facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sol

Sol
Dirección: Madrid, España
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Madrid


Reseñas
Estación grande y limpia. Tienes unas cuantas tiendas de souvenirs, en el metro tienes un stand de tarjetas Lyca, Micropréstamos Vivus, para picar algo Rodilla, muchos músicos que dan ambiente de fiesta. En Cercanías en cambio tienes stand de tarjetas Lebara, lotería y Belros. Lo malo es que no tiene baños públicos.
4 Hace 6 años (27-04-2018)
Renfe = Mala(isima) atención al cliente. La tarjeta magnética de 10 viajes se desmagnetiza (ya nos ha pasado 2 veces) y no te ofrecen solución, por lo que pierdes los viajes que tenías comprados.
1 Hace 6 años (20-02-2018)
Estación de Cercanías y Metro En superficie muchas líneas de autobuses urbanos y preciosa Madrid, Madrid,Madrid...
5 Hace 6 años (14-03-2018)
Estación de metro de la linea 1 y conexión con la 2 y la tres. Por su ubicación es una de las estaciones del metrpolitano madrileño con un importante numero de pasajeros y mucho movimiento. Yo creo que es la estacion más conocida del metro y por la que es muy dificil no pasar si usas el transporte público, que siempre deberiamos utilizar y en Madrid aún más si cabe.
4 Hace 6 años (15-04-2018)
En horas punta es una estación con gran afluencia de viajeros
4 Hace 6 años (20-02-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sol.

La estaci n de tren de madrid

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Comunidad de Madrid como ir. Sol dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sol. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sol con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad