lo puedo recomendar más, se salido encantado. Calidad 10/10
Buen restaurante y buena ambientación . Tienen Tatami con un suplemento. 15%Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Teppan-Ya.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Teppan-Ya dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Teppan-Ya. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Teppan-Ya con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Asagaya Asagaya 48 metros
Senba Zuru Senba Zuru 119 metros
Fukuya 8 Fukuya 8 192 metros
Japonés Ye Japonés Ye 193 metros
Ai-Ya Ai-Ya 365 metros
Sushi No.1 Sushi No.1 390 metros
Yoshi Sushi Yoshi Sushi 406 metros
Tian Fu Tian Fu 435 metros
Tian Fu Tian Fu 435 metros
Wakasa Wakasa 606 metros
Yutaka II Yutaka II 620 metros
Totoro Totoro 695 metros
YOMA YOMA 700 metros
Toyama Toyama 766 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad