facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cigarral Monte Rey

Cigarral Monte Rey
"Magníficas vistas de la ciudad nos acompañan en la mesa. Enclave natural y paisajístico con aparcamiento privado.El Cigarral cuenta con capacidad para 500 comensales, distribuidos en varios salones viendo Toledo, un salón en planta baja y dos terrazas: una terraza ajardinada al aire libre para Verano y terraza-mirador panorámico, un local moderno y elegante de uso privado en la parte superior del restaurante, acristalado y climatizado, con ascensor exterior y una gran vista sobre toda la ciudad Imperial.La calidad, el servicio, la situación y el encanto del establecimiento, nos diferencia y nos hace acreedores de más de 60 años de buen servicio gastronómico en la ciudad Patrimonio de las Tres Culturas.Idóneo para eventos y grupos"
Dirección: Carretera Piedrabuena, 58 , Toledo 45004, ES
Teléfono: 925 22 69 50
Ciudad: Toledo
Ruta: Carretera Piedrabuena, 58
Código postal: 45004


Reseñas
Las vistas muy buenas ; tienen carta y dos menús.. recomendable rabo de toro y bacalao; risotto con boletus; no lo recomiendo.. aunando todo; como mucho lo puntuó con un 7…
Muy bonito sitio y buenas vistas. Un pelín caro y nos sentó un poco mal que no nos invitaran al chupito y a otra mesa si. Pero bastante amables.
Restaurante tradicional a las afueras de Toledo con excelentes vistas. Se ubica en una casa antigua completamente adaptada. Todo tiene un toque rústico a la vez que elegante. La comida la pedimos por el menú, y estuvo genial. Los camareros súper amables, hasta haciendo bromas y súper súper agradables y serviciales. También hay un menú infantil que está genial. La relación calidad precio es buena. Admisión de niños: No hay ningún inconveniente para que vengan niños. Aparcamiento: Está delante del restaurante.
La experiencia en el cigarral fue bastante agradable. La relación calidad/precio bastante buena para el sitio donde nos encontrábamos. La atención por parte del camarero fue excelente. Las alcachofas no nos gustaron y la casa no lo incluyó en la factura. La zona de copas está estupenda y llena de gente joven.
Un espectáculo increíble, y el recinto estupendo, algo que nadie debería perderse.
El lugar sin duda es hermoso, una vista única. La comida regular, al igual que el vino. El ambiente es perfecto para reuniones familiares y fiestas. La comida no fue del todo buena, puedo destacar como buena la tortilla española, las papas lascadas y el filete de ternera. Deben mejorar un poco la.limpoeza de los manteles, vajillas y cubiertos. Acceso para sillas de ruedas: Cuenta con un elevador.
Estuve el jueves pasado disfrutando de una comida con mis seres queridos. Personalmente me encantó. El servicio impecable y muy cercano al comensal. Además, las vistas son espléndidas y la comida deliciosa. Cabe destacar el medallón de ternera con miel. Muy recomendable, una experiencia increíble.
Celebramos un bautizo y perfecto un sitio muy recomendable, muy buen trato que es lo primero y desde el comedor unas vistas espectaculares a la ciudad de Toledo. La comida perfecta. Sin duda repetiremos para próximos eventos.
Un edificio precioso, unas vistas increíbles, la mejor sopa castellana que he probado, muy buenos postres también. Muy recomendable Como única sugerencia, consultar el punto de la carne antes de cocinarla en lugar de ya servida, aun así el entrecot también estaba muy bueno. Aparcamiento: Cuenta con un amplio aparcamiento propio
Hemos tenido hoy comida de navidad de la administración y la experiencia en cuanto a la comida no ha podido ser peor. Los entrantes templados o fríos como si se hubiera hecho bastante antes y lo tuvieran preparado, la carne con la guarnición la pedimos al punto y vino muy pasada de nuevo la guarnición fría…y finalmente el coulant de chocolate frío con la bola de helado deshecha. Sin duda para no volver a repetir.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cigarral Monte Rey.

Toledo español

horas laborales, ubicación. Toledo mapa, vista satelital. Cigarral Monte Rey dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cigarral Monte Rey. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cigarral Monte Rey con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hiervabuena Hiervabuena 138 metros
Dehesa de Majazul Dehesa de Majazul 452 metros
Lo Nuestro Lo Nuestro 524 metros
Carolvs Carolvs 535 metros
Reyes Católicos Reyes Católicos 545 metros
Rincón Rincón 613 metros
La Sierra La Sierra 613 metros
Almacen 51 Almacen 51 647 metros
Sherry Sherry 653 metros
Placido Placido 681 metros
Almacen 51 Almacen 51 689 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad