facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Antiga Casa Trampa

Antiga Casa Trampa
"Horario de 7 A17HRS, los lunes, martes, miércoles y viernes. jueves cerrado. Sábado y domingo de 8 A17HRS."
Dirección: Plaça de Vallvidrera, 3 , Barcelona 08017, ES
Teléfono: 934 06 80 51
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça de Vallvidrera, 3
Código postal: 08017


Horas laborales

lunes: 08:00-18:00
martes: 08:00-18:00
miércoles: 08:00-18:00
jueves: 08:00-18:00
viernes: 08:00-18:00
sábado: 10:00-18:00

Reseñas
Opción que nunca falla. Había venido hace muchos años y volví hace poco. Parece que se ha reformado por dentro, pero la esencia sigue siendo la misma. Pedí ensaladilla rusa, guisantes y albóndigas, todo buenísimo!! Quería también pedir una de macarrones, pero no es plan que salga la comida por las orejas. Sin lugar a duda, un sitio al que hay que ir al menos una vez en la vida.
Comida excelente, todo muy bueno y la atención de Antonia fue de lo mejor, muy amable y atenta. Muy recomendado el rabo de buey y los canelones de pie de cerdo y manzana acaramelada. !Sin duda repetiremos!
Todo una experiencia, comida de calidad, ambiente muy familiar. Hemos ido a dar un paseo por Tibidabo y el conductor del autobús nos aconsejó mucho este restaurante, sim duda muy agradecidos, hemos disfrutado de la comida. Los precios muy adecuados y trabajadores muy amables. *añadiríamos más platos vegetarianos / veganos, pero por lo demás muy bien. El alioli riquísimo.
La mejor paella, espaguetis carbonara y albóndigas de mi vida. La atención excelente y el servicio de calidad. Estamos deseando volver para degustar las famosas tortillas de calabacín. Enhorabuena. Hemos vuelto,.....pedimos canelones de carne, guisantes con jamón, sepia con guisantes, pies de cerdo, y la crema hecha a base de bacalao para compartir...... DELICIOSO TODO Y los postres.....merecen un capítulo aparte Estamos deseando volver a Barcelona sólo para comer aquí.... Puntuación 11 de 10 Admisión de niños: Había algunos niños felices comiendo..
Comimos excelente. Los platos principales y los postres muy ricos. Comida súper cacera y la atención del lugar es genial! Lo súper recomiendo.
Y otra vez pude disfrutar y saborear la estupenda, sabrosa y riquísima tortilla que aquí preparan. El día del viernes nos tocó trabajar en la zona de Vallvidriera y junto a los compañeros de trabajo fuimos para que ellos conocieran este maravilloso restaurante. Tres súper bocatas de tortilla de patatas y la mía de calabacín OS RECOMIENDO PROBARLA, OJO QUE TE VUELVES ADICTO Un trato correcto, cordial y profesional que continúa con una degustación de producto recién hecho y de materia prima de calidad, finalizando con un precio muy, muy asequible y para todos los bolsillos. Una pena vivir lejos de allí y no poder almorzar mas a menudo. Gracias por atendernos y dejarnos hacer disfrutar nuestro paladar.
Comida de cuchara! Todo muy rico. Guisantes, albóndigas, sepia con guisantes! Todo rico ! Servicio muy rápido y te aconsejan muy bien . Era la primera vez q íbamos y nos invitaron a los cafés!
El servicio un 10. Aunque la entrada es pequeña, luego te encuentras con un acogedor rincón donde disfrutar de una excelente tortilla de patatas. Al salir hemos visto en el mostrador unas tapas dignas de probar. Estamos deseando ir a probar esos excelentes platos de los que hay han buenas reseñas. Además luego puedes aprovechar para hacer alguna ruta por el parque de Collserola o para ir al Tibidabo.
Fuimos a desayunar. Los mejores bocadillos de tortilla de berenjena que he probado!! A mejorar que tuvieran algo de pan integral, ESPELTA,…
Un ambiente familiar y social, a mi madre le encanta tomarse su café de las mañanas ahí. Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Antiga Casa Trampa.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Antiga Casa Trampa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Antiga Casa Trampa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Antiga Casa Trampa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Blaucafè Blaucafè 2 km No pongo 5 estrellas porque sólo he tomado un cortado. El local y la terraza son agra...
Vivanda Vivanda 2 km Un restaurante para disfrutar de principio a fin. Carta extensa de buenas propuestas,...
El Nou de Sarriá El Nou de Sarriá 2 km ¡Me han anulado la reserva! Al llamar preguntando me han tratado fatal. Me han dicho ...
5° Pino 5° Pino 2 km Local bonito y tranquilo con una amplia oferta gastronòmica a un precio que no está m...
St. Rémy St. Rémy 2 km Reservé por el Tenedor por lo cual la relación precio es perfecta. La verdad es que e...
Santamasa Santamasa 2 km Muy buen lugar, para tomar un vermut o para comer. Buena calidad de comida, el servic...
El Canalla El Canalla 2 km Muy buena calidad en los platos y precio asequible. Imprescindible pedir los calamare...
El Mató de Pedralbes El Mató de Pedralbes 2 km Local con una decoración preciosa, la atención de los camareros inmejorable. El preci...
El Trapío El Trapío 2 km Situado en la zona alta de Barcelona. Interior acogedor, espectacular jardín. Fuimos ...
El Jardí de l'Abadessa El Jardí de l'Abadessa 2 km Fuimos a comer el sábado un grupo de unas 25 personas, menú de 50€. El sitio es muy b...
La Balsa La Balsa 2 km Restaurante muy agradable, la comida muy buena y buen servicio. Las raciones un poco ...
Canet Canet 2 km
La Venta La Venta 2 km Comí con la familia el día de navidad, menú cerrado. La calidad de la comida espectac...
Mirablau Mirablau 2 km Increíble. Tanto la comida, como el lugar relación calidad precio muy buena!! Fuimos ...
Mirabé Mirabé 2 km Las vistas del restaurante son simplemente espectaculares, creo que de las mejores qu...
Bisi Bisau Bisi Bisau 2 km Excelente servicio, destaca la atención amigable y ágil servicio. Comida sabrosa y co...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad