facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Doce de Octubre

Doce de Octubre
Dirección: 28041 Madrid, España
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Madrid
Código postal: 28041


Reseñas
Linea C5 de Renfe Cercanias. Las escaleras mecánicas están en arreglo desde hace mucho tiempo y no tiene ascensor. Un gran problema para los pacientes que quieran ir al Hospital Universitario 12 de Octubre.
3 Hace 5 años (29-05-2018)
Muy mal conservada. La más distópica que he visto en Madrid por ahora. Habian muchos guardias, no sé si por el barrio o porque algo se podia derrumbar en cualquier momento jajajaja
2 Hace 5 años (22-05-2018)
Una de las estaciones que se encuentra en PEOR ESTADO. Hay GOTERAS por todo el andén, NO hay ASCENSORES que faciliten la movilidad de personas. Desde Enero de 2018 hasta Mayo siguen con unas obras que afectan a las escaleras mecánicas por lo que las personas mayores tienen que subir unos 50 peldaños a pie.
1 Hace 5 años (28-04-2018)
Centro de Actividades Ambulatorias Reúne las consultas de especialidades. Pruebas diagnósticas, rayos, análisis, ecografía y tac. Hospital de día médico para recibir tratamientos y transfusiones.etc.. Cuentes también con cafetería para comer y rodilla para tomar el almuerzo .
3 Hace 5 años (11-04-2018)
Las frecuencias de los trenes bien, siempre y cuando no haya incidencias en la línea. La estación da pena, además de que llevan meses con las escaleras mecánicas averiadas.
4 Hace 6 años (28-01-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Doce de Octubre.

La estaci n de tren de madrid

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Comunidad de Madrid como ir. Doce de Octubre dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Doce de Octubre. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Doce de Octubre con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad