facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Camu

Dirección: Principe de Vergara, 287 , Madrid 28016, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Principe de Vergara, 287
Código postal: 28016


Reseñas
Las croquetas no tienen ningún sabor, no pude distinguir las de cabrales y las de pollo. Las tostas están mejor, pero son pequeñas y con poca cantidad. Tardaron 45 minutos en servirnos las croquetas y la tosta, con seguridad no volveré.
Está muy bien este local para tomar las típicas croquetas y más picoteo con amigos. Si vas en hora punta pues te tienes que quedar de pie y esperar a que alguna mesa se vacíe.
Fatal, es una vergüenza la gestión del dueño, a pesar de la buena voluntad de los camareros, solo 3 camareros para más de 20 mesas no dan abasto. Hemos tardado dos horas en cenar 4 raciones. Las sartenes y tablas con salsa no valen nada. Avisados quedais
De los mejores restaurantes asiáticos a los que he podido ir. La comida está buenísima y además el trato es estupendo. La carta cuenta con mucha variedad donde elegir lo cuál es un plus por si quieres repetir.
Un bar de los de toda la vida. El ambiente es ideal para sentarse a conversar. La atención esta bien y las raciones no están mal.
Esta cadena tenía cierta fama antaño, como en muchos otros locales de este estilo han perdido mucha calidad y ahora es otro sitio más sin nada destacable.
Traducción de Google descansar Original rest
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Camu.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. Casa Camu dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Camu. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Camu con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Doña Paca Doña Paca 16 metros
Kantamelade Kantamelade 16 metros
Roxy 63 Roxy 63 38 metros
Casa Pello Casa Pello 101 metros
El Enfriador El Enfriador 101 metros
Udaberri Udaberri 132 metros
La Dominicana La Dominicana 183 metros
Rincón Lanchares Rincón Lanchares 229 metros
El Txipi El Txipi 241 metros
Casa Lucas Casa Lucas 250 metros
La Landa La Landa 263 metros
Baralloco Baralloco 335 metros
Los Barriletes Los Barriletes 345 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad