facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Balbona Picos de Europa

Balbona Picos de Europa
"Restaurante Cangas de Onís"
Dirección: Calle Ángel Tarano, 5 , Cangas de Onís 33550, ES
Teléfono: 985 84 94 77
Ciudad: Cangas de Onís
Ruta: Calle Ángel Tarano, 5
Código postal: 33550


Horas laborales

lunes: 11:00-16:30
lunes: 19:00-00:00
miércoles: 11:00-16:30
miércoles: 19:00-00:00
jueves: 11:00-16:30
jueves: 19:00-00:00
viernes: 11:00-16:30

Reseñas
Increíble tanto la comida como el servicio. El camarero siempre atento, nos escanciaba la sidra a cada rato y nos daba sus recomendaciones para comer. Da gusto comer así. Pedimos la merluza y el cachopo para compartir entre 2 y ambos estaban deliciosos. De postre pedimos la tarta de queso y la tarta de la abuela. Esta última, para mí, la mejor. Sin lugar a dudas un sitio al que merece la pena venir y al que volveremos.
Excelente! Tanto el trato recibido, como la relación calidad precio es súper!! Llegamos sin reserva a primera hora y nos pudieron atender. Confiad en que es muy buena opción para comer o cenar por Cangas. Hemos estado 5 días y puedo decir que es de los mejores entre los que hemos estado. Recomendable
Comida tradicional rica y de calidad. El servicio atento y deseando que te sientas como en casa. Aun siendo sábado, con el restaurante a tope y sin reserva, no tuvieron problema en darnos mesa a ultima hora y atendernos como si fuésemos sus primeros clientes.
Visitamos Cangas de Onís en enero y este local era uno de los pocos que había abiertos y la carta y el sitio parecían muy buenos y así resultó ser. El hombre que nos atendió fue supersimpático y atento y el lugar era encantador, muy típico de Asturias. En cuanto a la comida todo de 10, cenamos las croquetas de Cabrales y el cachopo de Cabrales y cecina y estaban ambos espectaculares. Para terminar probamos la tarta de queso que la hacen con un queso típico de la zona y estaba muy buena, de las mejores que probamos. La relación calidad precio fue buena. Recomendamos este sitio sin lugar a duda, si volvemos por allí repetiremos.
Excelente! Fuimos porque otro restaurante que nos recomendaron estaba cerrado y la verdad es que fue una sorpresa. Muy buen trato por parte de los camareros y la comida exquisita, sobre todo el pulpo a la brasa con puré de patata. Recomendable!!
La comida estaba increíble, en especial el pulpo a la parrilla con parmentier de patata lo recomiendo muchísimo porque estaba espectacular. Los camareros muy atentos y serviciales. Lo único negativo que puedo añadir es que no tenían datáfono, aunque si que es cierto que te avisan cuando llamas para reservar. Restricciones de dieta: Una de mis amigas es celíaca y tenia gran variedad de platos que podía comer.
Estupenda comida! El trato del señor Fermin fue genial, nos recomendó y nos explicó los platos que pedimos. Los platos son bastante generosos así que fue de mucha ayuda su opinión también. Hemos pedido el cachopo, la tabla de quesos, el pulpo a la parrilla, y la tarta de queso con helado de arándanos y todo estuvo delicioso! El lugar súper cálido y romántico, muy bien decorado. Definitivamente volveremos!
Muy recomendable. Excelente trato y amabilidad del personal. Buen producto y bien elaborado. Nos atendieron y sirvieron muy rápido. Buena relación calidad precio. Fuimos a este restaurante después de haber visto fotos en Google y no nos ha defraudado. Un restaurante para volver.
Hemos comido genial. Nos han recomendado los productos típicos y continuamente nos escanciaban la sidra. Probamos el torto con picadillo y Cabrales, estupendo; y el cachopo Afuega´l pitu rojo está increíble. De postre no os perdáis el arroz con leche.Comida: 5/5
Simplemente espectacular. La comida muy buena, la sida igual, el atendimiento, el trato, el precio, todo. Mejor sitio que hemos comido en Asturias hasta el momento. Arroz con leche, cachopo y fabada, brutal. Muy muy recomendable. Gracias.Platos recomendadosChorizo A la Sidra, Arroz Con Leche, Troceado de Ternera Con Patatas y Cachopo de Cecina Y Queso de Cabra
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Balbona Picos de Europa.

Cangas de onís asturiano

horas laborales, ubicación. Cangas de Onís cangas de onís mediterráneo mapa, vista satelital. Balbona Picos de Europa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Balbona Picos de Europa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Balbona Picos de Europa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad