facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zenit Conde de Orgáz

Zenit Conde de Orgáz
Dirección: Calle Moscatelar 24 , Madrid 28043, ES
Teléfono: 917 48 97 60
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Moscatelar 24
Código postal: 28043


Reseñas
Mi hotel de referencia en Madrid si voy en coche. Zona muy tranquila y con metro en la puerta, restaurantes cerca y zona ideal para correr. Las habitaciones son amplias cómodas y con buenas vistas. Como punto de mejora las TV son ya antiguas y deberían tener algún servicio de streaming incluido o posiblidad de entrar con tu usuario. El restaurante es correcto si no apetece salir, aunque en Madrid siempre hay mucha variedad. Los desayunos muy flojos pues no hay zumo de naranja natural recién hecho. Habitaciones: Habitaciones amplias y con buenas vistas en las plantas altas. Las TV aunque planas son ya muy antiguas, 32" y sin acceso a plataformas de streaming ni reproducir USB. Baño amplio y de diseño agradable con materiales de calidad. Actividades cercanas: Palacio de hielo muy cerca, parque Juan Carlos I y recinto ferial relativamente cerca. Seguridad: Zona muy tranquila. Siempre he encontrado aparcamiento muy cerca en calle y jamás he tenido ningún problema. Viabilidad peatonal: Cerca de la línea 4 del metro, pero quizás no es el mejor hotel para ir sin coche. El Abeba de la misma cadena y precios similares es más adecuado para poderse desplazar andando pues está más céntrico y con mejores conexiones.
Excelente lugar para hospedarte. Me quede solo una noche, el precio me pareció acorde con los servicios prestados por el hotel y el desayuno estuvo perfecto , con mucha variedad. En cuanto a la recepción de mi llegada, fue agradable, puedo añadir que se me pregunto si prefería una habitación con ducha simple o con bañera, y que al momento de entrar a la habitación hubo un pequeño percance con el aire acondicionado y fue solucionado de inmediato. Por otro lado, había dejado mis llaves en la habitación, y se me llamo para notificarme de lo sucedido y pase a buscarlas sin problema. Agradecido por su atención y el trato tan agradable.
Muy mal hotel. Nos dieron una habitación que apestaba a tabaco. Pedimos un cambio y nos ofrecieron otra habitación. Tras la primera noche en uno de los colchones te clavabas todos los muelles. Al día siguiente volvimos a pedir otro cambio de habitación y nos dieron otra que volvía a oler a tabaco. No quedaban más habitaciones y nos tuvimos que quedar en la misma que estábamos y nosotros mismos tuvimos que girar el colchón. Recuerdo que es un hotel de 4 estrellas. Las tazas de té estaban sucias. También tuvimos problemas al pagar porque no aceptaban billetes grandes, y es que como bien dicen, sí es probable que no tengan cambio pero me extraña que no tengan 190€… no es una cantidad elevada para el flujo de huéspedes que pueda tener un hotel en una capital de país. La decoración muy buena pero el resto pésimo para ser un 4 estrellas. No lo recomendamos.
Hotel perfecto, tanto para estancias de ocio como de negocios. No está en el centro, pero sí muy cómodamente ubicado, a unos 200 metros de la estación de metro de Esperanza línea 4. Si se va en coche, el hotel dispone de parking, aunque hay aparcamientos en la calle que no son de pago. Habitaciones amplias y limpias, al igual que el baño. En la zona hay varios restaurantes y el hotel tiene, de lunes a viernes, un menú ejecutivo a un buen precio.
Nos alojamos en pareja, buena Atencion, el hotel se encuentra bien conservado y limpio. Zona muy tranquila. Felicitar en especial a Beatriz la limpiadora que tuvimos un problema de vomito en la habitación y nos lo solucionó y limpio con mucha amabilidad.Habitaciones: 5/5
Muy buen hotel, habitación limpia y espaciosa. Tiene tetera para calentar el agua y frigorífico, aire acondicionado, secador de pelo... Los recepcionistas son muy majos y fuera hay una terracita donde se está de lujo. Todo genial!Habitaciones: 5/5
Recomendable 100%. Hotel muy cómodo a un precio razonable. Habitaciones muy espaciosas y con todos los detalles necesarios. Calefacción o aire acondicionado en perfecto estado. Camadas muy cómodas. El desayuno buffet es muy variado y con productos realmente buenos. A escasos metros andando tienes una boca de metro y te plantas en el centro de madrid en apenas 15 minutos. Ya es la segunda vez que me hospedo y no será la última.
Estación de metro cercana con fácil aparcamiento en el exterior. El personal de recepción, cualquier petición en 5 minutos resuelta. Habitaciones grandes y sin ruidos. El bar ofrece unos desayunos buenos y con un precio normal. Buena atención por parte del personal.
Recepción, un chico muy amable y atento, me facilitó la entrada antes de la hora y me facilitó lo que necesitaba en la habitación. La habitación amplia, limpia y cómoda. Lo malo, la mala insonorización de la misma, a las 8:15 de la mañana me despertó la señora que estaba haciendo la limpieza en los pasillos y habitaciones, entiendo que hacía su trabajo pero me resultó imposible volver a dormir debido al ruido que hacía y fastidió no poder descansar bien. Al día siguiente en el desayuno, el personal muy atento. El buffet del desayuno muy completo y gran variedad. ¡Recomendable! Un detalle que no me gustó fue que te cobrasen el minibar, no son precios abusivos pero para un hotel de esta calidad creo que pierde mucho que por una botella de agua de 33cl te cobren 2€ cuando ya en muchos hoteles, hasta hostales suelen ponerte detalles de bienvenida, bebida, snacks, café etc... Sin coste adicional. Si vas en coche puedes aparcar con facilidad en sus alrededores. Comida y bebida: Buffet desayuno, recomendable. Mal detalle que te cobren un minibar de refrescos y agua. Detalles importantes: Mala insonorización de la habitación. Buen trato del personal.
Habitaciones grandes, camas muy cómodas. La nuestra era en una planta alta y tenía bonitas vistas. No esta cerca del centro, pero es un magnífico hotelHabitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Zenit Conde de Orgáz.

Madrid hoteles

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Zenit Conde de Orgáz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Zenit Conde de Orgáz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Zenit Conde de Orgáz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad