facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Revuelta

Revuelta
"Casa Revuelta es uno de los antiguos bares del castizo centro de Madrid. Un establecimiento en el que disfrutar de los clásicos de la gastronomía popular e histórica española.El local fue fundado por Santiago Revuelta en 1966. Revuelta, procedente de Valladolid, llegó con poco a la ciudad, pero con muchas ganas de trabajar y crecer.Casa Revuelta es una de las clásicas tabernas de la ciudad. El establecimiento, siempre con mucha clientela y con cola para degustar el famoso bacalao frito.Conocido también como tajada de bacalao, soldadito de pávia, bacalao frito, bacalao rebozado o pincho de bacalao, son algunas de las maneras como se conoce nuestro plato estrella.Muchos consideran el bacalao de Casa Revuelta el mejor de Madrid."
Dirección: Calle Latoneros, 3 , Madrid 28005, ES
Teléfono: 913 66 33 32
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Latoneros, 3
Código postal: 28005


Horas laborales

martes: 10:30-16:00
martes: 19:00-23:00
miércoles: 10:30-16:00
miércoles: 19:00-23:00
jueves: 10:30-16:00
jueves: 19:00-23:00
viernes: 10:30-16:00

Reseñas
Un local pequeño, donde aveces hay que esperar un poco para poder degustar el plato estrella, el bacalao rebozado. Rico, rico y con una buena atención. No lo iguala otros locales imitadores en Madrid. Han abierto otro local en la calle Cuchilleros, 10, muy cerca y donde se puede seguir comiendo este excelente y rico bacalao rebozado.
Buen sitio para tomarse unas cañas y raciones. Muy bueno el bacalao, rebozado crujiente. Tienen callos, volveré para probarlos. El personal es amable y eficiente. En fin de semana puede haber fila para entrar, cuando fuimos estaba muy lleno. Tienen terraza. No admiten reservas. No es barato pero si acorde con los precios de la zona, nos tomamos una caña, una copa de cerveza y dos tajadas de bacalao y fueron 13 euros. Estacionamiento: Está muy cerca de la Plaza Mayor, es Madrid central. Solo se puede acceder con coche aparcando en parking privado. Mejor ir en transporte público.
Sitio de toda la vida, la comida excelente. El bacalao espectacular hablo por mis amigos a mi no me gusta el pescado aunque tengo que decir que para mí me pusieron unos torreznos que estaban de vicio. Servicio muy bueno y raaapido, el local abarrotado pero es lo suyo.Comida: 5/5
Clásico de Madrid para comer Bacalao Rebozado por un precio de un poco más de 3€. El sitio está siempre lleno y tienes que comer de pie, hasta ahí todo bien. El servicio va muy rápido, porque tal y como llegas te toman nota y te sacan la comida para que el local rote constantemente y pueda ingresar dinero debido a lo pequeño que es. El servicio fue rápido y atento, pero te da la sensación de que quieren que vayas rápido y te marches. El rebozado del bacalao estaba muy bueno, el problema es que estaba muy salado y que el bacalao no tenía sabor, se lo llevaba todo la sal. Las empanadillas de atún son muy pequeñas y llegaron blandas y medio frías. Han abierto otro Casa Revuelta en la calle paralela donde sirven otras tapas, igual allí hubiéramos tenido más suerte.
Fuimos a probar sus famosas tajadas de bacalao y la verdad es que salimos satisfechos pero nos sorprendieron más las croquetas. El bar es castizo a más no poder, típico bar madrileño de toda la vida donde te tomas tu cerveza o chiquito de vino en la barra mientras comes unas tapas o raciones rápidas. Hay que hacer fila fuera ya que el sitio es pequeño, pero lo tienen muy optimizado y no es largo el tiempo de espera. Nosotros pedimos una tajada de bacalao para cada uno, una ración de croquetas y una de torreznos. El bacalao está correcro, tiene un buen rebozado y de hecho son famosos por ello. Sinceramente, me esperaba un pelín más dada la fama, ya que me sabía más el rebozado que el propio bacalao, y las tajadas no llegan a ser todo lo grandes que esperas pagando un poco más de 3 euros por cada una de ellas. Las croquetas en cambio estaban muy ricas, son fluidas por dentro y la bechamel tiene bastante sabor. Le puedo poner como pega que venían un tanto llenas de grasa y que una venía reventada y se había salido el interior. Por último, los torreznos ricos, todo lo que te esperar de un torrezno bien frito y crujiente. De hecho tienen un precio testimonial de 1,50€ sino me equivoco, así que es casi obligatorio pedirlos. La cuenta fue de unos 25 euros con 3 bebidas, 3 tajadas de bacalao y las raciones que ya he mencionado. La atención fue correcta, aunque tenían bastante descontrol con los platos ya que los camareros no parecían enterarse de donde iba cada plato.
Me encanta pasear por Madrid y acudir a sitios castizos como Casa Revuelta. Sus croqueas y bacalao te quitan el “sentío”, es lógico que siempre esté lleno. Los camareros son siempre muy amables, y el ambiente te mete de lleno en el Madrid más clásico. Un imprescindible en un domingo de rastro.
Lugar típico donde comerse un bacalao rebozado de altura. Cola que baja rápido ya que aquí no es para pasarte más de media hora. Bacalao con rebozado crujiente y jugoso por dentro. Me pedí unas croquetas de jamón. Para llorar de lo buenas que estaban, tuve que repetir. Servicio rápido y amable. Indispensable si estas por zona de plaza Mayor.
El bacalao está rico, las croquetas de jamón un poco saladas. El local es pequeño pero la cola de entrada la tienen bien organizada. El pero creo que es el precio.
Bar de toda la vida donde puedes comer unas tajadas de bacalao exquisitas, con un rebozado muy crujiente. Sus croquetas también están deliciosas. Por poner un pero, es un lugar donde no te puedes sentar aunque todo está tan rico que merece la pena y el servicio también es muy bueno .
La "competencia" de casa Labra en cuanto a las tajadas de bacalao. Sitio madrileño de siempre. Siempre te ponen tapa aunque pidas bacalao. Por cierto, las tajadas más grandes que casa Labra y mucho mejor hechas. Yo ya desistieron de ir allí ya que las de aquí son mucho mejores. Quizás algo caro dos cañas y dos tajadas 9,80
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Revuelta.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Revuelta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Revuelta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Revuelta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Madroño El Madroño 15 metros
Cafeteria 4D Cafeteria 4D 27 metros
Copas Rotas Copas Rotas 28 metros
Fontanilla Fontanilla 44 metros
La Terraza La Terraza 45 metros
Bodegas Ricla Bodegas Ricla 46 metros
Generación Beat Generación Beat 49 metros
La Peseta La Peseta 52 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad