facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Angel Pizzeria-Kebap

Angel Pizzeria-Kebap
Dirección: Avinguda de l'Institut Obrer de Valencià, 7 , València 46013, ES
Teléfono: 960 09 78 24
Ciudad: València
Ruta: Avinguda de l'Institut Obrer de Valencià, 7
Código postal: 46013


Horas laborales

lunes: 12:00-00:00
martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-00:00

Reseñas
Estamos muy contentos haber encontrado un kebab alemán en Valencia. El kebab y el durum son muy ricos. El dueño es simpático, profesional y xulo! Usa los mismos ingredientes como en Alemania y habla perfectamente alemán. Somos clientes fijos ahora. Muy recomendable! ¡Feliz Ramadán! :-
Tiene una amplia carta y a muy buen precio y con su servicio a domicilio enseguida soluciona una comida o cena con los amigos o familia. Me gusta.
Todo buenísimo. El dueño muy simpático y atento. Y el local más limpio de la zona.
Excelente sitio para comprar comida para llevar muy buena atención y los menú muy ricosComida: 5/5
Muy mejorable, pedí una oferta por 9,50€ dos kebab, dos bebidas y patatas le comenté que solo lo quería con carne, queso y salsa y ya me puso malas caras, diciendo que eso no podía ser, ni poner dos carnes ni nada, al ver que me disponía a marchar me dijo que 1€ más por kebab si quería eso así, lo mejor es que trato de convencerme que tenía que ser más caro porque ponía más carne, a lo que le dije que yo no quería que ponga más carne solo que no pusiera lo que no quería. En fin que en valencia por lo visto no se sabe lo que es un kebab.
Mala atención,muy maleducado,sin mascarilla y el kebab es básicamente verdura, apenas lleva carne,muy mala experiencia! Primera y última vez!!!!
Los Kebabs son excelentes. También tienen en la carta, hamburguesas y pizzas.
Excelente la comida , aseado y la atención muy buena , sin duda seguiré comprando allí.
Muy bueno, el hombre que lo atiende es un 10
Buenísimo rikisimo los mejores kebat de España
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Angel Pizzeria-Kebap.

València oriente medio

horas laborales, ubicación. València valència pizzería mapa, vista satelital. Angel Pizzeria-Kebap dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Angel Pizzeria-Kebap. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Angel Pizzeria-Kebap con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad