facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para No Lugar

No Lugar

Sobre Nosotros

Art industries, galería de arte y bar. Comida internacional, vegana, vegetariana, inventada.

Historia

NO-LUGAR THE ART COMPANY:

Un no-lugar personalizado y mutante.
No-lugar the art company, es un nuevo concepto de espacio, es una compañía que persigue acercar el arte y la gastronomía a una sociedad expectante ante nuevos emplazamientos; donde cultura, restauración, diseño y decoración coexisten al unísono.

No-lugar the art company pretende mostrar la avanzadilla artística desde una visión global y multidisciplinar, no convencional.
Para ello haremos de NO-LUGAR un espacio donde el cliente pueda ver la obra del artista, comer en un plato diseñado por el/ella, beber en el baso que igualmente ha proyectado, degustar la comida que el/la artista comería, beber el vino etiquetado por el/ella, escuchar su elección musical y leer una mini-biografía donde podremos saber cuales son sus gustos, de que temas se intoxica a la hora de elaborar sus piezas, cuantos días lleva enamorado/a, si llega a final de mes, cuales son sus películas preferidas, sus fobias, sus olores, ……etc
Toda esta visión-cubo de artista irá conjugada con vanguardia gastronómica, donde la clientela podrá degustar arte en todos y cada uno de sus aspectos. En un entorno decorativo adecuado al público que quiere encontrar elegancia y diferencia. Un concepto totalmente nuevo, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Se crea por primera vez una galería gastronómica y sensorial. Un NO-LUGAR donde nos metemos de lleno en la cabeza del artista, donde veremos no solo su producción, sino que nos adentraremos en su mundo.
Además, en NO-LUGAR THE ART COMPANY, ofertaremos una extraordinaria oportunidad para adquirir algunos de los más exclusivos trabajos artísticos contemporáneos. Un servicio profesional en todos o alguno de los procesos de creación y ejecución de los siguientes servicios: Asesoramiento en ventas para particulares y empresas (transporte e instalación de obra), exposiciones de arte, solos, proyectos y diálogos, charlas, cursos de arte, gestión, marketing y comunicación cultural. Exposiciones itinerantes para empresas turísticas bajo parámetros de responsabilidad social corporativa; además de decoración parcial e integral.
Proyectos de colaboración internacional que promuevan el intercambio cultural y artístico español.
Consultas técnicas y creativas. Cine, publicidad, TV, video clips, fotografía. Producción integral: audiovisual, eventos, shootings, conciertos y desfiles.

Y con respecto al ámbito culinario, gestaremos propuestas de comida-fusión elevada a la categoría de arte.





BASE TEÓRICA-ESPIRITUAL DE NO-LUGAR.
No cabe duda de que está avanzando la asepsia emocional, -inoloro- sabor sombrío del dolor, encrucijada en la que no es posible encontrar cobijo. Quiero intervenir contra esta asepsia, sin que la presión de nada reduzca mis límites.
Por eso estoy destinada a crear lo que Marc Augé ha calificado como –no lugares.
Quiero algo puro, no polucionado. No quiero ser turista de la desolación, no quiero vivir en medio de la incertidumbre, no quiero dolores que me esclavicen.
Busco un arte que encuentre la energía del deseo, para ello reaccionaré a modo de bisturí contra la melancolía moderna, contra la dislocación de lo que –llaman- real.
Atentaré contra el derrumbamiento de la sociedad, colocando en la obra el espejo de sus extremos.
El nihilismo crece con la intención de asolar al mundo, pero mi imaginario contaminado de polarización pugna por buscar otra forma de –no espacios-.
No-espacios que saquen al espectador de la narcolepsia abismal que nos ataca.
Busco desubicarme emocionalmente para adentrarme en un espacio puro, que corte y cure mi alma.
Intento comprender que hay de esencial en la verdad y en la vida. Buscando en mi y en mi obra una conciencia crítica no anestesiada; para así, llegar a un postoperatorio estético que asuma la experiencia de transformar.

-C.Galeote-a

Dirección: Calle de Trajano, 16 , Sevilla 41002, ES
Teléfono: 656 65 60 74
moc.ragul-on@ofni
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle de Trajano, 16
Código postal: 41002



búsquedas relacionadas: no lugar arquitectura, lugar antropologico, no lugares ejemplos, espacios no lugares, los no lugares marc auge resumen, los no lugares del arte, no lugares arquitectura, auge de los lugares a los no lugares
Reseñas
Muy buena propuesta culinaria y excelente relación calidad - precio. Muy buen ambiente en un sitio acogedor con muchos toques de decoración de interiores. Mesas amplias y gran colección de vajillas. El pero es que sólo se puede pagar en efectivo y no tienen café ni infusiones para acompañar el postre, seguro que al menos estas opciones son fácilmente mejorables.
Me.encanta. La cocina es de 5 estrellas. Le doy 4 por la atención de los camareros que no están al nivel del lugar. Tienes opciones vegetarianas. Las mesas son compartidas. Sin duda uno de mis sitios favoritos en Sevilla.
Un buen sitio para comer algo diferente en un ambiente diferente. Las mesas son algo así como "comunales"; es decir, puede que se siente alguien al lado. No es habitual, pero puede ocurrir. Está bien porque le da un ambiente mucho más distendido. La comida se sale de lo normal y tienen platos con una elaboración vegetariana u omnívora. Así no es necesaria una carta especial. Tienen una amplia carta de vinos y cervezas. La arepa colombiana está riquísima, con la carne muy tierna. La recomiendo. El servicio está bien y es rápido. No es muy caro, por lo que puedes ir para compartir varios platos. Recomendado.
Sin duda una experiencia diferente. En una época en la que se ha sustituido la tradicional tapa de solomillo al whisky por el tataki y el tartar, se agradece llegar a un restaurante como éste y experimentar desde el minuto uno algo distinto. La decoración, muy propia de la zona de la Alameda donde se encuentra pero a la vez poco habitual en los restaurantes sevillanos; los camareros, agradables y con un trato atento, pero sin llegar al punto de agobiar a los comensales; y que decir de la comida. Una oferta interesante. sabores muy bien conseguidos y en una cantidad muy acorde con el precio. En nuestro caso pedimos Humus, Muhammara, Buñuelos de yuca, Pollo Tikka Massala, Musaka y Canelón de pera. Todo muy rico y perfecto para compartir. Lo único que habría sido un problema habrían sido los buñuelos ya que en el plato vienen tres unidades y nosotros éramos cinco pero lo solucionaron poniendo cinco unidades en el plato un detalle y una flexibilidad que no son del todo habituales. En resumen, estoy deseando volver para seguir probando cosas de la carta...
Gran sitio. Comida alternativa también vegana con toques de Oriente medio. Muy original si quieres conocer gente nueva ya que se suele compartir mesa. pedimos Mutabala, pollo tikamasala y arepa. Riquísimo. De cerveza la Mahou reserva especial... deliciosa. Volveré a repetir. 100% recomendable
Todo rico, pero al servicio le queda muchísimo por aprender, han traído toda la comida junta , los chicos de al lado media hora sin servir nada y a nosotras todo de pronto, tuvimos que decir que retirarán algo, no podíamos ir tan deprisa, los sabores bien conseguidos y la materia prima de calidad... El lugar es adorable, embriagador disfrutar con la decoración y el estilo, super recomendable a pesar de la falta de personal cualificado, eso sí, las chicas y chicos muy monos, pero la falta saber servir y atender
Un sitio con mucho encanto y muy original. Buen trato y buena comida, aunque el espacio de las mesas no resulta muy cómodo.
Restaurante alternativo con comida internacional y ambiente ecléctico, pero interesante; uno puede pasar del diseño industrial y Bauhaus de una mesa a un ambiente más rústico en otra. Raciones abundantes y de calidad. Postres muy buenos. Local muy concurrido, lo que dificulta conversar con tranquilidad. Aconsejable reservar para evitar esperar. Muy recomendable.
Totalmente recomendable! El servicio excelente, muy simpáticos. La comida estaba exquisita y el precio es asequible. Repetiría sin duda.
Un sitio con una decoración muy original donde podremos encontrar algún objeto que nos recuerde la infancia. La comida muy rica, platos diferentes con productos de calidad, el servicio muy amable. Los precios según el tipo de plato razonables.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para No Lugar.

Sevilla mediterráneo

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bares de tapas mapa, vista satelital. No Lugar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a No Lugar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre No Lugar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Room Zero Room Zero 25 metros Hicimos el juego de Imperio Romano y nos encantó. Fue muy entretenido, muchas cosas q...
El Gallinero de Sandra El Gallinero de Sandra 79 metros Un lugar donde se cuidan los detalles para un experiencia gastronomica completa. Men...
San Andrés San Andrés 93 metros
Alboreá Centro Alboreá Centro 103 metros Cena muy rica la que tuvimos en este sitio, con una excelente ubicación en plena call...
Zarabanda Zarabanda 109 metros Sitio muy recomendable en el centro de Sevilla. Comida distinta. Trato exquisito. Lug...
La Aitana La Aitana 113 metros
Rioja Rioja 119 metros
Lizarran Lizarran 123 metros Este lugar se ubica en una zona excelente, muy cerca de las Setas de Sevilla. La aten...
Spala Duque Spala Duque 125 metros Bar en la calle imagen. Tiene dos locales y terraza amplia. Carta con tapas y racione...
La Azotea La Azotea 131 metros Un sitio de 10, la comida, ambiente y personal espectaculares. Dejarse asesorar por u...
Q'tapeo! Q'tapeo! 147 metros
Maquila Maquila 150 metros Buenísima experiencia. Llegamos tarde , a las 15:50 y teniendo en cuenta que hora de ...
La Universal La Universal 152 metros Sólo nos tomamos dos cervezas, pero qué buena manera de ser bien atendidos! La terra...
Santa Marta Santa Marta 166 metros Hermandad Sevillana, que procesiona el Lunes Santo.
De la Victoria De la Victoria 174 metros
El Tío del Saco El Tío del Saco 174 metros Me encanta su comida y su servicio, un trato amable y la comida barata y buena
La Dalia La Dalia 175 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad