facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Orcasitas

Dirección: 28041 Madrid, España
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Madrid
Código postal: 28041


Reseñas
Los tornos de entrada del acceso por el parking no se abren sin ticket. El pago con tarjeta no funciona y tarda en devolver la misma. Si este es su caso, debe forzar o saltar el torno, pasar el subterráneo, preguntar en la oficina física, en la que le indicarán esto mismo, pagar en la máquina, que se le haya ido el tren y llegar tarde. Sencillo... Debí acceder sin pagar los 3,50 por I/ v de tres paradas.
2 Hace 6 años (01-06-2018)
La estación no está mal, está al aire libre, aunque es algo antigua. Tiene 2 salidas a la superficie y tiene parking gratuito.
5 Hace 6 años (05-05-2018)
Estación a nivel con parking gratuito un poco descuidada en su mantenimiento, de limpieza correcta.
4 Hace 6 años (25-04-2018)
Buena estación,conecta Orcasitas y Orcasur, buen estado,techada, renovada,con personal y limpia,perfecta.
5 Hace 7 años (06-11-2017)
Una estación común para barrio humilde
3 Hace 7 años (26-10-2017)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Orcasitas.

La estaci n de tren de madrid

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Comunidad de Madrid como ir. Orcasitas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Orcasitas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Orcasitas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad