Sugus® es una marca distribuida por Wrigley. Visita la web www.wrigley.es
Creada por un fan de Sugus®, esta página de Facebook es el lugar de encuentro de todos los que disfrutamos saboreando estos deliciosos caramelos blandos que cuentan con más de 50 años de historia en España.
Sugus® es una marca registrada de Wm. Wrigley Jr. Company.
Visita la web corporativa de Wrigley en España:
http://www.wrigley.es
Puedes contactar con el Servicio de Información al Consumidor a través del formulario de contacto de la web:
http://www.wrigley.com/es/contact-us.aspx
o a través del teléfono 900 10 25 88.
----------------
Información Legal:
Denominación social: Wrigley Co., S.L. Unipersonal.
Domicilio Social : Vía Augusta nº 2 bis, 3ª planta, 08006 Barcelona - España
Tel: + 34 93 228 79 00
Fax: + 34 93 228 79 33
e-mail: [email protected]
Datos de Inscripción: Registro Mercantil de Barcelona:
Hoja Social B-306.900, Inscripción 49ª
C.I.F. nº: B-38.032.280
Condiciones de Uso:
Wrigley Co., S.L. Unipersonal. (en lo sucesivo, “Wrigley”) informa a los visitantes de las páginas de Internet y/o sitios web que o bien sean de su titularidad o bien utilice bajo licencia o autorización (en lo sucesivo, los “Usuario(s)” y las “Websites”, respectivamente), de las condiciones de uso aplicables al acceso y navegación por dichas Websites por parte de los Usuarios (en lo sucesivo, las “Condiciones de Uso”) que accedan a las mismas y usen las aplicaciones, herramientas, software, información, contenidos y servicios de Wrigley en dichas Websites (en lo sucesivo, todos ellos referidos como los “Contenidos” y/o “Servicios”).
Los Usuarios aceptan las presentes Condiciones de Uso con el mero acceso y/o uso de las Websites.
1.Calidad:
Wrigley informa a los Usuarios que realizará sus mejores esfuerzos para lograr la mejor calidad posible, habida cuenta del estado de la tecnología. Sin perjuicio de lo anterior, Wrigley declina cualesquiera responsabilidades en caso de que existan interrupciones en, o mal funcionamiento de, los Contenidos y/o Servicios ofrecidos en las Websites, cualquiera que sea su causa. Wrigley tampoco se hace responsable por caídas de la red, suspensiones temporales del fluido eléctrico, daños y perjuicios a consecuencia de dichas caídas o suspensiones, así como cualesquier otros tipos de daños y perjuicios que puedan ser causados a los Usuarios por causas ajenas a Wrigley. Wrigley podrá suspender temporal o permanentemente los Contenidos y/o Servicios por razones de actualización, mantenimiento, reparación de sus sistemas u otras de índole empresarial. Wrigley no se responsabiliza por fallos y/o daños derivados de la incompatibilidad de los Contenidos y/o Servicios con otros servicios o contenidos o programas informáticos con los que no sea específicamente operativo. En cualquier caso, la configuración y capacidad de los equipos de los Usuarios para navegar por las Websites, así como para utilizar los Contenidos y/o Servicios, deberá ser suficiente para permitir el correcto uso de estos últimos, responsabilizándose el Usuario de la total y correcta instalación de aquellos Contenidos y/o Servicios que pueda descargar desde las Websites.
2.Responsabilidad de los Usuarios por Acceso y Uso:
Tanto el acceso a las Websites, como el uso que pueda realizarse de los Contenidos y/o Servicios, será exclusiva responsabilidad de quien lo realice. El uso que pueda hacerse de los Contenidos y/o Servicios estará supeditado a la legalidad local, estatal, comunitaria e internacional aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los Usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y uso y, en particular, de cualesquier actos u omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña, incluido el contenido de sus transmisiones a través de los Contenidos y/o Servicios. Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los Contenidos y/o Servicios, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad local, estatal, comunitaria e internacional aplicable vigente, a la moral, al orden publico, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia Wrigley, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. En caso de que se trate de menores de edad o incapaces, se realizará a la entera responsabilidad de sus padres, representantes o tutores legales, debiendo éstos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas durante el acceso y/o uso de las Websites por parte de aquellos.
Los Usuarios se comprometen asimismo a utilizar los Contenidos y/o Servicios exclusivamente en su calidad de clientes o consumidores actuales o potenciales de Wrigley y a no realizar ni directa ni indirectamente cualquier explotación comercial de los mismos. Con carácter general, queda prohibido cualquier tipo de actividad en perjuicio de Wrigley o de terceros. Se considerará terminantemente prohibido el uso de las Websites con fines ilegales o no autorizados y, en concreto, y sin que ello tenga carácter exhaustivo: (a) difamar, insultar, acosar, acechar, amenazar o infringir de cualquier otra forma cualesquier derechos de terceros tales como sus derechos sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial y protección de datos personales; (b) reproducir, distribuir, comunicar públicamente, publicar, divulgar o hacer referencia a asuntos o informaciones con contenidos ilegales, sacrílegos, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, que induzcan a la violencia o en contra de la moral o del orden público; (c) anunciar u ofrecer la venta o compra de cualesquiera productos o servicios; (d) introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los Servicios y/o Contenidos accesibles a través de las Websites; (e) alterar o intervenir por medios fraudulentos páginas web personales o correos electrónicos de otros Usuarios sin la debida autorización; (f) recopilar o recabar información sobre terceros, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento, así como proporcionar dicha información a terceros; (g) enviar correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo, y mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento; (h) transmitir cualquier programa perjudicial, nocivo o simplemente no solicitado; (i) descargar, copiar o proporcionar, gratuitamente u onerosamente, a una persona física o jurídica que no sea Usuario cualquier directorio, aplicación, herramienta, software o información de los Contenidos y/o Servicios; (h) interferir en el acceso y/o uso de los Contenidos y/o Servicios o en el acceso y/o uso de los cualesquier otros servicios y/o contenidos por parte de los Usuarios u otras personas físicas o jurídicas.; (j) intentar obtener acceso de forma no autorizada a los Contenidos y/o Servicios, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas con éstos, a través de búsqueda automática de contraseñas o por otros medios; e (i) infringir la legislación local, estatal, comunitaria e internacional.
En caso de incumplimiento de lo aquí establecido, Wrigley podrá, sin que ello dé lugar a cualquier tipo de indemnización, bloquear, cancelar o retirar los contenidos ilegales, si ello es técnicamente posible, sin perjuicio de que el infractor deberá además indemnizar y mantener indemne a Wrigley y/o cualesquier terceros respecto de los daños y perjuicios que hayan sufrido como consecuencia de su incumplimiento. Wrigley podrá actuar en este sentido, tanto a su único y exclusivo criterio, como a petición de tercero afectado, todo ello de conformidad con la legislación vigente. Wrigley se reserva el derecho de acceder, supervisar, revisar, conservar y/o revelar en cualquier momento cualquier información que pueda ser necesaria para cumplir la legislación local, estatal, comunitaria e internacional. Wrigley no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por el daño emergente o lucro cesante, derivados del mal uso de los Servicios y/o Contenidos realizado por los Usuarios o terceros.
3.Propiedad Intelectual e Industrial:
Los Contenidos y/o Servicios (el software necesario para el funcionamiento y visualización de los Contenidos y/o Servicios en las Websites inclusive) constituyen obras en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidas por la legislación local, estatal, comunitaria e internacional aplicable. Los Contenidos y/o Servicios y, en particular, todo lo que se muestra en las Websites tales como por ejemplo diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Wrigley o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en las Websites.
Queda prohibido todo acto por virtud del cual los Usuarios puedan explotar o servirse comercialmente gratuita u onerosamente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de los Contenidos y/o Servicios y cualquier forma de almacenamiento, reproducción, distribución, comunicación pública, transmisión, retransmisión, emisión, adaptación, transformación, traducción, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación referido tanto a las Websites, como a sus Servicios y/o Contenidos, sin el expreso y previo consentimiento de Wrigley. En consecuencia, dichos actos constituyes supuestos de infracciones legales serán sancionados de conformidad con la legalidad local, estatal, comunitaria e internacional. El infractor deberá indemnizar y mantener indemne a Wrigley y/o cualesquier terceros por los daños y perjuicios que hayan sufrido como consecuencia de dichas infracciones.
Quedan asimismo prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los Contenidos y/o Servicios de las Websites o del esfuerzo llevado a cabo por Wrigley para el funcionamiento de las mismas. En concreto, queda prohibido todo link, hyperlink, framing o vínculo similar que pueda establecerse en dirección a las Websites sin el consentimiento previo y por escrito de Wrigley. Cualquier trasgresión de lo aquí dispuesto será considerada como lesión de los legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial de Wrigley. Wrigley no asumirá responsabilidad alguna ante consecuencias derivadas de las conductas y actuaciones antes citadas, del mismo modo que no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc. de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde los websites de Wrigley.
Wrigley podrá limitar el acceso a las Websites y a los Contenidos y/o Servicios en ellas ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los Usuarios puedan hacer llegar a través del correo electrónico, chats, foros, etc. Wrigley podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos. Dado el elevado número de correos electrónicos recibidos, y según sea la normativa aplicable en cada momento, este esfuerzo de Wrigley será llevado a cabo de acuerdo con criterios de razonabilidad, puesto que es prácticamente imposible controlar en todo momento los contenidos actuales de los servicios ofrecidos.
Aquellos Usuarios que envíen a las Websites (ej. chats o foros) observaciones, opiniones o comentarios, salvo que expresen de manera cierta e inconfundible lo contrario, ceden sus derechos de explotación y autorizan a Wrigley para proceder a su almacenamiento, distribución, comunicación publica, adaptación, transformación, traducción, digitalización y puesta a disposición de cualquier forma, por todo el mundo y el tiempo de vigencia de dichos derechos de autor previsto legalmente, sin que por ello pueda entenderse que existe cualquier tipo de lesión a cualesquier derechos morales de derecho de autor que los Usuarios puedan ostentar sobre dichas observaciones, opiniones o comentarios. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito por el solo hecho de enviar las observaciones, opiniones o comentarios a las Websites y que además los Usuarios renuncian a cualquier pretensión remuneratoria por parte de Wrigley.
4.Limitación de responsabilidad:
Los Contenidos y/o Servicios incluidos en o disponibles a través de los las Websites pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica, se incorporan cambios y/o mejoras a los Contenidos y/o Servicios. Wrigley no declara, ni garantiza, que los Contenidos y/o Servicios sean ininterrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio de que Wrigley realiza sus mejores esfuerzos en evitar este tipo de incidentes. Wrigley no declara ni garantiza que el uso o los resultados del uso de los Contenidos y/o Servicios sean correctos, precisos, puntuales o de otro modo fidedignos. Wrigley no declara ni garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad y exactitud de los Contenidos y/o Servicios para cualquier propósito. En caso de que el Usuario tomara determinadas decisiones o realizara determinadas acciones con base en Contenidos y/o Servicios, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.
Los Usuarios aceptan expresamente que Wrigley no será responsable del: (a) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, de cualquier material o datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos, ni de ninguna transacción realizada a través de sus Websites; (b) información enviada, utilizada y/o incluida en los Contenidos y/o Servicios por cualquier tercero; y (c) contenidos y/o servicios que no sea propios de Wrigley, así como tampoco observaciones, opiniones o comentarios vertidos por otros Usuarios, o cuando éstos tengan un contenido amenazador, difamatorio, obsceno, ofensivo o ilegal de cualesquier derechos de la propia Wrigley o terceros.
Wrigley no será responsable de los daños y perjuicios, ni de ningún otro tipo, incluidos, a título meramente indicativo, los daños por pérdida de uso, de datos o de beneficios, que se deriven o tengan relación con el uso de los Contenidos y/o Servicios o Websites, tanto si la responsabilidad de Wrigley tiene un origen contractual, extra-contractual, por negligencia, dolo, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, incluso si Wrigley ha sido advertida de la posibilidad de existencia de daños y perjuicios a terceros.
5.Indemnización:
Los Usuarios indemnizarán y mantendrán indemne a Wrigley, directivos y empleados, de cualquier reclamación, demanda o daño, incluidos los honorarios razonables de abogados, interpuesto por cualquier tercero debido a su uso o conducta durante su navegación por las Websites.
6.Modificaciones de las Condiciones de Uso:
Wrigley se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso.
7.General:
La legislación aplicable es la española. El uso de los Contenidos y/o Servicios está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de las presentes Condiciones de Uso. El acceso y/o uso de las Websites no crea entre los Usuarios y Wrigley una asociación, sociedad, relación laboral o de agencia de ningún tipo. Asimismo, salvo que se indique expresamente lo contrario no se establecerá una relación del tipo proveedor-cliente pues excepto en concretas situaciones de uso, los Contenidos y/o Servicios son gratuitos.
Sugus® es la marca de los caramelos masticables cuyo nombre original proviene de lenguas escandinavas: "suge", que significa "chupar". En 1961 la marca llegó a España y en 2005 Wrigley asumió su comercialización.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad