facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Amara Restaurant

Amara Restaurant

Sobre Nosotros

Restaurante vasco-andaluz en Sevilla.

Dirección: Calle Zaragoza, 18 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 620 16 48 72
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Zaragoza, 18
Código postal: 41001


Horas laborales

martes: 13:00-23:00
miércoles: 13:00-23:00
jueves: 13:00-23:00
viernes: 13:00-23:00
sábado: 13:00-23:00
domingo: 13:00-16:00


búsquedas relacionadas: Best restaurant in Sevilla, 10 mejores restaurantes de Sevilla, Restaurante Becerrita Sevilla, Menú degustación Sevilla, Restaurantes en el centro de Sevilla, Sevilla TripAdvisor, Restaurante Azahar Sevilla, Castizo Sevilla
Reseñas
local acogedor y trato muy agradable. Productos de muy alta calidad tratados con cariño y buen hacer. Volveré pronto
Espectacular sitio. Lleno de detalles. No os dejéis engañar por lo coqueto del lugar, es íntimo, es acogedor y la comida es top. La atención, magnífica y la ejecución, superior.
Una gran sorpresa. No hubo un solo plato que decepcionara, con especial mención a la sopa de ajo que estaba espectacular y a la panceta, muy ligera sin resultar pesada ni grasa. Muy buen servicio.
Experiencia de cliente muy agradable. Platos muy originales y con muy buena cladad y sabor. Local acogedor. Lo recomiendo a todo el que quiera disfrtuar de una experiencia diferente que seguro que repetirás. 100% recomendable.
Impresionante, no lo podría describir mejor. Me habían hablado muy bien del restaurante y su cocina vasco-andaluza y superó todas mis expectativas. El trato y la cena fueron de 10, sobretodo la presa ibérica y el huevo trufado, de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Relación calidad/precio excelente. Repetiré sin duda.
Materia prima de primera en platos originales.Reserva siempre e intenta solo mesa para dos o tres.La única pega..no hay Cruzcampo..pero un verdejo seco un buen candidato momento.Volveremos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Amara Restaurant.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla cocina de autor mapa, vista satelital. Amara Restaurant dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Amara Restaurant. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Amara Restaurant con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Cata Ciega La Cata Ciega 14 metros
La Azotea La Azotea 92 metros
Almansa Almansa 125 metros
La Brunilda La Brunilda 126 metros
Casa Blanca Casa Blanca 132 metros
La Galería La Galería 139 metros
Seis Seis 151 metros
Azafrán Azafrán 154 metros
Taberna El Populo Taberna El Populo 156 metros
Taberna Berrocal Taberna Berrocal 157 metros
Asador Salas Asador Salas 165 metros
Abacería J.M. Abacería J.M. 174 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad