facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Déjate Liar

Déjate Liar
Dirección: Calle del Almendro, 9 , Madrid 28005, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Almendro, 9
Código postal: 28005


Horas laborales

martes: 12:30-02:00
miércoles: 12:30-02:00
jueves: 12:30-02:00
viernes: 12:30-02:30
sábado: 12:30-02:30
domingo: 12:30-02:00

Reseñas
Buenas raciones y cantidad buena. Las croquetas ricas y el crujiente de poyo perfecto. La atención correcta.
Las raciones bastante corrientes y escasas de cantidad para el precio que tienen. Últimamente suele haber relaciones públicas con diversas ofertas con lo que, a pesar de ir algo justo de relación calidad-precio con la carta, si se va en horario de oferta no sale mal. Como curiosidad, en algunas de las mesas, los asientos son bastante inestables.
El sitio es amplio y para ser un sábado tarde se estaba agusto. Pedimos cañas y algo de picar lo cual estaba todo bastante bueno sobre todo el pollo crujiente y la tarta de chocolate blanco la cual estaba que te daba algo Lo único el camarero que si pone una sonrisa o al menos quita la cara de cabreo have más agradable la estancia
Tengo un especial recuerdo de este lugar, el 27 de febrero de 2012 lo visité por primera vez, era domingo, y al día siguiente tenia una entrevista de trabajo. Hacía pocos meses uno de mis mejores amigos se desplazó a Madrid, y aprovenchando ese fin de semana, y que yo tenía la entrevista, nos aventuramos 8 amigos a hacerle una visita, veníamos de Málaga y Sevilla. Nos encontramos con el, y el domingo estuvimos en la latina y desde la hora de comer hasta bien entrada la noche nos quedamos en este lugar. Nos ofrecieron una oferta en bebidas y nos quedamos. Toda la tarde, Buenos momentos, la camarera muy simpática, creo que la teníamos un poco harta... Vimos alguna cara conocida de televisión y entablecimos amistades con mas andaluces. He vuelto en otra ocasión, esta vez de tapeo, las tostas y tapas están muy buenas y perfectas para compartir entre varios. Si encuentras un representante, escucha la oferta que no te va a decepcionar y el lugar es recomendable! Por cierto al día siguiente me contrataron en Madrid!
Nos dejamos liar por una comercial que estaba en la calle y nos llevó al sitio. Eramos 4 personas y nos prometió una caña y una tapa por 2,5. La tapa no la pudimos elegir y consistió en echar unas patatas fritas en un plato para compartiéramos los 4. Alejado de la zona central de bares de Latina.
Las raciones muy buenas y buen precio. Nos atendieron rápido y muy amables. Los baños no muy limpios y sin jabón. Por lo demás lo recomiendo.
Buen precio sobre todo en la cerveza, en la comida un 5 raspao, respecto a la atención decir que de tan atentos que sonpara ver si quieres otra cerveza pueden llegar a agobiar.
Más que "Déjate Liar" se debería llamar "Déjate Estafar", fuimos abordados por unas relaciones públicas que nos dijeron una oferta que luego no era cierta. Pero ya nos habían servido sin preguntar si queríamos una caña o una doble. El responsable de la barra ocupa su tiempo fumando fuera o siendo desagradable dentro. Jamás volveré a ir.
Déjate Engañar es el lema de los RRPP de este local, que te ofrecen el oro y el moro, diciéndote que hay ofertas y un ambientazo, y cuando llegas resulta que está vacío y lo único que quieres hacer es tomarte una caña lo más rápido posible para pirarte de ese local, que aunque no está mal si está vacío por algo será. Lo peor de todo es que el RRPP no te dice el nombre del local cuando te quiere llevar, solo quiere llevarte a un sitio "maravilloso".
Nos engaño la relaciones públicas, nos sientan y luego nos dicen que nos levantemos que si no vamos a comer no nos podemos sentar. Un poco raro.... No nos pusieron tapa y la cerveza no estaba muy buena...
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Déjate Liar.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Déjate Liar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Déjate Liar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Déjate Liar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Taberna Casa Curro Taberna Casa Curro 42 metros
Casa Curro Casa Curro 43 metros
MajareTa MajareTa 55 metros
La Perejila La Perejila 55 metros
Casa Lucas Casa Lucas 58 metros
Los Castizos Los Castizos 60 metros
La Peonza La Peonza 62 metros
La Bolita Negra La Bolita Negra 70 metros
La Enotaberna La Enotaberna 99 metros
Tapassentao Tapassentao 100 metros
TapaSentao TapaSentao 100 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad