facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Barriletes

Los Barriletes
"Bar restaurante Los Barriletes en Madrid, disponemos de menú del día, desayunos, carta, cenas y parrilla. Un ambiente ideal para disfrutar de los partidos de fútbol."
Dirección: Calle Costa Rica, 15 , Madrid 28016, ES
Teléfono: 911 52 78 87
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Costa Rica, 15
Código postal: 28016


Reseñas
Hoy estuve comiendo allí por la celebración de una comunión. Menu asequible con oferta de varios platos. Buena cantidad de comida con calidad media. Los postres, tartas, no valen mucho, dicen que son caseras, pero no lo parecen. Camareros muy serviciales y atentos.
Buen sitio con una terraza grande.Fui el día de la madre y estaba todo rico y buen trato. Lo único que daban regalos a todas las mamás y a mi madre y a mi nos ignoraron.
Bar restaurante en una zona muy bonita de Madrid , no muy grande por dentro , con dos terrazas , una de ellas tapada y otra al aire libre . Sirven unos buenos desayunos y el lugar está bastante limpios . Solamente como pequeña queja es que el servicio es un poquito lento pero merece la pena venir a desayunar.
Un lugar sencillo sin lujos, pero con buena comida.
Con terraza a pie de calle, local agradable para disfrutar de unas cervezas con unas raciones .Comida: 3/5
Les puse un 3 estrellas por el menu, nada especial... A la limpieza un 0, un camarero/cocinero fue al baño y mi marido lo vio salir sin lavarse las manos. También casi nos timan con la cuenta...
Atención muy amable, rápido servicio y todo riquísimo. Volveremos
Buen producto y camareros atentos. Siempre es agradable.
Pedimos varias raciones, bienmesabe los trozos de pescado estaban aún medio congelados, la berenjena en vez de cortada en palitos como pone en la carta vino en rodajas muy gruesas y los calamares tenían un rebozado que los dejaba durosComida: 2/5
Pésima experiencia con una camarera que se puso a callar a las niñas con las que íbamos. El sábado pasado, para ver un partido del mundial, fuimos dos familias con niñas. En algunos momentos levantaron la voz, normal, como cualquiera, no es que se la pasaran chillando. Pero acercarse a la niña para decirle que se tenía que callar... Pues nosotros no nos callamos y dijimos que a ver si cuando metieran un gol iba a ir callando a la gente. Bueno, pues a partir de ese momento nos atendió pésimo, poniendo caras cada vez que pedimos algo, y fuimos una mesa que consumió bien. Mucha amargura por parte de esa camarera. Un lugar para no volver.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Los Barriletes.

Madrid tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Los Barriletes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Los Barriletes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Los Barriletes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Los Pescaítos Los Pescaítos 51 metros
Baralloco Baralloco 57 metros
Rincón Lanchares Rincón Lanchares 152 metros
La Landa La Landa 155 metros
La Alpujarra La Alpujarra 314 metros
Minimus II Minimus II 317 metros
El Bosque El Bosque 330 metros
Roxy 63 Roxy 63 339 metros
Kantamelade Kantamelade 344 metros
Doña Paca Doña Paca 344 metros
Casa Camu Casa Camu 345 metros
El Soportal El Soportal 387 metros
Udaberri Udaberri 401 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad