facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegon Las Cucharitas

Bodegon Las Cucharitas
Dirección: Avenida De Venezuela 12 , Garachico 38460, ES
Ciudad: Garachico
Ruta: Avenida De Venezuela 12
Código postal: 38460


Reseñas
Mira que es difícil hacer mal una Carne Fiesta...Ustedes lo han logrado,,, cruda, insípida, sin sabor, un 10. Además de traer 1/4 de vino caliente. Se puede hacer peor Señores...lo dudo!!! Adjunto las fotos, del fiel reflejo de lo mal que se cocina aquí. He salido muy enfadado.
Mala calidad en la cocina, croquetas frías por dentro y langostinos quemados, calamares con exceso de rebozado de harina y todo con una presentación muy pobre, tuvimos que dejar el plato a medias porque no se podían comer,es una pena porque el sitio es encantador y el trato de la camarera encargada de hacer las reservas es un encanto y se esfuerza mucho por agradar, pero no tienen una cocina a la altura como para tener la denominación de bodegón. Mal sabor de boca.
HORRIBLE!! Pedimos bonito a la brasa 15€ el plato, aparentemente todo muy correcto y 90 minutos después, iniciamos con un cuadro de intoxicación las dos personas que lo consumimos por escombroidosis mala manipulación del pescado, en especial bonito atún y caballa que casualidad vaya!! No puedo seguir para adelante con el tema, porque me marcho de mis vacaciones. Cuanto me arrepiento de haber entrado justo en este local.
Un día van a matar a alguien. No es normal que manden al hospital a tanta gente. Ojalá sanidad actúe pronto. Hoy nuevos casos de intoxicación por el atún. Una de ellas ingresada en hospital. Edito: tras dos días del hospital y al borde del fallo renal, los médicos aseguran que podría haber causado muerte. Riesgo extremo este restaurante. Avisadas autoridades sanitarias y restaurante, que no pareció ni alarmado ni sorprendido.
Después de un agradable recorrido teatralizada fuimos a comer al restaurante. Muy encantador, donde tienen una carta amplia de platos de carne y pescado. Optamos por pedir un poco de todo y así poder probar la comida. Fue una gran idea y colofón a la ruta. Felicidades a los organizadores, en especial a Sonia que nos acompañó todo el trayecto con sus explicaciones.
Terrible. COCINERA IMPRESENTABLE. Secreto NO es ibérico, es secreto de cerdo simplemente. Eso es una ESTAFA. Encima te lo hacen poco hecho. NUNCA la carne de cerdo se deja poco hecha, NUNCA!!! Croquetas congeladas por dentro y fuimos los primeros clientes en sentarnos. Eso quiere decir que la gandula de la cocinera no es capaz de poner a descongelar las croquetas cuando llega temprano o es que empieza tarde a trabajar. El sitio más que LLENO DE MOSCAS!!! Conozco la hostelería y ESTE LUGAR ES UN COMPLETO DESASTRE. Hacía muchos años que no salía tan descontento de comer en un restaurante.
Un restaurante acogedor, buena comida, buenos precios, muy buen personal. Un lugar que recomiendo si visitan el precioso pueblo de Garachico.
No me gusta hacer este tipo de comentarios, pero creo que por la gravedad del asunto tengo que hacerla. Al igual que le ha ocurrido a otras personas que han puesto sus comentarios, después de haber comido allí, unas croquetas de gambas que olían muy mal y un atún a la brasa que en realidad olía a carne y estaba crudo, tb acabe en urgencias por una intoxicación, y mira que el lugar es bonito pero deberían controlar que está pasando con la higiene alimentaria de este lugar.
El servicio muy amable. Plagado de moscas casi imposible comer sin comerte alguna. Muy desagradable. Y el secreto ibérico? Más duro que una piedra. En definitiva por mi experiencia no lo recomiendo para nada.
Lugar agradable, los arroces buenos y el caldoso de conejo y boletus espectacular, los garbanzos ricos y las croquetillas de plátano curiosas, el pollo a la brasa no lo probé por que en general y a mi gusto en Tenerife lo suelen dejar algo seco y debe de ser por tradición. El servicio correcto un poco lento pero totalmente admisible y el chef de lo más agradable. Los helados, ricos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bodegon Las Cucharitas.

Garachico español

horas laborales, ubicación. Garachico mapa, vista satelital. Bodegon Las Cucharitas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bodegon Las Cucharitas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bodegon Las Cucharitas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Miramar Miramar 46 metros Vistas magníficas. Personal atento. Comida buena y buen precio. Pocas mesas. La única...
Restaurante Los Pinos Restaurante Los Pinos 86 metros Buscando un lugar para comer en Garachico, llegamos a Los Pinos. Era pronto pero sólo...
El Caleton El Caleton 190 metros Me encantó. Zona de baño maravillosa y pueblo precioso. El pueblo es para perderse po...
Bodegón Plaza Bodegón Plaza 214 metros Sitio pintoresco por la zona centro, restaurante muy acogedor con buena ubicación. Pe...
La Perla La Perla 263 metros Comimos muy bien allí! Con productos del mar. El personal está muy bueno si hablás co...
Casa Gaspar Casa Gaspar 461 metros Vinimos por recomendación de un amigo. Para nuestro gusto fue todo un acierto. Muy bu...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad