facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Confortel Atrium

Confortel Atrium
Dirección: Calle de Emilio Vargas, 3-5 , Madrid 28043, ES
Teléfono: 913 98 38 70
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Emilio Vargas, 3-5
Código postal: 28043


Reseñas
Hotel cercano a la estación de autobuses de la Avenida de América. Estamos muy contentos por haber pernoctado 3 noches. Las estancias están muy limpias. Los desayunos, incluidos en nuestra reserva, son variados y saludables. El personal es muy amable, incluso más allá del deber. Aunque está lejos un poco lejos del metro, la red de autobuses cuenta con paradas en las inmediaciones, por lo que es muy fácil moverse. Lo recomiendo. Muchas gracias por la atención.
No me alojé en el hotel, solo estuve comiendo en su restaurante por una comida de empresa. Tiene un salón espacioso, con mesas amplias lo que lo hace ideal para grupos. La carta es variada, con raciones son contundentes. El servicio es amable y profesional. El hotel es frecuentado normalmente por personas en viajes de negocios, al estar ubicado en una zona de oficinas. Accesibilidad principalmente por taxi y autobús.
Habitaciones muy amplias, trato excelente por todos los trabajadores, humano y cercano. Limpieza impecable y surtido de productos en la habitación adecuado. El desayuno está muy rico, mucha variedad de alimentos. La ubicación es muy buena, tienes un autobús que te deja en Sol, Pleno centro de Madrid. La piscina le da un plus, nos hemos alojado varias veces en verano y con el calor que hace en Madrid se agradece. El gimnasio también es muy completo, tienen variedad de máquinas y puedes hacer un entrenamiento muy completo. Lo recomiendo sin duda. Muy buena experiencia hemos tenido siempre que nos hemos alojado.
Fuimos a pasar una noche y la verdad que salimos encantadas. Un hotel con todas las comodidades a precio súper razonable. Acceso en coche y aparcamiento muy fácil Lo mejor su personal, muy amable y simpático, sobre todo un hombre con gafas en los desayunos. Así da gusto empezar el día, no le faltaba la sonrisa en su cara. Sin duda lo recomendáremos y tendremos en cuenta para nuestros futuros viajes a Madrid.
Muy buena ubicación para acceder a la A1. El desayuno es completo y preparan platos calientes a petición. La atención del personal estupenda. Mención especial para Iván recepción que nos adjudicó una habitación espectacular. Da gusto entrar en un hotel y que te atiendan con esa sonrisa. Muchas gracias!
Es un hotel muy bonito ya solo con entrar quedas impresionada. Esta muy bien cuidado la decoración es muy bonita. Respecto a las habitaciones más de lo mismo, muy cuidadas y limpias con detalles de cepillo de dientes y set de afeitado. Estuvimos muy cómodos y sin duda repetiremos. Tiene cerca paradas de bus que te llevan al centroHabitaciones: 5/5
Celebré mi boda allí y todo fue sobre ruedas. Me ayudaron muchísimo en un millón de detalles que personalice sin una sola queja y siempre con una sonrisa. Andrea, la encargada de coordinar mi boda, fue un auténtico encanto, coordinada conmigo hasta la misma mañana de la boda para que los cambios de última hora no nos afectaran. Gracias a ella y a su equipo mi boda fue simplemente perfecta y pude disfrutar de cada minuto.
Fantástico. Hemos estado 3 noches y nos hemos sentido muy cómodos. Buena habitación, buena limpieza, desayuno espectacular y sobre todo un trato y amabilidad del personal maravilloso. Con ganas de volver!!
La ubicación es muy buena y la zona es tranquila, además de estar bien conectada con autobuses y parada de Metro cercana. La habitación cumplía con lo seleccionado, y la cama era muy cómoda. Al llegar al hotel nos ofrecieron coger también el desayuno y accedimos a ello porque era tipo buffet. Hay gran variedad de posibilidades de desayuno y es de buena calidad. Lo que no me gustó en exceso era el trato que tenía el "camarero jefe" con el resto de los empleados durante el desayuno, ya que la forma de comunicarles las tareas que tenían que desarrollar durante el servicio no me pareció la correcta. Aun así, el desayuno muy bueno, los productos de buena calidad y buena atención por parte de los empleados, tanto de recepción como del restaurante.
Fui a un curso/congreso, que se celebra todos los años allí, y siempre tienen limpios los baños, hay agua en la mesa. La instalación es cómoda, está ventilado, es amplio y luminoso, con buena proyección. Y el catering es bueno. Y me resultó cómodo porque el bus casi para en la puerta.Servicio: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Confortel Atrium.

Madrid hoteles

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Confortel Atrium dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Confortel Atrium. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Confortel Atrium con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad