facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para No Kitchen

No Kitchen

Sobre Nosotros

La cocina sin fogones

Historia

En No Kitchen, queremos crear un espacio funcional y distendido donde tú eres el protagonista. No somos un restaurante ni tampoco un típico bar de tapas.

Queremos darte los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches. Queremos ser tu punto de encuentro cuando tengas algo que celebrar, o algo que olvidar… Que te sientas bienvenido. Y cuando te vayas, te daremos las gracias y te pediremos que vuelvas pronto, porque esto sin ti no tiene sentido.

Hemos creado una propuesta gastronómica sencilla y sabrosa basada en productos originales y de alta calidad. Un universo de cocina que nos identifique por lo sencillo de nuestra propuesta. No Kitchen.

Dirección: Calle Amparo, 9 , Sevilla 41003, ES
Teléfono: 697 14 95 07
moc.liamg@allivesnehctikon
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Amparo, 9
Código postal: 41003


Horas laborales

martes: 12:30-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 12:30-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 12:30-16:00
jueves: 20:00-00:00
viernes: 12:30-17:00

Reseñas
La verdad es que nos sorprendió gratamente el sitio. Acogedor y tranquilo. Buena comida y algo diferente a lo habitual. Exquisitos los espaguetis de calabacín al pesto y el pulpo.
Comida correcta en un ambiente muy agradable con servicio muy atento. Me habían hablado muy bien de este restaurante por lo que me decepcionó un poco sus platos que, aunque estaban buenos, a mi entender, les faltaba un toque de originalidad. Sin embargo el local es muy agradable, el personal también.
Un sitio encantador para cenar. Éramos dos personas y fuimos a tapas para probar de todo un poco. Cogimos el revuelto de morcilla con calabaza, ajo blanco ES-PEC-TA-CU-LAR, tartar de salmón quizás un poco flojo, sin un sabor que digas "guau!", tataki de presa ibérica de once sobre diez y tartar de boloñesa con yema de huevo estaba fuera de carta y muy buena elección. A ello le sumamos una ensalada de tomate y ventresca muy rica, sin pasarse de salado. Para terminar, un arroz con leche con azúcar tostado por encima, un sabor perfecto para cerrar una cena magnífica. El servicio muy atento en todo momento, muy amable y trayendo los platos de uno en uno, sin llenar la mesa. El sitio tiene una decoración sencilla pero muy acorde con el tipo de comida de diseño que se sirve. De fondo música tranquila para hacer de esos silencios en la conversación una pausa relajante. En resumen, un sitio muy recomendable por el que merece la pena pagar 20-25 euros por persona, donde no te llenas pero sí te sacias.
Productos de gran calidad. Se nota que la materia prima está seleccionada cuidadosamente para ofrecer productos muy selectos que, aunque en ocasiones enlatados, mantienen una frescura y calidad sublimes. Ha sido una grata sorpresa. El trato del personal es excepcional. Si se dejan recomendar, sin duda acertarán. un 10
Agradable y con una comida excelente. Muy recomendable. En un sitio estupendo. Y el servicio es impecable. Ni una pega.
La comida riquísima, parece estar hecha con mucho cuidado y cariño. El personal amable y simpático: te hacen sentir en casa.
Música agradable. Cálido ambiente. Buena comida. No tiene una carta muy extensa pero tiene buena materia prima y algunos platos innovadores.
Nos han atendido muy bien, la comida muy rica, la carrillada, la ensaladilla, el tartar de salmon... pero la carta se me queda algo corta, poca carne.
La atención y el servicio inmejorable, el vino, zaranda, todo un descubrimiento y la comida nos gustó todo pero sobre todo el tartar sorpresa y el tataki de presa. Altamente recomendable
Buena comida, buen trato al público y tranquilo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para No Kitchen.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bares de tapas mapa, vista satelital. No Kitchen dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a No Kitchen. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre No Kitchen con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Los Dardos Los Dardos 58 metros
Guevara & Lynch Guevara & Lynch 74 metros
Abacería Reinas Abacería Reinas 82 metros
La Linterna Ciega La Linterna Ciega 83 metros
La Plazoleta La Plazoleta 91 metros
Hábbito Hábbito 99 metros
La Cantina La Cantina 106 metros
El 11 de Feria El 11 de Feria 112 metros
El Almacén El Almacén 120 metros
Salsamento Salsamento 127 metros
Perro Chiko Perro Chiko 141 metros
La Centuria La Centuria 142 metros
Zurbarán Zurbarán 147 metros
Los Puentes Los Puentes 158 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad