facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Fonzo

Casa Fonzo
"Situado en pleno barrio de Chamberí, un espacio donde la luz, la decoración y su entorno, te harán encontrar como en tu propia CASA."
Dirección: Calle Ponzano, 60 , Madrid 28003, ES
Teléfono: 669 10 90 04
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Ponzano, 60
Código postal: 28003


Horas laborales

lunes: 08:30-02:00
martes: 08:30-02:00
miércoles: 08:30-02:00
jueves: 08:30-02:00
viernes: 08:30-02:00
sábado: 10:00-02:00
domingo: 10:00-02:00

Reseñas
Una experiencia que recordar. Muy buena atención por parte del equipo y muy buen ubicado. Única pega, que nos prometieron terraza y no hubo! Pero otra vez será. Dejo fotos de lo consumido. Recomiendo los canelones de rabo de toro.
Cenamos el día de reyes y la mayor parte de la comida estaba brutal! Una de las pocas veces que disfrutamos realmente de una cena. Los platos elaborados son exquisitos : Pan bao, ceviche y garbanzos de 10. Y el servicio y trato por parte de los camareros y encargados excelente, nos recomendaron un buen vino y cócteles. El único pero que podría añadir son las alcachofas que no tenían sentido y la torrija un pelín sosa pero el helado de turrón muy rico.
A ver, el sitio no está mal pero tampoco creo que vuelva. Al principio pedimos pan y no nos lo trajeron hasta el final y las raciones son un poco escasas para lo que cuestan. Eso sí, el magret de pato está delicioso.
La verdad que había ido bastante veces a Casa Fonzo y siempre era un sitio para repetir, y sin duda esta vez: la peor. La comida como siempre, sabrosa. El bao de panceta muy bueno. Dejo 3 estrellas que hasta dejaría menos… como valoración porque lo que convirtió la experiencia en mala fue sin duda el mal servicio por el camarero que sirvió nuestra mesa. Poco agradable, antipático y llegando a presentar un punto de grosería. Una auténtica pena, la comida y la localización no compensaron lo desagradable de la situación. A mejorar.
La comida está rica, pero desde la ultima vez que estuve han subido los precios de manera exagerada. A ese nivel de precio es verdad que la comida se te queda un poco por debajo de lo esperado. De todas formas, en ponzano es una opción a considerar. Platos a pedir: bao de panceta, canelones de rabo de toro.
Me encantó este restaurante. La calidad de la comida es TOP y además hay ambientazo. El servicio y la atención es muy buena y cabe destacar que te sirven el vino con decantador. Recomiendo pedir todo para compartir y esto fue lo que pedimos: - Bao de panceta a baja temperatura espectacular - Ensalada de tomate corazón de buey está rica pero no la volvería a pedir - Croquetas de choco y las de ají de gallina un espectáculo las dos - Empanadilla rellena de entraña de vaca vieja muy bueno pero prefiero el bao - Canelones de rabo de vaca trufada esto es un must - Tartar de vaca vieja otro must aunque la ración no es muy grande De postre pedimos cheesecake y bizcocho de chocolate, claramente me quedo con el cheesecake. Pongo 4* porqué no me gustó que no nos sirvieran cócteles hasta las 20h que llega el coctelero, creo que mejoraría la experiencia que pudieran ofrecerlo mucho antes.
He estado hace uno años y me ha gustado mucho. El restaurante es muy lindo. La atención ha sido muy buena. El risotto estaba riquísimo y la ensaladilla rusa me supo a poco del sabor que tenia.
Tenía más expectativa de lo que realmente ha acabado siendo. La jefa de sala estupenda. Éramos 7 y pedimos el pan bao bueno, sin más, Magret de pato estaba rico, ceviche deficiente, los he probado mucho mejores, las croquetas de ají para mi, lo mejor y los canelones de rabo de toro ricos, dicen que de lo mejor de la casa. Bien, pero sin más. Seguramente por lo que decía al principio; la alta expectativa que tenía. Buen ambiente, aunque mucho ruido.
Buen restaurante para cenar por la conocida calle ponzano. Carta variada sin ser muy extensa donde todo lo que pedimos estaba muy rico. Nuestras elecciones fueron el bao de panceta, el lingote de foie, el ceviche y los canelones. Todo platos ricos pero de cantidades pequeñas para el precio. Los postres lo mejor de la cena. Destacar el detalle que tuvieron con nosotros al invitarnos a un coctel ya que un acompañante cumplía años. En resumen buena comida, precios algo elevados y buen servicio. Sin duda repetiria. Comida vegetariana: Si Aparcamiento: No Restricciones alimentarias: Si
Nos sorprendió mucho. No nos esperábamos un restaurante tan elegante con una estupenda relación calidad/precio. Destacamos "los Canelones de rabo de toro", "el Pulpo a la brasa" y su delicioso "Pisco Sour".
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Fonzo.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Casa Fonzo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Fonzo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Fonzo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
De Atún De Atún 45 metros Visite este local en varias ocasiones y nunca me defrauda. Para mi humilde entender c...
Los Torreznos Los Torreznos 122 metros
El Secreto de Ponzano El Secreto de Ponzano 124 metros El sitio no está nada mal. La atención fue buena y eso que estaban a tope. La comida ...
Con Amor Con Amor 126 metros Restaurante decorado con mimo con una música agradable de fondo y unos camareros amab...
Candeli Candeli 127 metros Correcto sin más. Elegimos menú calçotada y se los quedó muy corto y cuesta 40€ sin b...
Le Qualitè Tasca Le Qualitè Tasca 137 metros Hace unos días probamos este pequeño restaurante situado en pleno Ponzano. Nada más e...
El Decano El Decano 141 metros Nuestro bar de confianza. Camareros siempre atentos. Muy buenos los Torreznos, los ja...
Toque de Sal Toque de Sal 155 metros Hemos ido a celebrar el cumpleaños y a pesar de no sentarnos en la mesa que queríamos...
Lakasa Lakasa 172 metros Mil, mil y mil gracias a todo el equipo de Lakasa por la comida de hoy. Nos ha encant...
Hoces del Duratón Hoces del Duratón 175 metros
La Máquina La Máquina 182 metros
Sylkar Sylkar 188 metros Excelente lugar para probar y deleitarte con una de las mejores tortillas de patatas ...
Retinto Retinto 189 metros
Antojo Andaluz Antojo Andaluz 190 metros Buen menú entre semana por 10€ abundante y de buena calidad
Paulino Paulino 205 metros Un clásico de Madrid que no pierde calidad ni sabor castizo. Buen servicio. Buen vino...
La Malcriada La Malcriada 218 metros Suelo ir a tomar cervezas a la malcriada y nunca he pedido nada para cenar porque a p...
Bar 53 Bar 53 225 metros Bar de tapas, celebramos cumpleaños y reuiniones
Bodega La Fuente Bodega La Fuente 234 metros Si buscas alguna ginebra o cualquier otra bebida, esta es tu tienda yo conseguí la gi...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad