facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Candini

Candini
"Taller de restauració i redecoració de mobles. Mobles a mida. Punt de venda oficial de pintures Fusion. Assessorament. Bon serveï i qualitat. Comerç de proximitat en tota la seva dimensió. Som al barri de Sant Gervasi de Barcelona, a la zona del Mercat Galvany."
Dirección: Carrer de Calaf, 14 , Barcelona 08021, ES
Teléfono: 932 09 21 28
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Calaf, 14
Código postal: 08021


Reseñas
Victoria es encantadora, las pinturas que vende son de una calidad buenísima y te asesora en todas las dudas que tengas.Volveré a Candini con toda seguridad.
He tenido buena experiencia, tenía un mueble antiguo y me lo han dejado como nuevo, antes era marrón y ahora tiene un decapado blanco precioso.
Excelente trabajo a unos precios muy razonables y con unos resultados excelentes. Totalmente recomendado para dar un cambio de estilo a armarios, sillas o mesas. Trabajan muy bien y son muy atentos!!
Fantástica tienda donde su dueña y su ayudante hacen que tus muebles oscuros cojan una nueva vida y den alegría a nuestros pisos ó casas. Estoy encantada.
Si tienes ese mueble que has de restaurar o reparar y es antiguo, que ha pertenecido a tu familia por varias generaciones, este es tu lugar para darle esa nueva vida que se merece, profesionales de la restauración, también hacen muebles
En Candini mobles restauraron un par de muebles antiguos, han quedado perfectos. Gracias!
Traducido por Google Fantástica experiencia. Mi comedor como nuevo. Un aire tranquilo, elegante. Excelentes profesionales Victoria y su ayudante. Ahora voy a clases un sábado al mes. Os recomiendo no tira nada e ir en busca de Candini. Original Fantàstica experiència. El meu menjador com nou. Un aire tranquil, elegant. Excel·lents professionals la Victòria i la seva ajudant. Ara vaig a classes un dissabte al mes. Us recomano no llença res i anar a la recerca de Candini.
Magistral! Translated by Google ¡Maestro!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Candini.

Barcelona tapicerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona tiendas de muebles mapa, vista satelital. Candini dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Candini. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Candini con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Superhome Superhome 220 metros
Penthouse Penthouse 435 metros
Coco - Mat Coco - Mat 536 metros
No té nom... No té nom... 766 metros
Cosy Maison Cosy Maison 777 metros
Habitat Habitat 795 metros
Design 247 Muebles Design 247 Muebles 816 metros
BSB BSB 856 metros
Nou-Paris Nou-Paris 874 metros
Forats Forats 943 metros
Columpiu Columpiu 946 metros
Pilma Pilma 1 km
Merc&Cía Merc&Cía 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad