facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bistrot BCN

Bistrot BCN
Dirección: Carrer de Casanova, 15 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 934 24 63 48
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Casanova, 15
Código postal: 08011


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:00-00:00

Reseñas
"Encanto de la mano de un maitre que te acompaña en cada plato" El servicio es excelente, el maitre y dueño del restaurante, no te abandona en ningún momento, y te ayuda con la elección de cada uno de los platos. Un guía a través de la cocina francesa. Los platos servidos con una calidad excepcional; de hecho creo que la fondúe que probé ahí, es notablemente mejor que la mayoría de las que he probado en francia. Lo malo, el precio; muy por encima de lo que me esperaba; 80 euros por 4 platos aprox.
Entras en el local, parece sofisticado.... te sientas y a partir de ese momento ya te puedes levantar e irte!!! Nos decidimos por el menu, un error! Sabes que vas a cenar un menu, pero no te imaginas que ni un simple gazpacho te lo sirvencon un cubito de hielo flotando o carpaccio fuera a estar tan malo, insipido, soso... desastre. Esperas al segundo plato y te encuentras con una merluza incomible y una brocheta cruda de pollo que no se puede ni siquiera comer. Pides explicaciones y el "cheff" no tiene el valor de salir a dar una simple explicacion... conclusion? Te vas sin pagar y ellos te lo consientes porque saben lo lamentable del conjunto, no puedes consentir esta falta de respeto por el cliente y la falta de profesionalidad!!! Restaurantes asi crean la mala fama de la hosteleria en barcelona. Me siento muy muy engañada.
ESPECTACULAR!!!! gratísima sorpresa, deambulando por Barcelona buscando donde ser atendidos correctamente encontramos este verdadero rincón de Francia en Barcelona; con una comida exquisita, un precio por demás accesible y una atención maravillosa de su dueño que lo hace sentir a uno como en su casa. Gracias Bistrot BCN por tan agradable experiencia.
Una comida excepcional, un trato exquisito, un lugar acogedor. Realmente se sale muy contento de allí. En pocos restaurantes sientes que estás comiendo comida bien cocinada y de calidad como en este. Un 10.
Fui a comer el menú diario, estaba todo bueno, el pescado era fresco, ...muy bien servido,...pero no me gusto, que servían un caldo de pescado que estaba supeer picantee...tanto que no me lo pude comer...en fin...ah el sitio por eso, con mucho estilo.
Sitio que supuestamente era muy caro, pero el otro día pasé y menú de noche con muy buena pinta, a 11,50eur. No se si era oferta puntual o de normal es así.
Excepcional atencion, Rapidez y amabilidad en el servicio. La comida a parte de buenísima cuenta con un exclusivo toque francés. Os lo recomiendo para una cena romántica.
Un sitio con comida francesa muy buena pero carisimo. Hemos salido a 40€/persona queso fundido + vino...
Basura de sitio, comida malisima, asquerosa, pasada...
Comida de excelente calidad y muy buen trato
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bistrot BCN.

Barcelona francés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. Bistrot BCN dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bistrot BCN. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bistrot BCN con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Porxet El Porxet 69 metros Estupendo restaurante. La paella, aunque sea la de menú, está hecha en el momento y e...
Clarius Clarius 69 metros Probamos este lugar y la verdad está muy bien, la atención es súper buena, la chica q...
Alkimia Alkimia 85 metros Sin palabras! Al Kostat, dentro del Alkimia. Puro placer en la boca, empezando por la...
Santamasa Santamasa 124 metros Mejor hamburguesa que el goiko y patatas dpm. Recomendable
Esterri Esterri 147 metros
El martinet El martinet 177 metros Una experiencia agradable con comida deliciosa y servicio excelente. Postres caros. R...
Aquarella Aquarella 184 metros EN-AMOR-ARTE!! De este modo definiría todo lo que se representa en la maravillosa Sal...
La Volátil La Volátil 187 metros Un lugar fresco e informal donde, con buenos consejos, podrás disfrutar de una cata d...
Arrosseria Xativa Arrosseria Xativa 187 metros
Asador de Galicia 3 Asador de Galicia 3 202 metros
Florida Florida 209 metros Pàgina a Facebook del restaurant Florida de Barcelona
Menjar Enrotllat Menjar Enrotllat 222 metros
Tapa la Canya Tapa la Canya 244 metros
NEO Barcelona NEO Barcelona 277 metros
Zian Zian 313 metros Pasábamos por ahí y nos sedujo la amplia terraza. En un plis plas nos montaron una me...
Rokelin Rokelin 321 metros Un lugar intimo de visita obligatoria Este lugar me ha cautivado por varios motivos ...
El Berro El Berro 334 metros Menús buenísimos a precio asequible y mucha variedad de tapas, el personal muy agrada...
Doña Rosa Doña Rosa 335 metros Bueno, bonito y barato. Pedimos bravas, hummus y ceviche para compartir y un plato ca...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad