facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bon Gall

Bon Gall
"Bo , casolà i a casa"
Dirección: Carrer Major de Sarrià, 47 , Barcelona 08017, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Major de Sarrià, 47
Código postal: 08017


Reseñas
Hemos comprado un pollo alast, espinacas a la catalana y croquetas de pollo. Todo muy rico, el pollo era jugoso y estaba al punto. Precios correctos. Habia cola pero despachan rapido.
Las croquetas estan buenas la comida en general no esta mal pero la racion de 20 gramos de fricando es inadmisible y la foto aun juega a su favor porque debajo habia medio champiñón
Por poco dinero te salva la comida del domingo. Pollo muy bueno y jugoso y la paella me sorprendió para bien. Seguiremos repitiendo.
WOW, realmente comida casera sana y buenísima Recomiendo todo, y nunca perderos el fricando
toda la comida esta buena, mucha variedad y lo mas importante no es una cadena y tienen muy buen trato con el cliente los que ponen una estrella seran unos amargados.
Las patatas al caliu llevaban días cocinadas, no se podían comer. El pollo aceptable pero le faltaba sabor. Los precios de la web no están actualizados!
Los canelones espectaculares! El pollo a l'ast bien asado y jugoso aunque para nuestro gusto un poco sosete, particularmente nos gusta más especiado. Tb tienen platos cocinados todos con muy buena pinta y el local muy limpio. Recomiendo 100% eso sí hay que llamar antes y reservar pq tienen mucha cola!
19,29 de la tarde. Está cerrado. Pone que abren hasta las 20,30 tanto en la puerta como en la red. Gracias por el paseo que me he dado hasta aquí para nada
Son Maravillosos, excelente trato al publico, gran variedad de productos, entre ellos siempre su famoso pollo , pechuga entera con patatas 3€ la tarrina muy muy baratos y comida de calidad preparada al día , siempre tienen canelones, croquetas, tortilla, pescaíto frito al estilo andaluza, trabajo cerca y de verás muchas veces no merece la pena ni cocinar , encantada calidad-precio
Muy amables y todo buenísimo y casero.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bon Gall.

Barcelona servicios de comida para llevar

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Bon Gall dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bon Gall. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bon Gall con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Coc de Sarrià El Coc de Sarrià 59 metros
Tento Tento 182 metros
La Fermata La Fermata 220 metros
La Suïssa La Suïssa 227 metros
Neugem Neugem 245 metros
Semon Semon 1 km
Mercès Mercès 1 km
La Roca La Roca 2 km
Sushi idea Sushi idea 2 km
Atlàntida Atlàntida 2 km
Nostrum Nostrum 2 km
Bocí Bocí 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad