facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Gaspar

Casa Gaspar
Dirección: Calle de Esteban de Ponte 44 , Garachico 38450, ES
Teléfono: 922 83 00 40
Ciudad: Garachico
Ruta: Calle de Esteban de Ponte 44
Código postal: 38450


Horas laborales

miércoles: 13:00-22:30
jueves: 13:00-22:30
viernes: 13:00-22:30
sábado: 13:00-22:30

Reseñas
Vinimos por recomendación de un amigo. Para nuestro gusto fue todo un acierto. Muy buen trato y excelente calidad precio. Pedimos el revuelto de champiñones, las alubias con almejas y langostinos. Y de segundo un solomillo para compartir. Todo eso para dos personas. El mousse de chocolate es delicioso. Vinimos un viernes y tuvimos suerte de poder reservar la misma mañana porque al llegar estaba lleno. Si buscáis un sitio con pescado de la zona y carne a la brasa, este es vuestro sitio.
Buenos platos con pescados de la zona. Las raciones son abundantes y el precio no es excesivo para ser una zona tan turística. Las carnes son buenas, pero destacan los pescados. La atención fue agradable y el local es tranquilo. Recomendable entre todos los restaurantes del pueblo, que está lleno de turistas extranjeros
Me recomendaron este restaurante durante una visita de trabajo que hice a Garachico y fue todo un acierto. Estaba hasta los topes y no es de extrañar. Su carta es extensa y me habían avisado de que es un restaurante que trata con mucho cariño su cocina y eso demora el servicio. Comuniqué al camarero que tenía mucha prisa y fueron sumamente amables y me recomendaron platos que no tardarían en salir. Disfruté de una ensaladilla exquisita y de unas croquetas muy sabrosas. Volveré con calma para saborear alguno de sus platos de pescado que tenían una pinta muuy buena.
Muy rico todoooo!! La atención espectacular, vino blanco riquisimo de la tierra por recomendación de la camarera, la comida casera de la de antes, las carnes y platos de cuchara echos con el amor que en pocos sitios se encuentra, los precios ridículos para la calidad de la comida.
Un lugar perfecto para degustar la gastronomía de Tenerife. Producto excelente y atención de 10. A destacar los chipirones rellenos y las lapas. También probamos la "vieja" y nos gustó mucho. Carta de vinos muy amplia y a precios asequibles. Por 12 euros te puedes tomar una botella de vino blanco del Valle de la Orotava excelente. Si vas con niños pequeños disponen de trona y cambiador de los pocos restaurantes en Tenerife dónde había cambiador y es todo un detalle que dispongan de toallitas y pañales a disposición de los clientes. Si vuelco a Garachico repetiremos seguro.
Restaurante Exquisito. Cocina con productos de calidad. Familiar. Excelente servicio. Por poner un pero, precio kg pescado fresco se sube demasiado.
Local agradable con servicio atento. Raciones abundantes, aconsejable pedir medias raciones. Cocina poco elaborada....producto de calidad mrdia. Tomamos setas shitaki con gambas sin gracia ni magia y calamares duros . Resultón pero con una cocina muy mejorable.
Pescados y mariscos fresquísimos y muy buen servicio. Quedamos muy contentos,así que totalmente recomendable. Tal vez faltaría un poco de personal, pero por lo demás todo genial.
Buen restaurante con cocina de mercado. Trato familiar, amable, rápido y eficiente. A destacar pescados y mariscos del día. Si tengo posibilidad repetiré. Lo recomiendo. WiFi gratuito para clientes.
El mejor pulpo que me he comido, su textura se deshace en la boca. Buena atención. Un poquito de calor pero excelente. Lo conocimos pasando con el coche y entramos. Comida en pareja.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Gaspar.

Garachico español

horas laborales, ubicación. Garachico mapa, vista satelital. Casa Gaspar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Gaspar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Gaspar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bodegón Plaza Bodegón Plaza 247 metros Sitio pintoresco por la zona centro, restaurante muy acogedor con buena ubicación. Pe...
La Perla La Perla 248 metros Comimos muy bien allí! Con productos del mar. El personal está muy bueno si hablás co...
El Caleton El Caleton 297 metros Me encantó. Zona de baño maravillosa y pueblo precioso. El pueblo es para perderse po...
Restaurante Los Pinos Restaurante Los Pinos 415 metros Buscando un lugar para comer en Garachico, llegamos a Los Pinos. Era pronto pero sólo...
Miramar Miramar 415 metros Vistas magníficas. Personal atento. Comida buena y buen precio. Pocas mesas. La única...
Bodegon Las Cucharitas Bodegon Las Cucharitas 461 metros Mira que es difícil hacer mal una Carne Fiesta...Ustedes lo han logrado,,, cruda, ins...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad