facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cocome

Cocome
"El restaurante sevillano Cocome, ubicado en la calle Tarifa, cuenta con un equipo de jóvenes emprendedores especializados en alimentación saludable y formados en distintos centros europeos. Su visión y conocimiento es esencial para elaborar una oferta gastronómica que incide en la simplicidad y en la riqueza natural de los productos empleados. Ensaladas, sándwiches y bocadillos imaginativos, wraps y dips son los ejes sobre los que se estructura la carta que cuenta con los elementos justos para proporcionar una experiencia variada y siempre eficaz."
Dirección: Calle Tarifa, 4 , Sevilla 41002, ES
Teléfono: 955 11 15 66
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Tarifa, 4
Código postal: 41002


Horas laborales

lunes: 09:00-17:00
martes: 09:00-17:00
miércoles: 09:00-17:00
jueves: 09:00-17:00
viernes: 09:00-17:00
sábado: 09:00-17:00


búsquedas relacionadas: indios cocomes, que era la liga de mayapan y que fines tenia, los xiu, en que consistio la liga de mayapan, xiú, en que consiste la liga de mayapan y cual es su objetivo, palacio de nachi cocom, destruccion de la liga de mayapan
Reseñas
Lugar acogedor. Aunque no es muy grande, tiene espacio suficiente y se está cómodo. El pan de semillas está riquísimo. El café también está muy bueno. De precios está en la media habitual. No es caro, aunque si pides especialidades te incrementa el precio pero dentro de lo normal de dichas especiadades.
Me encantó el lugar, el trato al cliente es excelente y la comida muy rica. Los precios si los veo un poco costosos, pero en realidad pienso que el tipo de comida que hacen lo vale. No lo frecuentaria mucho pero si quedé con una experiencia muy agradable.
El chico que me atendió encantador, pedimos 2 tostadas de cacahuete con plátano y está espectacular, tostada de rucula con pesto y pavo y espectacular. El bol de frutas, zumo de naranja, desayuno perfecto. Repetiría sin duda
No tengo nada malo que decir de este sitio. Atención EXCELENTE. Todos muy simpáticos. La comida muy muy rica, y de cantidad muy bien. El precio también muy bueno, quizás hasta demasiado barato Te sirven agua gratis cada poco, el pan está incluido, y tienes un gran surtido de ingredientes que puedes elegir. Los smoothies totalmente naturales, se nota muchísimo que se hacen al momento. La verdad que nos ha encantado este sitio, y volveremos seguro.
De los mejores desayunos que he probado!! exquisito sabor y la atención excelente, Mariano súper atento, ambiente acogedor y ubicación ideal para visitar Las Setas de Sevilla. Si volvemos a Sevilla repetiríamos aquí sin duda.
Sitio de comidas y desayunos sanos en la zona céntrica de Sevilla. La experiencia no pudo ser mejor: los camareros muy amables y lo que sirven buenísimo. Además, en nuestro caso tardaron en servir un cortado y tuvieron el detalle de no cobrarlo, cosa totalmente innecesaria, pero ahí queda el detalle. Si quieres una alternativa sana a los días de turismo, este es tu sitio.
Maravillosa la atención, nos explicaron cómo crear tu ensalada, wrap o bocadillo con ingredientes y más de 10 salsas diferentes. Fuimos un grupo de amigas y nos trataron tan bien que terminamos con un aplauso. Se ha convertido ya en una de las mejores opciones de comida sana del centro de Sevilla.
La mejor opción para comer fresco y saludable que hay en Sevilla!!! El local es precioso, acogedor y con una decoración muy agradable. Tienen una estupenda variedad de productos frescos, veganos y ecológicos con los que confeccionar tu plato, ya sea una ensalada, wrap, o bocadillo. Estos dos últimos platos, van acompañados de ensalada, arroz o similar a elegir y con cualquiera de las salsas de elaboración propia recomiendo la de teriyaki vegana, aunque todas están buenísimas!. Los smoothies no pueden estar más buenos, se nota la excelente materia prima con la que cuentan recomiendo el Popeye Bananut, no os defraudará. Las tartas tienen una pinta increíble y para los que seáis de té, como yo, tienen una buena carta para acompañar los postres. En atención al cliente destacan y te das cuenta nada más entrar por la puerta, el asesoramiento sobre el producto, la disposición a darte a probar los distintos ingredientes o salsas si así lo precisas, la profesionalidad, en definitiva, saben como hacer las cosas. Enhorabuena a todo el equipo por vuestro trabajo, volveré sin ninguna duda y recomiendo 100%.
Es uno de mis sitios favoritos, comes sano y barato y pruebas una forma de comer totalmente nueba con productos frescos y muy variados y te das cuenta que comer sano es mucho más facil y rentable de lo que creias, me encanta. Además el personal es cordial y simpático, la posición es buena y por dentro es un poco austero pero también lindo! Sitio ECOFRIENDLY, usan cañitas de papel
Siempre que voy a Sevilla, y siempre a correr el maratón vengo aquí a desayunar porque la energía, el buen rollo, la gestión y el producto me parecen sencillamente sublimes. Así que poco más que decir. Es el único sitio en el que desayuno mejor que en mi casa ;
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cocome.

Sevilla ensaladas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla zumos y batidos mapa, vista satelital. Cocome dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cocome. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cocome con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Wowble Wowble 131 metros
Fruit Shake Fruit Shake 329 metros
Viando Viando 454 metros
Ofelia Bakery Ofelia Bakery 464 metros
Milk Away Milk Away 469 metros
Platea Platea 491 metros
Paradas 7 Paradas 7 626 metros
Coq & Roll Market Coq & Roll Market 642 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 668 metros
Pompeia Pompeia 801 metros
Naranjas de Sevilla Naranjas de Sevilla 945 metros
Filo Filo 1 km
Toby Toby 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad