facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Los Pinos

Restaurante Los Pinos
Dirección: Calle Antonio Monteverde 6 , Garachico 38460, ES
Ciudad: Garachico
Ruta: Calle Antonio Monteverde
Número de calle: 6
Código postal: 38460



búsquedas relacionadas: Garachico restaurantes, Icod de los Vinos restaurantes, Cabra loca Garachico, Candelaria Garachico
Reseñas
Buscando un lugar para comer en Garachico, llegamos a Los Pinos. Era pronto pero sólo había una mesa libre. Nos cogieron la comanda enseguida pero desde que nos trajeron la bebida y unos panecillos calientes con alioli hasta que llegó la comida pasaron casi 45 minutos. Nos ofrecieron una serie de platos fuera la carta, anotados en una pizarra, pero sin precio, de los que pedimos la cazuela de gambas y pulpo y el secreto. Aparte pedimos papas con mojo, guinchos y carne fiesta. La comida estuvo bien, pero no para tirar cohetes. Los postres, tarta de chocolate y nueces y tarta de lima, raciones un poco escasas. He de decir que la tarta de lima estaba muy buena. Por lo demás todo correcto excepto por el hecho de que sólo admiten pagos en efectivo, lo cual es un punto bastante negativo.
EXCEPCIONAL. Empezamos con una cazuela de gamba y pulpo con mojo, continuamos con la carne de cabra que se deshacía en la boca y acabamos con conejo al salmorejo, que estaba DELICIOSO. Acompañamos la comida con el vino de la casa que relación calidad precio ESPECTACULAR. Y para acabar tarta de queso y mención especial al flan de chocolate blanco EXQUISITO para los amantes del dulce.
Les regalé una comida a mis amigos ya que estaban en Tenerife de Luna de miel, les gustó mucho la comida, fueron muy amables con ellos la dueña, camareros y quedaron encantados a nivel general, estoy muy agradecida a Carmen ya que me recomendó varios platos a pedir desde la distancia.
Un sitio muy acogedor para comer. Todo estaba bueno, desde el vino de la casa, pasando por las tapas que pedimos: bacalao con batata y mojos, cazuela de pulpo y gambas; y terminando con los postres, tiramisú y tarta de chocolate con nueces. La camarera que nos atendió era muy agradable. Lo único malo fue que no dejaban pagar con tarjeta.Comida: 5/5
La comida exquisita!! Todo tenia un sabor especial. De entrantes recomiendo el queso con miel y las papa con mojo. De platos pedimos el conejo con salmorejo no es salmorejo andaluz, es canario y esta buenísimo y la cazoleta de gambas y pulpo, el cual merece mucho la pena. Sin duda un sitio para volver, el servicio muy atento y amable en todo momento. Si visitáis el pueblo, recomiendo que comáis aquí. Un 10/10.
Una gran comida la, que hemos disfrutado hoy con nuestra hija. Croquetas, cazuela de pulpo y gambas con mojo, carne fiesta y escaldón. De postre tiramisú y mousse de limón. Todo ello regado con cerveza Rubia y Tropical y la simpatía del personal del local. Amantes de los gatos, además. Nos ha encantado, en definitiva.
Recomendado si vas por la zona, todo lo que comimos todo excelente, la carne fiesta, no le hicimos foto pero no quedo ni la salsa. Sitio pequeño, por lo que recomiendo ir pronto. Camareras super atentas, muy familiar.
Extraordinario restaurante para comer en Garachico. Fuimos 4 personas, comimos sardinas, mejillones, queso asado con 2 mojos y miel de palma, papas arrugadas, que restaba todo buenísimo pero he dejado lo mejor para el final. No se pierdan el pulpo con mojo verde que estaba buenísimo y super tierno y el plato estrella: la cazuela de gambas y pulpo en salsa de mojo que está extraordinario, para quitarse el sombrero. De postre no se pierdan la tarta de queso y, sobre todo, el flan de chocolate blanco, que es magnífico. No debe faltar una jarra de vino blanco de la casa. El servicio extraordinario y súper amables. Y además el precio es maravilloso, ya que salimos a 23€/persona. Sin lugar a dudas uno de mis restaurantes favoritos en Tenerife. Vivo en Las Palmas.
5 estrellas se quedan cortas! Acudí con mi pareja a cenar y nos dejamos aconsejar por el personal: papas arrugás con mojo, tortilla de plátano y queso asado. No pudimos elegir mejor! Obligatorio probar los postres! Servicio amable, atento y agradable. Lugar tranquilo ideal para desconectar y charlar con calma, sin estridencias. Si volvemos, repetiremos sin duda!
Increíble. Buenísimo todo. Pedimos garbanzas, queso, escaldón y carne de cabra para 3 personas y nos quedamos llenos. Encima económico, 10€ por persona. Recomendadisimo, trato muy amableComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Los Pinos.

Garachico español

horas laborales, ubicación. Garachico mapa, vista satelital. Restaurante Los Pinos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Los Pinos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Los Pinos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Miramar Miramar 63 metros
Bodegón Plaza Bodegón Plaza 178 metros
El Caleton El Caleton 189 metros
La Perla La Perla 192 metros
Casa Gaspar Casa Gaspar 415 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad