Reseñas, obtener direcciones e información para No Lugar

No Lugar

Sobre Nosotros

Art industries, galería de arte y bar. Comida internacional, vegana, vegetariana, inventada.

Historia

NO-LUGAR THE ART COMPANY:

Un no-lugar personalizado y mutante.
No-lugar the art company, es un nuevo concepto de espacio, es una compañía que persigue acercar el arte y la gastronomía a una sociedad expectante ante nuevos emplazamientos; donde cultura, restauración, diseño y decoración coexisten al unísono.

No-lugar the art company pretende mostrar la avanzadilla artística desde una visión global y multidisciplinar, no convencional.
Para ello haremos de NO-LUGAR un espacio donde el cliente pueda ver la obra del artista, comer en un plato diseñado por el/ella, beber en el baso que igualmente ha proyectado, degustar la comida que el/la artista comería, beber el vino etiquetado por el/ella, escuchar su elección musical y leer una mini-biografía donde podremos saber cuales son sus gustos, de que temas se intoxica a la hora de elaborar sus piezas, cuantos días lleva enamorado/a, si llega a final de mes, cuales son sus películas preferidas, sus fobias, sus olores, ……etc
Toda esta visión-cubo de artista irá conjugada con vanguardia gastronómica, donde la clientela podrá degustar arte en todos y cada uno de sus aspectos. En un entorno decorativo adecuado al público que quiere encontrar elegancia y diferencia. Un concepto totalmente nuevo, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Se crea por primera vez una galería gastronómica y sensorial. Un NO-LUGAR donde nos metemos de lleno en la cabeza del artista, donde veremos no solo su producción, sino que nos adentraremos en su mundo.
Además, en NO-LUGAR THE ART COMPANY, ofertaremos una extraordinaria oportunidad para adquirir algunos de los más exclusivos trabajos artísticos contemporáneos. Un servicio profesional en todos o alguno de los procesos de creación y ejecución de los siguientes servicios: Asesoramiento en ventas para particulares y empresas (transporte e instalación de obra), exposiciones de arte, solos, proyectos y diálogos, charlas, cursos de arte, gestión, marketing y comunicación cultural. Exposiciones itinerantes para empresas turísticas bajo parámetros de responsabilidad social corporativa; además de decoración parcial e integral.
Proyectos de colaboración internacional que promuevan el intercambio cultural y artístico español.
Consultas técnicas y creativas. Cine, publicidad, TV, video clips, fotografía. Producción integral: audiovisual, eventos, shootings, conciertos y desfiles.

Y con respecto al ámbito culinario, gestaremos propuestas de comida-fusión elevada a la categoría de arte.





BASE TEÓRICA-ESPIRITUAL DE NO-LUGAR.
No cabe duda de que está avanzando la asepsia emocional, -inoloro- sabor sombrío del dolor, encrucijada en la que no es posible encontrar cobijo. Quiero intervenir contra esta asepsia, sin que la presión de nada reduzca mis límites.
Por eso estoy destinada a crear lo que Marc Augé ha calificado como –no lugares.
Quiero algo puro, no polucionado. No quiero ser turista de la desolación, no quiero vivir en medio de la incertidumbre, no quiero dolores que me esclavicen.
Busco un arte que encuentre la energía del deseo, para ello reaccionaré a modo de bisturí contra la melancolía moderna, contra la dislocación de lo que –llaman- real.
Atentaré contra el derrumbamiento de la sociedad, colocando en la obra el espejo de sus extremos.
El nihilismo crece con la intención de asolar al mundo, pero mi imaginario contaminado de polarización pugna por buscar otra forma de –no espacios-.
No-espacios que saquen al espectador de la narcolepsia abismal que nos ataca.
Busco desubicarme emocionalmente para adentrarme en un espacio puro, que corte y cure mi alma.
Intento comprender que hay de esencial en la verdad y en la vida. Buscando en mi y en mi obra una conciencia crítica no anestesiada; para así, llegar a un postoperatorio estético que asuma la experiencia de transformar.

-C.Galeote-a

Dirección: Calle de Trajano, 16 , Sevilla 41002, ES
Teléfono: 656 65 60 74
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle de Trajano, 16
Código postal: 41002



búsquedas relacionadas: no lugar arquitectura, lugar antropologico, no lugares ejemplos, espacios no lugares, los no lugares marc auge resumen, los no lugares del arte, no lugares arquitectura, auge de los lugares a los no lugares
Lugares similares cerca
Altamira Altamira 1.12 km
La Bartola La Bartola 1.09 km
Arte y Sabor Arte y Sabor 370 metros
La Corona La Corona 670 metros
Casablanca Casablanca 1.22 km
Helas Helas 1.47 km
D Mercao D Mercao 230 metros
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;