facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asador La Parrilla

Asador La Parrilla
Dirección: Calle Horno de los Bizcochos, 8 , Toledo 45001, ES
Teléfono: 925 21 22 45
Ciudad: Toledo
Ruta: Calle Horno de los Bizcochos, 8
Código postal: 45001


Reseñas
Descubrimos este restaurante en nuestra última visita a Toledo. Muy cerca de Zocodover. No aceptaban reservas, pero pudimos conseguir mesa para comer apareciendo temprano. Disponen de dos salas comedor. Tomamos un menú especial y un menú especial de caza. Los platos que tomamos fueron revuelto y pimientos de primero, de segundo codillo y ragut de ciervo, y para terminar flan y tarta de manzana. Todo estaba buenísimo. Los camareros fueron muy amables. Sin dudarlo volveremos.
Tienen una comida buenísima! El menú de 17 euros genial de verdad. Las carcamusas espectaculares por no hablar de la sopa castellana y bueno si terminamos con el arroz con leche ya para poner el punto y final. Los camareros muy muy amables. Cuando vuelva q Toledo sin duda vuelvo a su restaurante. Gracias .
Josue fue nuestro camarero ese día y súper agradecidos. Fue muy amable y simpático, atento con todo. La comida típica de Toledo, casera y muy buena. Salimos de ver el Alcázar y paramos a comer de pura casualidad. Calidad precio muy recomendable.
Estaba un poco indeciso si venir a comer aquí o en otro lugar. Pero he querido poner esta reseña, porque la comida está realmente muy buena el cochinillo espectacular. Y eso que he comido cochinillo en muchos lugares pero como en este lugar esta Crujiente y con muy buen sabor.
Fatal, tomamos menú asador, por 35€, primero platos pasables, el cabrito lo dejamos prácticamente entero, parecía de ayer, el dueño pasaba, se ve que no le importa que le dejen los platos sin tocar, parecía acostumbrado.... Los postres discretos, los dejamos tambíen, son caseros pero están malísimos, yo creo que los hacen a base de polvos..... Dos detalles, copa en mesa sucia con pintabios y el pan ni para palomas...., se salva el camarero que se vé con práctica con clientes insatisfechos. En resumen seguramente de los peores sitios que puedes encontrar....
Mi mujer y yo venimos de GandiaValencia y nos hemos parado a comer en este restaurante y la verdad es que la comida espectacular,pero lo que de verdad nos a sorprendido es el camarero Josue,un profesional como pocos quedan: simpático,efectivo,rápido y una infinidad de cosas más,recomiendo que cuando vengáis preguntéis por él. La comida es importante pero un restaurante lo levanta los camareros. Volveremos!!!!
Restaurante de calidad con comida de primera, el cabrito muy tierno y jugoso. Lo mejor de todo la atención de Josué, rápido y muy muy atento, un camarero así male millones.
Oleee. Josue, camarero, de 10. Te vende el producto, atiende perfectamente, de lo mejorcito en hostelería desde hace mucho. Comimos muy bien, buen producto y gran atención. Para atender de 5 estrellas no hace falta colgar un cartel de 5 estrellas. Muy bien.
Hemos estado mi amiga y yo allí y la experiencia, porque no se puede llamar de otra forma, ha sido espectacular, la carne es brutal, el solomillo y el cochinillo asado increíbles y la atención ha sido bárbara. Volveremos 300%
Entramos por casualidad, y resultó ser todo un acierto. Sitio acogedor, camareros muy amables y atentos. Nos dejamos aconsejar y la comida estaba espectacular.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Asador La Parrilla.

Toledo español

horas laborales, ubicación. Toledo mapa, vista satelital. Asador La Parrilla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Asador La Parrilla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Asador La Parrilla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Posta La Posta 63 metros
La Mona La Mona 108 metros
Plaza Mayor Plaza Mayor 114 metros
Ludeña Ludeña 121 metros
Entrecalles Entrecalles 142 metros
El Zoco El Zoco 145 metros
Los Cuatro Tiempos Los Cuatro Tiempos 146 metros
La Mar de Bien La Mar de Bien 169 metros
Virtudes Virtudes 173 metros
La Otra Boveda La Otra Boveda 174 metros
Cuchara de Palo Cuchara de Palo 184 metros
los Arcos los Arcos 191 metros
La Tarasca La Tarasca 197 metros
La Campana Gorda La Campana Gorda 204 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad