facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Recoletos

Recoletos
Dirección: 28001 Madrid, España
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Madrid
Código postal: 28001


Reseñas
Estación de trenes de cercanías mejorada desde la última reforma. Accesible a muchos lugares de interés en Madrid. Varias líneas de cercanías paran en ella, una pena que no tenga transbordo con el Metro de Madrid. Pasillos algo largos y estrechos hasta la salida a la calle.
4 Hace 6 años (04-12-2017)
Paseo que está bonito para pasear, se podría aprovechar mejor
5 Hace 6 años (31-03-2018)
La estación es bastante antigua, aunque hace tiempo la reformaron. Pasan varias líneas de trenes con bastante frecuencia
4 Hace 6 años (23-04-2018)
Apeadero céntrico, pero con importantes carencias. Pese a las varias reformas que ha tenido, sigue habiendo incidencias en las vías.
2 Hace 6 años (27-01-2018)
Está ubicada en un sitio clave. Nos vino genial, cuándo estábamos hospedados en el Apartahotel Recoletos, para poder movernos hacia Madrid y exteriores. Con una frecuencia mucho más que aceptable de trenes, no nos pudimos quejar en ningún momento de las Cercanías de Madrid.
5 Hace 6 años (03-01-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Recoletos.

La estaci n de tren de madrid

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Comunidad de Madrid como ir. Recoletos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Recoletos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Recoletos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad