facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Pachuco

Casa Pachuco
Dirección: Calle de los Tres Peces, 15 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 633 41 42 62
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de los Tres Peces, 15
Código postal: 28012


Horas laborales

martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:00-00:00
viernes: 13:00-16:00

Reseñas
Casa Pachuco ha sido una gran sorpresa. Solo dispone de 7 u 8 mesas en el salón con una decoración algo básica y ecléctica, lo que te da a entender que centran su propuesta de valor en una propuesta gastronómica honesta y con una buena relación calidad precio. Muy al estilo de los bistrôts franceses, puedes ver lo que tienen en una pizarra que ponen junto a tu mesa, donde puedes encontrar un buen número de platos muchos de ellos con influencias asiáticas. Nosotr@s nos decantamos por la ensaladilla rusa con kimchi muy refrescante, quizás con un exceso de patata pero para disminuir el picante del kimchi en boca; dos albóndigas Thai pequeños filetes rusos jugosos y con un buen aliño; curry de rabo de vaca muy suave, quizás el plato estrella de la cena; alitas de pollo koreanas - KFC en su punto con una gran salsa emulando esos sabores coreanos que uno tiene en mente y finalmente dos croquetas teriyaki cremosas, bien fritas y crujientes. Poseen un buen surtido de vinos por copas 6 blancos y 6 tintos y varios postres entre los que destaca su tarta de queso y miso con base de maíz y jengibre, con su contrapunto de toques dulces y salados. En resumen, una gran opción calidad-precio, con comida rica, con sabores no tan habituales y bien ubicado entre Lavapiés y Antón Martín. ¡Recomendado!
Excelente comida, creaciones originales con influencias de varios Países y culturas, preparadas con cariño y fantasía. Lugar íntimo y muy agradable en uno de los barrios más entreñables de Madrid.
En un inicio pensé que por los nombres de la comida no me gustaría, pero me sorprendió y me encantó. Nos atendió una mujer muy amable, desde el primer momento muy atenta. Ambiente tranquilo con buena música.Comida: 5/5
Comida de fusión que mezcla ceviches, escabeches, que sustituye el arroz por la quinoa, el alioli por mayonesa con jengibre, etc... Algo rebuscado pero bien El precio del menú ajustado. El servicio bueno y el local... En fin, el local es el punto negro. Le falta una manita de pintura, algo de alegría y mejorar la limpieza del aseo.
La comida es tan buena que hace que la mala actitud del que te recibe y aunque te corra porque no tienes reservación valga la pena. El lugar es equis y pequeño pero la comida es BUENISIMA. Lo mejor es el tartar de atún con aguacate y las albóndigas WOW, precios de acuerdo.
Mi rincón favorito de Madrid. Comida deliciosa a un buen precio y un servicio excelente!
Gran trabajo del chef José aunque nos dijo que todo el mundo le llama Pachuco La verdad es que se curra mucho los platos, la atención y es un majete. Fui a comer con un amigo y estuvimos sentados en la mesa que está al lado de la puerta para mi la mejor Decidimos probar la carta aunque el menú tenía muy buena pinta. Nos decantamos por las albóndigas thai, los torreznos filipinos, saam de jabuguita pibil y el rabo de toro al curry. Buenísimo todo!!! Además de postre tenía una tarta de filloas de chocolate espectacular. No dejéis de ir y llamad por teléfono para reservar
Estuve con unas amigas y me encantó. Probamos las croquetas, las albóndigas, el aguachile, los mejillones y un par de platos más. Todo buenísimo. Los chicos muy majos, la verdad. De los mejores sitios que he probado últimamente. Y los precios son de los más razonables de la zona, teniendo en cuenta la calidad, además.
¡UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA COMER O CENAR CON AMIGOS EN LAVAPIES MADRID! El restaurante CASA PACHUCO es un entrañable restaurante situado en calle de los Tres Peces, 15 zona Antón Martín, Madrid. Si quieres tomarte una caña por la zona antes de comer o cenar, también hay otras opciones disponibles. José o "Pachuco" el encargado es súper atento y siempre intenta acomodarte llamando previamente para reservar. El servicio es muy amable y están pendientes responder dudas o recomendarte cualquier sugerencia dentro y fuera de la carta. La calidad de sus productos es un 10/10; degustamos sus "KFC" Korean Friend Chicken ¡Para nosotros de lo mejor!, siempre tomamos sus albóndigas Thai, Ssäm de jabuguita pibil, aguachiles de gamba y mango y de poste tarta de queso... y nos quedamos con ganas de probar más platos de la carta de lo bueno que estaba todo, aunque volveremos otro día para probar más cosas. Su cerveza de grifo es Alhambra y, aunque no haya Mahou, se sirve a una temperatura perfecta. De cara a mejorar, solamente recomendaríamos expandir su carta de vinos para acompañar sus platos de manera complementaria. Lo más probable es que volvamos repetidas veces y con distintos motivos, y excusas. Muchísimas gracias por tratarnos tan bien y sobre todo por el esfuerzo que hacéis combatiendo la nueva normativa. ¡POR FAVOR, SEGUID ASÍ!
Sitio muy céntrico, con un menú muy original y rico, nada típico y muy bien de precio. El servicio es muy amable. Recomiendo reservar.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Pachuco.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Casa Pachuco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Pachuco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Pachuco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Sur El Sur 31 metros
Latazo Latazo 102 metros
Lamiak Lamiak 105 metros
La Aguja La Aguja 121 metros
Parrondo Parrondo 124 metros
La Mina La Mina 137 metros
Museo del Jamon Museo del Jamon 162 metros
Sofía Sofía 168 metros
La Inquilina La Inquilina 173 metros
Pez Martin Pez Martin 175 metros
Stop Madrid Stop Madrid 175 metros
Rías Altas Rías Altas 177 metros
Viva Chapata Viva Chapata 199 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad