facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Milk Away

Milk Away
"Milk Away es un restaurantes especializado en brunch, desayunos y comidas. También preparamos para llevar. Estamos especializados en comida saludable con boles de acai, café de especialidad, boles de avena, paninnis, ensaladas, y mucho másPreparamos siempre nuestra comida en el momento, empleando productos frescos y de la mayor calidad. Tenemos opciones vegetarianas, veganas y sin gluten."
Dirección: Calle Pérez Galdós, 32 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 600 21 37 47
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Pérez Galdós, 32
Código postal: 41004


Horas laborales

lunes: 09:00-19:00
martes: 09:00-19:00
miércoles: 09:00-19:00
jueves: 09:00-19:00
viernes: 09:00-19:00
sábado: 09:00-19:00
domingo: 09:00-19:00

Reseñas
Es la primera vez que voy a este sitio y la verdad es que me gustó. Sin embargo, le pongo cuatro estrellas y no cinco por dos razones. La primera de ellas es porque los precios son algo elevados. Pedimos una tostada de salmón, aguacate, queso y pesto que estaba riquísima, pero nos costó cinco euros, y tampoco es que fuese de gran tamaño pero recalco que estaba muy buena. Por otro lado, los smoothies de fruta natural no están colados, tienen muchísima pulpa, cuando deberían ser casi como un batido de fruta, pero el sabor también muy bueno. El local está lleno de turistas, igual por eso tienen esos precios, y porque es un sitio de brunch, pero la verdad es que repetiré. Me gustó mucho la experiencia. Por dentro tiene bastantes mesas y, a su vez, fuera hay unas cuantas. El personal muy amable. El baño muy limpio y con jabón importante, siempre, y más en estos tiempos. Los bowls de fruta exquisitos. Tienen platos para veganos.
Hemos repetido y volveremos. - Ubicación: En el centro, cerca de todo. - Atención: Que vayas a un sitio, sean amables, alegres y te saquen mas de una sonrisa no tiene precio. Personal 10/10. - Carta: Variedad amplia de platos, bowls, etc… sanos. - Precio: 10/11€ por persona de media. 2 Bowls, bowl de fruta y 2 aguas. Gracias por alimentarnos en nuestras vacaciones.
Ayer fuimos a almorzar y nos quedamos en shock porque NO TIENEN AIRE. Hacía un calor insoportable, se estaba mejor en la calle que en el interior del local. Me parece increíble que tengan a los clientes y a los empleados en esas condiciones, con tres ventiladores de pies domésticos que dan súper poco aire para un local que es un embudo sin apenas ventilación natural. Simplemente le pongo una estrella por la razón que he comentado. Todo lo demás ha sido positivo tanto la atención del personal como la calidad de los productos y la decoración del mismo.
Acabamos de llegar a Sevilla para echar el día y nos hemos venido a desayunar. No hemos podido acertar mas!! La atencion es genial por parte de las chicas y los desayunos estan increibles. Hemos pedido un green crush y un matcha bol. Recomendadisimo! Y sin gluten! Restricciones de dieta: Tenian opcion sin gluten y diferentes tipos de leche!
Desayunos, brunch y bowl de açais muy recomendables. Para los más fitness se le puede añadir proteína tanto de suero como de cáñamo para los veganos. Y los camareros son muy amables que te aconsejan en todo momento.
El sitio es aceptable, un poco ruidoso, las camareras son agradables, los boles de fruta y batidos son excelentes, pero el resto que probamos de salados muy normal y justo para el precio de hay las 4 estrellas.
Un sitio ideal, todo riquisimo!! muy acogedor y las camareras hiper simpaticas! Volveremos cuando nazca mi bebé Juan
Hemos pedido tostadas diferentes y puedes elegir varios tipos de pan. Las tostadas son como sandwiches y muchas opciones a elegir! Las camareras son muy majas!! Ambiente muy chulo y acogedor . Muy recomendable para desayuno/brunch incluso comer!
Ideal para un snack sano en el centro! Tienen fruta de temporada, productos en el local para comprar allí Mantequilla de cacahuete, chocolate con coco.. Etc y no usan plástico en sus envases para llevar sino maíz reciclado, genial! Atención muy amable
Sitio increíble para desayunar, lo mejor de todo el servicio y la comida. Todo buenísimo y muy buen precio. Es nuestra primera vez en Sevilla pero volvería mil veces!Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Milk Away.

Sevilla zumos y batidos

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla ensaladas mapa, vista satelital. Milk Away dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Milk Away. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Milk Away con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Viando Viando 35 metros Han venido a devolverme los 0,80€ que me cobraron por la regañá caducada. Un fallo lo...
Ofelia Bakery Ofelia Bakery 58 metros No sé cuántas veces hemos ido a esta pastelería y nunca defrauda. Siempre tienen cosa...
Fruit Shake Fruit Shake 151 metros
Wowble Wowble 422 metros Los batidos están increíbles. Hay una gran variedad de sabores, bolitas y mezclas. Lo...
Cocome Cocome 469 metros Lugar acogedor. Aunque no es muy grande, tiene espacio suficiente y se está cómodo. E...
Coq & Roll Market Coq & Roll Market 493 metros
Naranjas de Sevilla Naranjas de Sevilla 553 metros Productos de calidad y un trato inigualable
Doña Elvira Doña Elvira 633 metros Es una pequeña plaza muy muy tranquila salvo por el trasiego de turistas dentro del f...
Pompeia Pompeia 691 metros Cafetería con amplia terraza, buen ambiente, menú amplio y variado. El chipirón cruji...
Filo Filo 703 metros Todo lo que tienen está súper rico. Pedimos ensaladas y un hummus de remolacha que re...
Platea Platea 825 metros
Horno San Bernando Horno San Bernando 871 metros
Tetería Al Sultan Tetería Al Sultan 916 metros Auténticos. Las mejores shishas de Sevilla, y el lugar increíble. Me encanta. Te tele...
Toby Toby 985 metros Local pet-friendly agradable y personal muy atento. Los platos no son muy grandes, pe...
Paradas 7 Paradas 7 995 metros Quería probar el sitio desde hace tiempo, hemos ido hoy varias amigas. Es un buen si...
Balibú Balibú 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad