facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sidreria Restaurante los Collacios

Sidreria Restaurante los Collacios
Dirección: Calle San Pelayo, 22 , Cangas de Onís 33550, ES
Teléfono: 958 84 83 48
Ciudad: Cangas de Onís
Ruta: Calle San Pelayo, 22
Código postal: 33550


Reseñas
Tantas veces visitando Cangas y no dar antes con este lugar no tiene perdón. Es un lugar tranquilo, calentito con el frío que hacía fuera con mesas separadas y con un regente y una cocinera de 10. Hacía mucho tiempo que no veía a un local tratar así la sidra. Prueba varios palos, la conserva en frío sin nevera, no le da cambios bruscos de temperatura... Los hemos quedado con ganas de volver en cuanto vuelvan a abrir, una cocina muy rica, nada aceitosa, sabrosa, sencilla pero bien realizada. Las tablas de quesos estaban diciendo "pedirme" pero no podíamos más de llenos! Te preguntan si quieres pan, no te ponen de antemano una ración por persona para cobrarlo y luego que solo se consuma una sola ración de pan por ejemplo como en otros lugares. Amables y con una hucha para colaborar con la asociación protectora de animales Huellas del Sella. Para mi lo tiene todo, precio , calidad, cantidad, amabilidad, gente campechana... Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por permitirnos disfrutar de él.
Nos encantó este restaurante, nos gustó tanto que fuimos dos veces durante nuestra estancia. Precio asequible y calidad superior. La atención exquisita. Fuimos con nuestra hija de 2 años y disfruto mucho probando sus platos. Le damos 5 estrellas porque no se pueden 10. Sin duda volveremos y lo recomendaremos.
Precios muy buenos, platos buenísimos y abundantes y servicio excelente. Nos habría gustado repetir para probar más platos. Pedimos las patatas tres saldas el queso frito y los chorizos, esto para 4 personas y quedamos más que satisfechos. Sin duda alguna de los mejores sitios que hemos comido en Asturias. El camarero muy amable y atento.
Vinimos por primera vez y espectacular. La comida riquísima y abundante, los precios tanto de comida como de bebida muy económicos. Y por último y no menos importante la atención del personal, nos explicaron la procedencia de los quesos y como se deben comer, un 10 a la atención recibida. Volveré seguro!
Siempre que vamos a Cangas vamos aquí, comida abundante y de muy buena calidad. No reservan asi que ves con tiempo y pronto si quieres cenar. Precios super ajustados. Merece la pena, la cocinera encantadora y el dueño igual. Repetiremos pronto!
Perfecto para una cena informal en pareja. Comida riquísima, raciones grandes y a muy buen precio. De postre tomamos una tarta de natillas que estaba espectacular.
Por lo transitado, diría que parada obligatoria para tomar algo en Cangas de Onís. El trato inmejorable y la comida de diez. El torto de jabalí fue una grata sorpresa. La tabla de quesos muy bien elegida. Todos de la zona. Mejor ir temprano para asegurarte mesa.
100% recomendable. Productos de calidad y raciones generosas. Además, muy buen servicio. Pedimos jamón ibérico, ensalada de la casa, escalopines de pollo al cabrales y cachopo de jamón. Exquisito. Sin duda volveremos a repetir en la próxima visita a la ciudad.
Después de todo el día de senderismo entramos a cenar temprano, aunque vimos el local vacío. Animados por el apetito decidimos probar los dos "cachopines" y una ensalada normal, que estaban muy ricos. Además el diminutivo nos ha parecido irónico visto el tamaño de las raciones. Abren la cocina a las 19h, con lo que es una buena opción para ir directos después de pasar el día caminando. Recomendaría ir pronto, ya que a las 20h estaba lleno y la gente reservaba para más adelante. El servicio es rápido y los precios muy asequibles.
Cena extraordinaria, buen trato y calidad precio inmejorable. No hace reserva de mesas, te sientas en alguna mesa que tiene libre y con mucha suerte disfrutas de la mejor gastronomía de la zona. Fuimos muy pronto 19:00h y fue todo un acierto. 100% Recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sidreria Restaurante los Collacios.

Cangas de onís asturiano

horas laborales, ubicación. Cangas de Onís mapa, vista satelital. Sidreria Restaurante los Collacios dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sidreria Restaurante los Collacios. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sidreria Restaurante los Collacios con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Ovetense El Ovetense 31 metros Sitio en el centro de Cangas donde tomar algo. Los camareros eran amables y el servic...
Balbona Picos de Europa Balbona Picos de Europa 239 metros Increíble tanto la comida como el servicio. El camarero siempre atento, nos escanciab...
El Llagar de Casa Juan El Llagar de Casa Juan 303 metros Un muy buen acierto en mi paso por Asturias… además de que fue fácil asegurar sitio y...
Casa Pedro Casa Pedro 2 km Fuimos recomendados por el propietario de donde nos hospedamos, todo un acierto, la c...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad