facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clarius

Clarius

Sobre Nosotros

Cuina feta amb productes frescos i de temporada, amb originalitat i molt d'amor ;)



"Clarius Restaurante, ahora con las nuevas medidas COV19 hace también servicio take away y a domicilio, para que disfrutes del #ClariusencasaClarius nace de Clara y Darius ,una joven pareja que vino de Francia para compartir su "sabor faire" y ofrecernos platos deliciosos a un precio muy asequible. Déjate sorprender"
Dirección: Calle Sepulveda, 159 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 677 73 47 66
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Sepulveda, 159
Código postal: 08011


Horas laborales

martes: 13:00-15:30
miércoles: 13:00-15:30
jueves: 13:00-15:30
jueves: 20:00-23:00
viernes: 13:00-15:30
viernes: 20:00-23:00
sábado: 13:00-15:30

Reseñas
Probamos este lugar y la verdad está muy bien, la atención es súper buena, la chica que nos atendió muy simpática y atenta, la comida en general nos gusto, pero hubieron platos que no nos terminaron de convencer mucho; nuestros preferidos fueron los Higos y las berenjenas BUENÍSIMOS pero los langostinos y el pollo cono se nos quedaron algo cortos. La carta es bastante reducida que en general me gusta pero creo q debimos probar algunas otras cosas, los postres estaba bien. Me gusto probarlo pero sinceramente no se si repetiría.
5 estrellas por la excelente relación calidad precio. Dos jóvenes, ella catalana y él francés, que después de pasar por excelentes restairantes se han decidido por la aventura personal. Tiene su gracia que para tomar un menú los platos se presenten maravillosamente. Un menú donde puedes elegir entre 3 primeros y 3 segunfos. Los postres también excelentes. Volveremos a probar la carta. Un gran descubrimiento. Local pequeño y acogedor. Servicio muy bien.
Es la primera vez que vamos. Entramos por pura curiosidad y fue muy buena decisión. Totalmente recomendable, tanto por el servicio como por la calidad de la comida. El ambiente también es muy agradable. Repetiremos.
Hacía tiempo que quería probar la oferta gastronómica de Clarius y no ha decepcionado.Una carta fresca,dinámica,no muy extensa y con unos sabores super atractivos.cocina mediterránea de primera calidad y el trato excepcional ,recomendable al 100%.
Nos ha gustado los sabores. Todo muy bien cocinado y el precio correcto. Destacar la atención; muy agradable.
Muy Buena calidad, a mi gusto espectacular. Nivel de restauración gastronómico a un precio muy asequible. sabores franceses con un toque mediterráneo, un producto de temporada y muy fresco. GRACIAS Clarius por vuestras recomendaciones, el vino fue excelente y la comida un orgasmo para el paladar. Ya hemos repetido más de una vez y volveremos a repetir.
Entramos por casualidad y la verdad que ha sido todo un descubrimiento. Muy acogedor y buen trato. El menú para 2 todo una acierto, variedad de platos para degustar. Muy recomendable.
Todo muy rico, alta cocina, los pinchos de camarones fueron el broche de oro. Súper recomendable. El lugar muy tranquilo. La atención excelente. No se van a arrepentir.
Un nuevo descubrimiento ! Si quieres darte un buen gusto y salir a comer comida catalana/ fusión de muy buena calidad , lugar y trato agradable este sitio es genial para compartir. Una carta con variadas entradas y platillos muy bien elaborados se nota el cariño y pasión en la cocina. Recomendado 100 calidad precio muy acertado ! Volveremos
He ido ya varias veces a comer el menú de mediodía y la verdad es que siempre he salido sorprendido y contento . Está todo rico . Por ponerle un pero , yo cambiaría el menú un poco más , si vas a menudo tienes que repetir platos , aunque están tan buenos que tampoco importa mucho . Que sigáis así de bien . Felicidades .!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clarius.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Clarius dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clarius. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clarius con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Porxet El Porxet 0 metros Estupendo restaurante. La paella, aunque sea la de menú, está hecha en el momento y e...
Bistrot BCN Bistrot BCN 69 metros "Encanto de la mano de un maitre que te acompaña en cada plato" El servici...
El martinet El martinet 113 metros Una experiencia agradable con comida deliciosa y servicio excelente. Postres caros. R...
Esterri Esterri 149 metros
Alkimia Alkimia 153 metros Sin palabras! Al Kostat, dentro del Alkimia. Puro placer en la boca, empezando por la...
Aquarella Aquarella 165 metros EN-AMOR-ARTE!! De este modo definiría todo lo que se representa en la maravillosa Sal...
Santamasa Santamasa 178 metros Mejor hamburguesa que el goiko y patatas dpm. Recomendable
La Volátil La Volátil 202 metros Un lugar fresco e informal donde, con buenos consejos, podrás disfrutar de una cata d...
Florida Florida 203 metros Pàgina a Facebook del restaurant Florida de Barcelona
Tapa la Canya Tapa la Canya 216 metros
NEO Barcelona NEO Barcelona 229 metros
Zian Zian 244 metros Pasábamos por ahí y nos sedujo la amplia terraza. En un plis plas nos montaron una me...
Foz Foz 277 metros Un buen restaurante con una muy buena relación calidad precio. La comida está realmen...
Menjar Enrotllat Menjar Enrotllat 284 metros
El Berro El Berro 288 metros Menús buenísimos a precio asequible y mucha variedad de tapas, el personal muy agrada...
Chamonix Chamonix 321 metros
Rokelin Rokelin 323 metros Un lugar intimo de visita obligatoria Este lugar me ha cautivado por varios motivos ...
Llegums Villarroel Llegums Villarroel 328 metros Comida casera y saludable, hacen menús veganos muy ricos!!!
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad