facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bestia

Bestia
Dirección: Calle López de Hoyos, 9 , Madrid 28006, ES
Teléfono: 915 15 71 21
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle López de Hoyos, 9
Código postal: 28006


Horas laborales

lunes: 12:00-00:00
martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-02:30
sábado: 20:00-02:00

Reseñas
Restaurante con ambiente moderno, un mural muy interesante y una decoración de local americano. Menú a 12€ con 4 primeros y 4 segundos bastante completo y sin muchas florituras. Como pegas pondríamos que el segundo plato estaba frío y algo escaso y que no se siguen bien las medidas de seguridad mascarilla, gel…., por lo que hay que tener cuidado. La atención estupenda y cercana, con amabilidad y bastante pendientes de los clientes.
Restaurante de comida internacional, la atención del camarero excelente 10/10 , la limpieza lo justo 6,5/10. Dato: calle muy complicada para aparcar. En esta ocasión fui por el menú del día: * Ensalada Caprese: aunque estaba fresca y los tomates estaban maduros, era muy poca cantidad, la cama de lechuga mixta no pintaba nada en el plato deberían eliminarla así no se sirve al menos que sea otra tipo de ensalada 6,5/10. * Milanesa de pollo: buen empalizado y con buen sabor 9/10 el acompañante unas patatas fritas terribles con mucho aceite que absorbieron y blandas estaban refritas 2/10. * Postre una tarta de oreo: nada mal, estaba fresca y con buen sabor 8/10. Estoy seguro que pueden mejorar el menú. Un saludo
Recientemente tuve una pequeña celebración de mi empresa. El trato fue magnífico. Los aperitivos, organización y amabilidad, pasan con nota. Recomendable!
El local está bien, y no es muy caro. No obstante, siendo un local al que habitualmente vamos después de trabajar por cercanía y que me conocen, el personal no es ni amable ni agradable. Habiendo errores o incluso aspectos que clarificar en la cuenta, no solo nos han cuestionado de primeras de malas formas sino que siendo yo una chica la que ha ido a reclamarlo con un amigo, ha decidido el camarero descaradamente ignorar cualquier comentario que viniese de mi boca. La verdad que hacía tiempo que no me sentía así de minimizada / discriminada / ninguneada. Con mi amigo ha estado un buen tiempo debatiendo la cuenta, mientras que a mi no ha sido capaz ni de mirarme. Me he visto en la necesidad de escribir esta reseña debido a lo descaradamente discriminatoria que ha sido mi atención. Dados los tiempos en los que vivimos creía inexistentes este tipo de trato desigualitario. Muy mala la atención y desde luego que no lo recomiendo, dado que no ofrece nada que no tenga los bares de su misma calle.
Buena comida, buena bebida, ambiente distendido, bar de abogados de referencia en Madrid. Un 10. El dueño siempre está atento y es muy majo.
Muy buen ambiente. La atención y el servicio excelentes, son encantadores. Las hamburguesas que tomamos estaban especialmente buenas, la ensaladilla rusa deliciosa. Nos quedamos tomando una copa y estuvo muy agradable.
Trabajo por la zona, menú diario muy rico y completo. Organizamos también afterwork en este bar y siempre es un acierto!
Parece mentira que en una calle/zona tan señorial como la de López de Hoyos, haya una gitanada de bar como “Bestia”. Los vecinos están hasta “las narices” de ese responsable, maleducado e incumpliendo sus horarios de cierre constantemente. Responsable con pocas formas. Sólo hay que ver la forma que tiene de contestar aquí a los comentarios “!!”.
Cenamos ayer un menú de Navidad y éramos 9 y todos salimos muy contentos, la cena buenísima de una calidad magnífica la atención de todos de 10 y el sitio es una monada. En especial darle las gracias a Alberto por todo y por supuesto repetiremos y lo recomendaré a todos los mios.
Super recomendable, ambiente muy agradable y buena comida, las hamburguesas están buenísimas! Ponen el fútbol y la Champions lo cual nos viene genial después del trabajo con una cerve. También ponen copas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bestia.

Madrid mediterráneo

horas laborales, ubicación. Madrid madrid pubs y bares de copas mapa, vista satelital. Bestia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bestia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bestia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Zaera Zaera 27 metros Bonito día para recordar el que pasé con mi pareja haciendo las alianzas de nuestra b...
Lamucca Lamucca 66 metros
La Notte La Notte 98 metros Magnífico local con trato exquisito tanto por su dueño como por su personal, celebram...
Resturante Hevia Resturante Hevia 137 metros La comida y el servicio muy correctos, atentos y los productos de calidad. El salón i...
Bibo Madrid Bibo Madrid 170 metros El sitio precioso, la decoración espectacular, los asientos no pueden ser más cómodos...
A'Barra A'Barra 178 metros Menú degustación excelente. El huevo mos espectacular. Diferente y mucho sabor. La at...
Greener Greener 192 metros Buena calidad de comida y mejor servicio. Muy atentos todo el tiempo los camareros y ...
Makkila Makkila 200 metros
Bibey Bibey 206 metros Bar Restaurante muy bien situado en la zona de Serrano en Madrid, al lado de la Embaj...
Odds Odds 212 metros En plena calle serrano está este restaurante donde te recomiendo las crispy chickens ...
Wanda Wanda 238 metros Maravilloso, nos ha encantado, de los mejores estadios en los que he estado sin duda ...
Viena Capellanes Viena Capellanes 238 metros
Eccola Eccola 241 metros
La Sota La Sota 268 metros Muy buen sitio de tapas y atención. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y el camarer...
Villoldo Villoldo 269 metros Un restaurante pequeño, acogedor y encantador. Tienen algunas mesas en un patio inter...
Bar Restaurante la Pequeña Bar Restaurante la Pequeña 290 metros No merece la pena el sitio. Menú del día 10€, pero de casero muy poco. La pasta sabe ...
Rodilla Rodilla 294 metros
Donde Michel Donde Michel 297 metros Excelente restaurante. Éramos un grupo de 5 personas y tuvimos una buena experiencia....
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad