facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El martinet

El martinet
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 552 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 934 51 16 98
Ciudad: Barcelona
Ruta: Gran Via de les Corts Catalanes, 552
Código postal: 08011


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-23:30
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-23:30
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Una experiencia agradable con comida deliciosa y servicio excelente. Postres caros. Recomiendo probar las croquetas de sepia y de puerros, desde mi punto de vista imprescindibles. En cuanto al arroz, nos pedimos arroz caldoso de bogavante de muy buena calidad y cantidad. Nos sorprendió el canelón con un sabor peculiar, textura suave y sabroso. La única pega es que los postres los encuentro bastante caros. Aún así, repetiremos seguro! Aconsejo ir con descuento del tenedor.
Comida buenísima, buenos platos. Recomiendo las croquetas de sepia y tinta de calamar, increibles. El arroz caldoso de bogavante muy sabroso. Los postres un tanto caros para la cantidad, pero también riquísimo como caprichito. La atención al cliente muy buena y el lugar es majo y bien conectado con el metro.
Servicio muy atento y amable, incluso salió el cocinero a preguntar como había ido. Todo muy bueno aunque por el precio elevado de los segundos platos, había poca cantidad y el cochinillo estaba un poco seco. Recomendamos el canelon de pato con foie
Comida, servicio y lugar excelentes! Las croquetas de sepia, las croquetas de puerro con trufa y el tartar de atún son los platos que más nos enamoraron; no obstante todo estaba buenísimo! A parte tenemos que hacer mención del esplendido servicio que nos ofrecieron Benjamín y Agustina. Pd. Muy original traer los hielos del café hechos de café!
Conocimos este restaurante a través del tenedor, es bonito y el servicio muy amable. La comida está muy bien. También tienen menús por 13€
Es un restaurante tranquilo donde se come súper bien. Nos pedimos calamares fritos, huevos estrellados, croqueta de sepia y croqueta de jamón de bellota para compartir. ESPECTACULAR!! Luego pedimos paella “to pelao” y buenísima. Repetiremos seguro. El servicio de un 10!
Me he encantado la comida y el personal muy amable y atento en todo momento . La relación calidad - precio está espectacular. Muy recomendable
Fuimos 5 personas a cenar un viernes. La atención de los camareros fue de 10, al igual que la comida. Estaba todo muy bueno. Recomiendo la ensaladilla rusa y sobretodo probar las croquetas de sepia, increíbles. Elegimos diferentes platos para compartir y así poder probar diferentes tapas. Todo buenísimo y para repetir.
Lugar acogedor, personal amable y atento. La cocina rápida y calidad, sobre todo las croquetas de sepia y el steak tartar. Repetiremos en nuestra próxima visita a Barcelona!
Hemos cenado muy a gusto y tranquilos, prácticamente íntimos. Camareros muy atentos y agradables. Con el descuento del 50% The Fork, ha salido muy bien de precio. Las croquetas de sepia y los chips de berenjena con miel y lima, buenísimos. La carrillera riquísima, se deshacia en la boca. Y el carpaccio de pulpo, delicioso.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El martinet.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. El martinet dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El martinet. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El martinet con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Porxet El Porxet 113 metros Estupendo restaurante. La paella, aunque sea la de menú, está hecha en el momento y e...
Clarius Clarius 113 metros Probamos este lugar y la verdad está muy bien, la atención es súper buena, la chica q...
NEO Barcelona NEO Barcelona 132 metros
Aquarella Aquarella 138 metros EN-AMOR-ARTE!! De este modo definiría todo lo que se representa en la maravillosa Sal...
Foz Foz 164 metros Un buen restaurante con una muy buena relación calidad precio. La comida está realmen...
Zian Zian 176 metros Pasábamos por ahí y nos sedujo la amplia terraza. En un plis plas nos montaron una me...
Bistrot BCN Bistrot BCN 177 metros "Encanto de la mano de un maitre que te acompaña en cada plato" El servici...
El Berro El Berro 188 metros Menús buenísimos a precio asequible y mucha variedad de tapas, el personal muy agrada...
Llegums Villarroel Llegums Villarroel 216 metros Comida casera y saludable, hacen menús veganos muy ricos!!!
La Volátil La Volátil 218 metros Un lugar fresco e informal donde, con buenos consejos, podrás disfrutar de una cata d...
Talaiot Talaiot 238 metros El menú de mediodía cuesta 23€ pero merece totalmente la pena, por las raciones y por...
Esterri Esterri 243 metros
Chamonix Chamonix 244 metros
Alkimia Alkimia 252 metros Sin palabras! Al Kostat, dentro del Alkimia. Puro placer en la boca, empezando por la...
Santamasa Santamasa 253 metros Mejor hamburguesa que el goiko y patatas dpm. Recomendable
Codium Codium 265 metros Restaurante de cocina de mercado con un toque creativo. De decoración normal y servic...
la Crema la Crema 267 metros Buen servicio y buena comida.las patatas bravas no veo ningun plato especial la verda...
Tapa la Canya Tapa la Canya 268 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad