facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ca l'Isidre

Ca l'Isidre
"Ca l’Isidre abrió sus puertas el 1970 como restaurante de cocina de mercado catalano-mediterránea donde el producto de temporada es el protagonista.Durante más de 50 años, cada mañana, su fundador Isidre Gironès ha ido al mercado de la Boquería en busca de los mejores productos de cada temporada para elaborar exquisitas recetas de la cocina tradicional catalana."
Dirección: Calle Les Flors, 12 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 934 41 11 39
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Les Flors, 12
Código postal: 08001


Horas laborales

lunes: 13:30-16:00
lunes: 20:30-23:00
martes: 13:30-16:00
martes: 20:30-23:00
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 20:30-23:00
jueves: 13:30-16:00

Reseñas
El lugar y la comida son impecables. El servicio muy atento y amable. Estaba todo muy bueno. Calidad-precio-servicio me ha parecido adecuado. Las raciones son un poco pequeñas, las esperaba algo más grandes. Los guisantes y el tartar de dorada espectaculares. El Lemon Pie también me gustó mucho. En general todo muy bueno. Un lugar para volver en cualquier ocasión especial.
Excelente sitio para comer en Barcelona. La atención de los camareros es excelente y la comida también. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Especialmente las alcachofas, el rodaballo y el coulant de chocolate. El plus es que es un lugar pet friendly. Lo que si es un poco caro.
Comida de calidad, probamos 3 segundos platos diferentes y todos ellos espectaculares. Los postres...tremendos!!! Ideal para ir en familia o en pareja. Buen servicio.Comida: 5/5
Una institución con más de medio siglo de excelencia de la cocina catalana de mercado. Si se quiere descubrir los platos de siempre como nunca es tu restaurante. Si estás o eres de Barcelona, de visita obligada por producto, por cocina y por servicio.
Un buen sitio elegante y acogedor para ir a comer, con muy buena atención del servicio y una comida catalan buenísima. Destacar el meloso de ternera y el coulant de chocolate.Comida: 4/5
En un sitio que ha estado Woody Allen, Miró, Dali, el Rey o tantos políticos conocidos; mi opinión poco vale…. Aún así quisiera decir que he comido espectacular. La calidad de los ingredientes, la expertise en la cocina, el esmerado servicio…. Simplemente un lugar para no perdérselo. En especial, si te gusta descubrir lo buenos restaurantes de esta maravillosa ciudad.
Decepcionante. Un timo. el risotto muy pasado, el aroz hecho un engrudo, las croquetas supuestamente de jamón de bellota eran de cocido. Lo peor de todo el atún, insulso y lleno de nervios , nada meloso como se puede esperar por un atún supuestamente Balfego a 35 euros el plato. Dos veces lo tuvieron que pasar a cocina, pues no acertaron con el punto de cocción el camarero tampoco fue de gran ayuda.... para acabar trayéndolo requemado y sin acompañamiento. Ni el espacio, ni el servicio, ni la comida valen lo que cuesta. Una lástima, pues no disfrutamos de la comida y encima el trato muy altivo, nada amables.
Maravilloso restaurante en el que entras y hasta que te vas vives una de las mejores experiencias de tu vida. Productos de primera calidad, platos de restaurante de Estrella Michelin que te sorprenderán y querrás volver una y otra vez. La bodega sublime, los postres deluxe...tienes que repetir, repetir, repetir...porque querrás probar toda la carta. Mi debilidad son las trufas que hace Nuria, como las pruebes estás perdido, no podrás dejar de comerlas aunque no puedas comer más! Son adictivas al 200%
Comida muy buena, buen servicio, pero demasiado caro. Ejemplo, pedimos cazuela de rape que costaba 30€, me esperaba muchísimo más por ese precio. Para mi gusto lo mejor de calidad precio son los postres.
De los mejores restaurantes de comida catalana tradicional. Esta todo buenísimo!!!! El servicio es muy próximo y profesional. Una experiencia increíble !!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ca l'Isidre.

Barcelona cocina catalana

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona marisquerías mapa, vista satelital. Ca l'Isidre dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ca l'Isidre. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ca l'Isidre con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
August August 85 metros
Moritz Bar Moritz Bar 89 metros
L'antic Magatzem L'antic Magatzem 145 metros
Can Eusebio 2 Can Eusebio 2 153 metros
Rustik Rustik 160 metros
Can Eusebio Can Eusebio 160 metros
Casa Regueira Casa Regueira 269 metros
Tonka Tonka 270 metros
Las Fernández Las Fernández 275 metros
Lo de Flor Lo de Flor 280 metros
Palosanto Bar Palosanto Bar 287 metros
Guixot Guixot 290 metros
Na Mindona Na Mindona 290 metros
Paralelo 91 Paralelo 91 294 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad