facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Ovetense

El Ovetense
"Sidrería en la calle peatonal,con muy buen ambiente"
Dirección: Calle San Pelayo, 15 , Cangas de Onís 33550, ES
Ciudad: Cangas de Onís
Ruta: Calle San Pelayo, 15
Código postal: 33550


Reseñas
Sitio en el centro de Cangas donde tomar algo. Los camareros eran amables y el servicio era rápido. Tuvimos suerte y al poco de llegar empezó a tener cola. Las raciones eran de buen tamaño y el precio era estándar, no muy caro. Los chipirones estaban bueno, la fabada buena, aunque le faltaba un poco de sabor para mi gusto y el arroz con leche estaba espectacular, cremoso y con mucho sabor
Además de una comida espectacular nos han tratado muy bien, tienen un personal que demuestra todo lo que vale, se notan su profesionalidad, amabilidad y energía. Seguro que volveré! Espero que puedan seguir mostrando a la gente la buena cultura gastronómica de Asturias. Un placer!
Picamos algo a última hora de la tarde. Fueron muy rápidos, ya que todo el personal se coordina para atender las diferentes mesas. Relación calidad-precio correcta. Un par de sugerencias de mejora: - Sería preferible que sirviesen las salsas de las patatas 3 salsas en cuencos a parte y no sobre las patatas, ya que permitiría a los comensales decidir el tipo de salsa y la cantidad que prefiere tomar. - El personal debería mostrar un poco más de profesionalidad y no "juguetear" entre ellos en los tiempos muertos. Es genial que haya "buen rollo", pero deberían cortarse un poco cuando están entre las mesas de cara al público.
Lugar en la calle concurrida de la ciudad. Atención buena y rápida. Comida buena y a buen precio. Pedimos unos chipirones a la plancha, una fabada para compartir que da para dos y un arroz con leche de postre muy cremoso.
Comimos 3 personas el menú precio de 17€ por menúy una persona comió callos con patatas. Esto último estaba rico pero había cosas del menú bastante batalleras y muy grasientas pero los postres estaban ricos, sin ser algo extraordinario.
El lugar es grande y acogedor, la relación calidad/precio de la comida es insuperable. La fabada increíble. La sidra muy rica también. Resalto la atención de una chica llamada Nerea que fue un amor, además de que tiene mucho arte escanciando. Recomendadísimo.
Muy recomendable. El servicio es rápido y los camarer@s muy simpátic@s, la comida está muy buena y calidad-precio, genial. La botella de sidra te sale a 3€ y te la escancian ellos. Lo mejor sin duda el flan de queso, probablemente el mejor que hemos probado. Cremosidad absoluta.
Muy muy buena calidad- precio. Raciones abundantes. Pedimos para 2 una ración de pulpo, una de setas con gambas y otra de chorizo a la sidra en esta última, el camarero nos recomendó pedir media, sugerencia muy acertada Buen servicio, en la terraza se estaba bastante bien.
Gran sitio con terraza para comer y cenar. Platos tradicionales asturianos muy buenos. Disponen de menú de día y los camareros son simpáticos, rápidos y serviciales.
Buena ubicación, muy céntrico, amplia terraza! Gran variedad de platos. Personal amable y rapidez en la atención. Relación calidad/precio buena.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Ovetense.

Cangas de onís asturiano

horas laborales, ubicación. Cangas de Onís mapa, vista satelital. El Ovetense dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Ovetense. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Ovetense con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sidreria Restaurante los Collacios Sidreria Restaurante los Collacios 31 metros Tantas veces visitando Cangas y no dar antes con este lugar no tiene perdón. Es un lu...
Balbona Picos de Europa Balbona Picos de Europa 270 metros Increíble tanto la comida como el servicio. El camarero siempre atento, nos escanciab...
El Llagar de Casa Juan El Llagar de Casa Juan 333 metros Un muy buen acierto en mi paso por Asturias… además de que fue fácil asegurar sitio y...
Casa Pedro Casa Pedro 2 km Fuimos recomendados por el propietario de donde nos hospedamos, todo un acierto, la c...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad