facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El b_US

El b_US
"Gastrobar en el centro de Madrid"
Dirección: Calle Duque de Rivas, 5 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 619 95 87 43
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Duque de Rivas, 5
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 09:00-00:00
martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-01:30
sábado: 09:00-01:30
domingo: 09:00-18:30

Reseñas
Acogedor y bien situado en pleno centro. Algo pequeño, si bien tiene una sala mayor que, al menos en mi visita, estaba cerrada; lástima. Los platos muy ricos, pero poca variedad en carta y algo excasos en cantidad; eso sí, para tapear, excelente. La mayor parte de las mesas son elevadas, con taburetes; por lo que si quieres sentarte con respaldo, especifícalo en la reserva. No obstante, nos han acomodado sin problemas y, en la espera, recomendable hacerlo con un vermut; bien servido. La atención del servicio... muy correcto.
Cafe súper rico y ambiente agradable, muy cuidado todo. Sitio con wifi. Volveré a ver que más tiene, ademas forman parte de Utopicus, el coworking y espacio para nómadas digitales, con lo que el wifi va bien. Vendré a trabajar un día a ver que tal y ver si va bien, o me mandan para el coworking a pagar.
Celebramos aquí un cumpleaños y ha sido maravilloso. Muy buena organización, el sitio es muy bonito e Iván y su compañera nos han recibido y atendido genial. Además tienen Mahou. No se puede pedir más. Será un día inolvidable. Muchas gracias por todo.
Bar/restaurante diferente y acogedor dónde picar algo por el centro de Madrid muy cerquita de Tirso de Molina y la Plaza Mayor. La comida esta muy rica, y los precios son razonables. Personalmente recomiendo el tartar de salmon con aguacate y también los canelones de espinacas y gambas. Y un detalle más, tienen cervezas artesanas...
Excelente comida, servicio muy atento, decoración muy curiosa
Es la segunda vez que comemos en este lugar y todo es impecable. Una delicia para el paladar cada uno de sus platos. Sin duda, volveremos muy pronto.
Wow!!!! Muy buen sitio, muy acogedor, comida muy rica y el servicio super profesional. Comimos 1 la mojama servida con almendras, tomate triturada y pan 2 ensalada de tomate pelada, pimiento asado y ventresca 3 carpacio de gambas. Con unos vermut bien preparadas. Volvere seguro y a probar los postres.
Cena muy agradable con platos exquisitos. La atención excelente.
Personal muy amable, comida rica y de buena calidad. Calidad precio muy buena. Y sobre todo, una selección de cervezas artesanas impresionante ver foto. Recomendado
Carta variada. Servicio atento. Cervezas artesanas. Y no está petado. Aunque hay que reservar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El b_US.

Madrid cafetería

horas laborales, ubicación. Madrid madrid mediterráneo mapa, vista satelital. El b_US dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El b_US. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El b_US con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Revuelta Revuelta 118 metros
Cafeteria 4D Cafeteria 4D 144 metros
Díaz y Larrouy Díaz y Larrouy 144 metros
Metro Bistro Metro Bistro 153 metros
Bodegas Ricla Bodegas Ricla 161 metros
El Imparcial El Imparcial 164 metros
La Chata La Chata 170 metros
La Daniela La Daniela 171 metros
Duque de Alba Duque de Alba 181 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad